Builderall vs Groovefunnels ¿Cuál es Mejor?

builderall vs groovefunnels

Hoy vamos a hacer una comparación de Builderall vs Groovefunnels, dos plataformas enfocadas en construir Landing Pages, Embudos de Venta, e-mail Marketing y otras funcionalidades más.

Builderall se ha hecho muy popular por la cantidad de aplicaciones que reúne en una sola plataforma, que son 37 herramientas digitales, además que es promovida por muchas personas por su programa de afiliados.

Mientras tanto, Groovefunnels está invirtiendo en Publicidad para hacer conocer su producto, indicando que puedes acceder a varias aplicaciones de por vida y crear increibles Landing Pages, Embudos de ventas y más. Ahora vamos a ver que tan cierto es todo lo que indican.

Builderall vs Groovefunnels

builderall vs groovefunnels
Builderall vs Grovefunnels

Groveefunnels Review

Groovefunnels se hizo viral porque anteriormente en sus anuncios indicaba que podías acceder a la sus diferentes herramientas de forma Gratuita e indefinidamente. Sin embargo, actualmente eso ya no es tanto así, ahora necesitas pagar un monto de dinero para tener acceso de por vida a todas las herramientas de Groovefunnels, por lo que, con el acceso gratuito solo puedes crear 3 sitios.

Builderall vs Groovefunnels

La herramienta de envio de Email actualmente no está en funcionamiento, y demás aplicaciones funcionan con limitaciones.

Francamente, Groovefunnels tiene el peor constructor de embudos, donde no puedes crear fácilmente Landing Pages, la función arrastrar y soltar no es tan fluida, y varios campos restringidos para la personalización.

Leer también: La Mejor Alternativa a Clickfunnels y Builderall, nueva Plataforma de Marketing Digital

¿Qué es lo que puedes hacer con Groovefunnels?

builderall vs groovefunnels
Aplicaciones de Grovefunnels

Groovefunnels se jacta por reunir aplicaciones premium en una sola plataforma y además tener acceso de por vida con un solo pago.

En su página oficial podemos ver que compara cada una de sus aplicaciones con una aplicación similar más popular que hay en el mercado.

Sin embargo, muchas de estas aplicaciones que muestra no están funcionando como es el caso de GrooveMail.

Precios de Groveefunnels

Los precios de Groveefunnels que son de un sólo pago de por vida, van desde los $1397 dólares.

precios de groovefunnels
Precios de Groovefunnels

Builderall Review

A Builderall puedes acceder de forma Gratuita con un límite de 500 contactos para hacer email marketing y acceso a casi todas las aplicaciones.

Builderall vs Groovefunnels

Si creas cursos, sitios, landing pages, o subes videos a Builderall tienes un espacio de 10 GB totalmente Gratis, por tanto, puedes manejar Builderall y probar la plataforma completamente sin límite de tiempo.

También puedes acceder a Builderall por $1 dólar el primer mes, esta promoción te habilita al Plan Premium que normalmente tiene un costo de $69 dólares.

Un plan de pago de Builderall te habilita a todas las funcionalidades de la plataforma, puedes integrar tus propios dominios, hacer crecer tu lista de contactos, etc.

¿Qué puedes hacer con Builderall?

Aplicaciones de Builderall

Con Builderall puedes crear Landing Pages, hacer email Marketing, crear un area de miembros privada, crear un blog, crear un Curso, agregar prueba social, crear automatizaciones, lanzar campañas completas de Marketing Digital automatizadas, construir una lista de contactos, etc.

Precios de Builderall

A parte del Super Free Plan, Builderall tiene otros planes:

builderall vs groovefunnels review
Precios de Builderall

Conclusión

Después de trabajar con ambas plataformas, entre Builderall vs Groovefunnels claramente Builderall es la que lleva ventaja, más por la cantidad de aplicaciones que tiene y la variedad de plantillas que están disponibles.

Otra ventaja de Builderall es su constructor de embudos y de sitios web, a diferencia de Groovefunnels el constructor de Builderall tiene más opciones de personalización, y las configuraciones son un tanto más sencillas.

Ambas herramientas tienen acceso gratuito, pero puedes sacarle más provecho a Builderall ya que la aplicación para hacer email marketing en Groovefunnels no está en funcionamiento.

En cuanto al precio, es más conveniente pagar las mensualidades de Builderall, ya que si surge una nueva herramienta de Marketing Digital y quieres migrar tus embudos de venta a esta nueva Plataforma simplemente te das de baja y listo.

Espero que haya aclarado tus dudas sobre estas 2 plataformas digitales.

Saludos,

Por favor comparte este Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!