Builderall Gratis: Sin límites, sin riesgos

Builderall gratis

¿Sabías que puedes usar Builderall Gratis, y sin límite de tiempo? Pues sí. Puedes acceder a la mayoria de las herramientas de Marketing Digital que contiene Builderall, crear embudos de venta, agregar prueba social, crear una lista de email marketing, crear una revista digital y más.

Builderall lleva a cabo actualizaciones constantes tanto de sus herramientas digitales y también en sus planes.

Desde Noviembre 2020 con la actualización 4.0, Builderall ha reconfigurado sus planes, quedándose con 3 planes solamente:

Al inicio se mostraba como opción elegir el Plan Gratis, pero con el tiempo ya quitaron esa opción. Sin embargo, al registrarte a Builderall accedes automáticamente a un plan Gratis.

¿Qué puedes hacer con Builderall Gratis?

Builderall Gratis

Con sólo simplemente registrarte ya puedes usar varias herramientas de Builderall, entre las principales podemos mencionar:

  • Contructor de Embudos de Venta
  • Herramienta Prueba Social
  • Contructor de Websites
  • Email marketing
  • Puedes construir una lista de hasta 500 contactos
  • Creador de Ebook o revistas digitales
  • Crear un área de miembros
  • Dispones de 10GB de espacio para alojar videos y sitios
  • Puedes crear un curso con la herramienta eLearning

Puedes crear tanto sitios como desees, las páginas y landing pages creadas con Builderall destacan por la velocidad de carga que tienen.

Haciendo una prueba rápida de la velocidad con Google Speed Insight podemos ver los siguientes datos:

velocidad de carga builderall

Ganar Dinero con Builderall Gratis

El programa de afiliados de Builderall da muchos beneficios a sus afiliados y para ello tampoco necesitas tener un plan de pago activo.

Si te gusta las herramientas de Marketing Digital que tiene Builderall, y quieres recomendarla a otras personas, puedes promocionar Builderall haciendo clic en la pestaña “Afiliados”, allí es donde obtendrás tu enlace de afiliado para que lo compartas y envies tráfico.

enlace de afiliado de builderall

Una mejor alternativa a Builderall

Con Builderall Gratis podrás conocer como funciona esta plataforma de Marketing Digital, crear algunos embudos de venta, o tal vez incluso lanzar una campaña completa de marketing.

Pero también quiero comentarte que ha medida avanza el tiempo surgen nuevas plataformas, se crean mejores herramientas que hacen lo que Builderall.

Seguro que conoces Clickfunnels, la herramienta más popular al momento de hablar de embudos de venta, pues recientemente salió al mercado una nueva plataforma de origen francés que es un híbrido de Builderall y Clickfunnels.

Esta nueva plataforma es Systeme, una excelente herramienta enfocada a los negocios digitales que necesitan de los embudos de venta, automatizaciones y el email marketing.

Systeme tiene un constructor de embudos similar al de Clickfunnels, rápido y fluido, la interfaz es mucho más fácil de manejar comparando con Builderall.

Y la otra gran ventaja es que Systeme es mucho más asequible que Builderall o Clickfunnels.

Puedes leer este artículo donde hacemos una revisión completa de la Plataforma de marketing digital Systeme.

Conclusión

El plan de Builderall Gratis está enfocada principalmente a que puedas conocer la plataforma y probarla en alguna campaña, y si ves que se adapta a tu negocio, acceder a algún plan de pago.

Sin embargo, pienso que Clickfunnels es la mejor plataforma, ya que tiene un constructor mucho más fácil de manejar y puedes personalizar tu embudo como lo desees. El precio de Clickfunnels es mucho más cara y es por eso que aparecieron nuevas plataformas como Systeme con mejores características y precios más económicos.

Para aprender a manejar las herramientas de Builderall, tendrás que ver algunos tutoriales en Youtube, cosa que tampoco lo veo tan difícil.

Lo que me desencanta de Builderall son las automatizaciones, crear automatizaciones con Builderall puede ser algo complicado, pero una vez que ya tienes experiencia manejandolas se te hace más fácil.

Sinceramente te recomiendo que pruebes la nueva Plataforma de Marketing Digital Systeme.

Gracias por llegar hasta aquí

Por favor Comparte este post

¡Califica este post!
[Average: 5]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *