Builderall Afiliados 2021 ¿Realmente funciona?

Builderall afiliados

Builderall Afiliados parece ser una de las mejores formas para ganar dinero por internet, pero ¿Qué tan cierto es? ¿Es verdad que se puede ganar mucho dinero con Builderall Afiliados?

En este Blog aclararemos varios puntos que no te cuentan las personas que están promoviendo  Builderall.

Builderall ¿Es realmente tan bueno como dicen?

builderall afiliados 2021

Si nos enfocamos en las herramientas digitales que contiene Builderall, que son como 37, la mayoría de ellas son excelentes, con cada una de ellas puedes crear increíbles embudos de venta, landing pages, hacer email marketing, agregar prueba social, etc.

Algunas de sus herramientas casi no se le da uso, porque en internet encuentras mejores opciones incluso gratuitas (como el Social Autopost), y en el caso del Messenger Chat Bot, por más que lo configures no funciona.

Tal ves para aprender a configurar algunas herramientas de Builderall tengas que ver algunos tutoriales en Youtube, ya que tienen su pequeña curva de aprendizaje.

En términos generales: Builderall es tan bueno como dicen, pues sí.

Sin embargo, en los últimos meses han surgido nuevas plataformas de Marketing Digital como Systeme, que tiene un constructor de embudos de venta muy similar al de Clickfunnels y su precio es más bajo que Builderall.

Lee también: Systeme, Herramienta de Marketing Digital, Una mejor Alternativa a Builderall y Clickfunnels

Ganar Dinero con Builderall Afiliados

Ganar dinero con Builderall Afiliados

Pienso que aquí está el verdadero problema, la mayoría de las personas que promueven Builderall lo hacen indicando que se puede ganar mucho dinero con su Programa de Afiliados, enfócandose netamente en buscar personas que necesiten ganar dinero por internet y no verdaderos usuarios de las herramientas de Marketing Digital.

Muchas personas gastan un buen capital en Youtube Ads, Facebook Ads, o sino, crean Videos en Youtube, escriben respuestas en Quora, publican en las redes sociales, etc. Y su target o publico objetivo es “personas que quieren aprender a ganar dinero por internet”

Entonces, muchas personas caen en grupos, donde a cambio de algunos consejos o cursos están pagando una membresía mensual de $69 dólares como mínimo.

La mayoría no llega a recuperar su inversión, y rápidamente llega un nuevo mes donde hay que pagar una nueva cuota, solo para mantener la cuenta activa.

Builderall Afiliados es Gratis

Otra detalle que no mencionan las personas que promueven Builderall, es que cualquiera puede promover Builderall de forma Totalmente Gratuita, no necesitas pagar por un Plan mensual y tampoco lo cursos que te brindan muchos afiliados, pues en Youtube encuentras estrategias reales para promover plataformas como Builderall o cualquier otra.

¿Como funciona el Programa de Afiliados de Builderall?

programa de afiliados de builderall
Builderall Afiliados

El programa de Afiliados de Builderall otorga comisiones recurrentes mes a mes, esto significa, si promueves builderall y captas usuarios o clientes que paguen los $69 dólares mensuales obtendrás una primera comisión del 100%, vale decir que tu comisión será de $69 dólares.

Si ese cliente permanece más de un mes, tus comisiones siguientes serán el 30% de esos $69 dólares, aproximadamente $20.7 dólares cada mes mientras el cliente esté pagando por el uso de las herramientas de Builderall.

La otra gran ventaja del programa de Afiliados de Builderall es el 2Tier, lo que significa que, si tu cliente referido consigue captar un nuevo usuario, también ganarás una comision del 30% mes a mes.

Lo que hacen muchos youtubers, es enseñar a otros a captar esos clientes, de esta manera las ganancias se incrementan considerablemente, ya que un 30% de tus ventas que consigas van para el primer afiliado.

Por lo tanto, la empresa se queda con un 40%, lo que de $69 dólares sería $27.6.

Resumiendo, las comisiones van de la siguiente forma para la persona que te vendió Builderall:

  • $69 dólares por el primer pago que realizaste para conocer Builderall
  • Si te quedas más de un mes tendrás que pagar otros $69 dólares, de los cuales $20.7 son las comisiones para la persona que te vendió Builderall.
  • Si en esos 2 meses conseguiste solo un cliente de Builderall, y si el mismo se queda al menos 2 meses, la comisión van de la siguiente forma $69 +$20.7 y $20.7 para la persona que te vendió Builderall.

Tu habrás ganado $89.7 dólares en 2 meses por haber logrado captar un nuevo cliente que se quedó al menos 2 meses.

Pero la persona que te vendió Builderall ganó en comisiones: $69 + $20.7 por tus pagos y otros $20.7 dólares por tu esfuerzo de captar un nuevo cliente.

Al final se llevó un total de $110.4 dólares, de los cuales $20.7 fue por tu propio esfuerzo, imagina si tu captaras 5 ó 10 nuevos clientes, las cifras se van sumando.

Espero haberte aclarado como funciona el Builderall Afiliados, si tienes más dudas, escribe un comentario más abajo en este mismo Blog.

¿Cómo promover Builderall?

como promover builderall

Una de las mejores formas para promover Builderall y que muchos recomiendan, es haciendo Video tutoriales o revisiones de cada una de las herramientas que tiene Builderall. Para esto tienes que crearte un canal de Youtube.

Otra estrategia que muchos aplican es crear un curso gratuito, mostrando como puedes ganar dinero con Builderall Afiliados (la verdad no me gusta esta estrategia)

También puedes promover Builderall en las redes sociales, publicando posts en todas las redes sociales, hablando de las funciones que tienes Builderall.

Las respuestas en Quora.com son una excelente opción para obtener tráfico gratuito.

Igual puedes encontrar algunos cursos gratuitos enfocados especificamente en promover Builderall, como los de este enlace.

Conclusion de Builderall Afiliados

objetivo de builderall afiliados

Sinceramente Builderall Afiliados es una excelente forma para ganar dinero por internet, sin embargo, el target u objetivo debe ser usuarios reales de las herramientas digitales y no tanto así las personas que quieren ganar dinero.

Builderall Afiliados no es la única plataforma que ofrece pagos recurrentes, ya que otras redes de afiliados y herramientas digitales como Getresponse, también tienen un Programa de afiliados con muchos beneficios.

Antes, trata de promover Builderall Afiliados de forma gratuita, y si crees que es necesario pagar por la plataforma, recién puedes unirte a un grupo de apoyo, que por lo general son grupos que como requisito piden tener activo un plan de pago de Builderall y ser referido de un miembro del grupo.

Ya depende de cada uno que herramientas usar con fines especificos de Marketing Digital, ya que también puedes optar de plataformas más económicas como Systeme, que ofrece mismas herramientas de Marketing Digital a un precio más asequible.

Por favor comparte este Post

¡Califica este post!
[Average: 5]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *