October 3, 2022

3 Formas de Generar Ingresos Extras por Internet

ingresos extras por internet

Si estabas buscando formas reales de generar ingresos extras por internet, esta información te va a interesar mucho. Lo que te voy a compartir son formas probadas de generar dinero desde casa que te ayudarán a obtener ese ingreso extra a parte de tu trabajo normal.

Durante un tiempo he estado probando muchas formas generar ingresos extras por internet, muchas de las cuales resultaron una pérdida de tiempo, sin embargo, cada fracaso se fue conviertiendo en una manera de como NO hacer para ganar dinero extra online, y así hasta encontrar las 3 formas que te voy a comentar más abajo.

1. Ingresos Recurrentes Promoviendo Softwares.

Ingresos recurrentes con systeme
Ingresos recurrentes con Systeme

A quien no le gusta los ingresos recurrentes. Esta es mi forma favorita de generar ingresos extras por internet, ya que las comisiones llegan todos los meses a tus cuentas de banco o billetara Paypal automáticamente, casi es un ingreso pasivo, pero no tanto, ya que al principio tienes que trabajar para conseguir tus primeras comisiones.

Para ganar dinero extra online de forma recurrente, tienes que encontrar plataformas o productos que tengan este tipo de afiliación, es decir, un Programa de afiliación que indique claramente pagos a sus afiliados todos los meses.

Ingresos Recurrentes con Builderall
Ingresos Recurrentes con Builderall

No es díficil encontrar productos que tengan este tipo de programas de afiliación, ya que por lo mismo son muy promovidos por muchas personas, entre los más populares están:

  • Builderall
  • Clickfunnels
  • Getresponse
  • Systeme
  • y muchos otros más

Estos productos son softwares ofrecen herramientas como construir landing pages, hacer email marketing, automatizar un negocio online, construir embudos de venta, etc. Los mismos son muy requeridos por personas que tienen negocios online y offline.

Porcentajes de Comisiones Recurrentes

Cada plataforma tiene un programa de afiliados diferente, pero funcionan de forma similar, y claro los porcentajes de comisiones van de la siguiente forma:

ProductoPorcentaje de Comisión
Systeme40%
Builderall33%
Clickfunnels40%
Getresponse33%
Porcentajes de comisiones

La Oportunidad

El problema es que no muchos conocen o saben como usar estas plataformas, y es allí donde encuentras una gran oportunidad.

Si creas contenido mostrando los beneficios de estos productos, subes tutoriales sencillos a youtube, tips cortos en las redes sociales y al mismo tiempo recomiendas estos softwares, es más que seguro que vas a encontrar muchos clientes, que ingresarán con tu enlace de afiliado y comprarán algún plan, del cuál vas a recibir un porcentaje en comisiones todos los meses.

Para ser afiliado de alguna de las plataformas que menciono arriba, no tienes que pagar por promoverlas ni comprar un plan, por lo general la afiliación es muy sencilla, simplemente creando una cuenta con tu correo electrónico.

Personalmente recomiendo que empieces con Systeme, ya que es una nueva plataforma que recién se está dando a conocer y es muy aceptado por muchos usuarios, pues la similitud que tiene a Clickfunnels y la variedad de aplicaciones en su catálogo, se ha convertido en una buena alternativa.

Si quieres saber más acerca de Systeme, puedes visitar este artículo que muestra a detalle como ganar dinero promoviendo las herramientas de la plataforma Systeme.

2. Marketing de Afiliados con Clickbank

Ingresos Extras con Clickbank
Ingresos Extras con Clickbank

Clickbank es un marketplace de afiliación de productos físicos y digitales que funciona muy bien en el mercado de habla inglesa, es el equivalente a Hotmart.

Obtener ingresos extras por internet con Clickbank es relativamente sencillo, ya que la clave está en dirigir tráfico específico a cualquiera de las ofertas que elijas.

La gran ventaja está en que te dirijes a un mercado que tiene una economía basada en el dólar y más propensa a las compras por internet. Mis primeros ingresos fueron gracias a productos de Clickbank.

Clickbank tiene una gran cantidad y variedad de productos al cuál puedes afiiarte sin restricción, son muy pocos aquellos productos donde necesitas cumplir con algún requisito para ser afiliado, por lo tanto, es una plataforma de fácil acceso.

Para generar ingresos extras por internet con Clickbank, lo que me funcionó es crear contenido en inglés con un blog. Puedes crear un blog de la temática de salud por ejemplo, y luego promover productos para bajar de peso en la misma agregando enlaces hacia ofertas de Clickbank. Impulsa el tráfico hacia tu blog compartiendo enlaces en Facebook y Pinterest (funcionan muy bien).

Puedes tomar un ejemplo de este blog de tips sobre salud

Ejemplo Blog para productos de Clickbank
Ejemplo Blog para productos de Clickbank

3. Ingresos Extras por Internet con Google

Otra forma de ganar dinero extra online es con la publicidad de Google, si tienes un blog o un canal de Youtube puedes generar ingresos en linea con la publicidad en tus sitios o canal.

Ingresos Extra Online con Google
Ingresos Extra Online con Google

Google tiene un programa específico para mostrar publicidad en blogs y/o canales de Youtube llamado Adsense, si tienes una cuenta en google tambien puedes crearte una cuenta en Adsense, sin embargo, tienes que cumplir con ciertos requisitos que exige Google para que tus sitios sean aptos para pertencer a la red de publicidad de Google, entre ellos, no mostrar cierto tipo de contenidos, no plagios, ni infringir sus normas.

Para esto te recomiendo que leas por completo las políticas de Adsense.

Esta forma ganar ingresos extras por internet puede ser muy demorosa al principio, donde incluso te puedes tardar meses para obtener un ingreso decente, pero si lo tuyo es crear contenido, ya se escribiendo blogs (como es mi caso) o creando videos para youtube se te hará fácil.

Palabras finales

Espero que todo lo que te comento en este artículo te haya servido para aclarar un poco como como puedes generar ingresos en internet, es al menos las formas que pude comprobar que si funcionan y si pude tener el dinero físico en mis manos.

Recuerda que hay muchas más formas de ganar dinero en línea, encuentra una manera que se adapte a tu forma de ser, pues si te gusta escribir te irá muy bien con un blog, o si eres extrovertido un canal de youtube puede ser lo tuyo.

Generar ingresos extras por internet de forma real te tomará tiempo y tendrás que consumir mucha información, hasta ver los primeros resultados, luego solo tienes que repetir aquello que te funciona.

No busques ganar dinero buscando mejores paginas para generar ingresos extras por internet, en plataformas donde te piden invertir y te ofrecen una alta rentabilidad en poco tiempo, por lo general este tipo de páginas desaparecen después de un tiempo llevándose tu dinero.

Disfruta el proceso, aprende sobre la marcha, es la mejor forma en que puedes perfeccionar un método para obtener grandes ingresos por internet.

Si quieres que profundice más en alguno de los temas, puedes comentar acá abajo.

Gracias por llegar hasta aquí, no olvides compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published.