Cómo Cancelar Builderall

cancelar builderall

En este blog vamos a explicar como puedes cancelar Builderall, ya sea que quieras cancelar los débitos automáticos a tu tarjeta, o si prefieres, eliminar tu cuenta Builderall definitivamente.

Muchos marketers promueven la prueba de $1 de Builderall que te habilita al plan Premium durante los primeros 30 días, pero ni bien llega el día número 30, Builderall ya hizo un débito automático de $69 dólares a tu tarjeta, cosa que puede ser molesto, ya que no recuerdas haber autorizado a Builderall que se te hagan esos débitos automáticamente.

Y lo peor es que no puedes solicitar un reembolso, ya que Builderall indica que ya superaste el periodo de 30 días donde tenías la posibilidad de solicitar un reembolso.

¿Por qué cancelar los débitos automáticos en Builderall?

como cancelar builderall

Es posible que te hayan vendido Builderall como una forma de Ganar dinero rápidamente, lamentablemente muchas personas caen en esto.

Algunos youtubers promueven Builderall de forma deshonesta, aprovechando la necesidad de las personas de generar ingresos extra, y no te cuentan que si quieres promover Builderall, lo puedes hacer sin pagar ni un centavo, ya que para promover Builderall como Afiliado, no necesitas comprar alguno de sus planes.

Lo que hacen muchos Youtubers, es que te dirigen a un embudo donde tienes que comprar el plan premium de Builderall a $1 dólar, al comprar este plan estas autorizando a Builderall el débito automático a tu tarjeta, al cumplirse los primeros 30 días, Builderall te descontará $69 dólares y si quieres un reembolso, no podrás hacerlo, ya que en sus normativas indica que sólo puedes solicitar un desembolso durante los primeros 30 días.

Otra razón para desactivar los pagos automáticos, es para tener un control mayor, sobre todo para estar tranquilo y no terminar sorprendido con un descuento en nuestras tarjetas.

En todo caso, si te gusta la plataforma de Builderall, podrás realizar los pagos manualmente y por decisión propia, también puedes volver a habilitar los pagos recurrentes o automáticos.

También puedes optar por mejores plataformas que te ofrecen mismas funciones y mejores precios como es el caso de Systeme.

Lee también: Mejor Alternativa a Builderall y Clickfunnels, nueva herramienta para crear Embudos de Venta, email marketing y más

Pasos para Cancelar Builderall

Primero vamos a mostrar los pasos que tienes que seguir para cancelar los cobros automáticos o recurrentes, de esta forma una vez que hayas superado los 30 días del plan premium, podrás seguir accediendo a Builderall, pero ahora con el Plan Gratis.

Luego te mostraremos como Desactivar o eliminar tu cuenta de Builderall definitivamente. Sin más vamos a los pasos:

1. Desactivar o cancelar cobros automáticos en Builderall

Cancelar los pagos recurrentes a Builderall es muy sencillo, no tienes que solicitar la baja a soporte técnico, ni enviar ningun correo, simplemente sigue los pasos que te muestro a continuación:

  • Ve a la esquina superior derecha y haz clic en “Account” o “Cuenta
  • Luego haz clic en “Advanced Configurations” o “Configuraciones avanzadas
cancelar builderall paso a paso
Cancelar Builderall
  • Seguidamente en la siguiente pantalla haces clic sobre el Plan que tienes
cancelar suscripcion a builderall
Cancelar Builderall paso 2
  • Ahora haces clic en el Botón “Cancel” como se indica en la captura de abajo
cancelar builderall facilmente

Luego Builderall te mostrará un mensaje donde te pregunta si estás seguro de desactivar los débitos automáticos, y te indica que para seguir tienes que tipear la palabra “cancel” en el recuadro, finalmente haces clic en “Cancel Recurrency

pasos para cancelar builderall

De esta manera Builderall ya no hará debitos automáticos en tu tarjeta.

2. Cancelar Suscripción a Builderall o Como dar de Baja Builderall

Para eliminar definitivamente tu Builderall sigue estos pasos:

  • Ve a la pestaña “Account” o “Cuenta” y haz clic en “Advanced Configurations
cancelar suscripcion a Builderall

Seguidamente tienes que hacer clic en “Delete Account”

como cancelar tu suscripcion a builderall 2021

Antes de que elimines tu cuenta Definitivamente Builderall te muestra algunos datos, y te pregunta por que quieres eliminar tu cuenta, finalmente solo tienes que ingresar tu contraseña y hacer clic en el boton “Delete Account”

eliminar tu cuenta de builderall

Si tienes dudas o alguna otra consulta, puedes escribir un comentario más abajo, estaré respondiendo lo antes posible.

Lee también: Mejor Alternativa a Builderall y Clickfunnels, nueva herramienta para crear Embudos de Venta, email marketing y más

Por favor comparte este Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!