Cómo espiar anuncios de Facebook Gratis

espiar anuncios de facebook

Espiar anuncios de Facebook de tu competencia o de cualquier otra campaña puede darte una idea para direccionar tus inversiones en ads, o si estás trabajando con productos de terceros, marketing de aflliados también te ayuda a decidir cual producto promover.

Con la mejor herramienta de espionaje de anuncios de Facebook, puedes monitorear fácilmente los anuncios de Facebook de tus competidores y usar efectivamente tus estrategias para optimizarlas aún más. Sin embargo, es por ello que tienes que elegir una buena herramienta para espiar anuncios de Facebook.

Para mantenerse a la vanguardia, debe conocer el rendimiento de tus competidores.

De esta manera, sabrás lo que debes incluir en tu estrategia y lo que no, de esta manera te ahorrarás tiempo, dinero y esfuerzo al momento de lanzar tus campañas.

Asimismo, no malentiendas el funcionamiento de las herramientas para espíar Facebook Ads. No puedes simplemente copiar y pegar las campañas de tus competidores y obtener buenos resultados.

Recuerda que tienes que darle tu toque personal a tus campañas para poder convertir a clientes potenciales en clientes que comprarán tus productos mes a mes.

¿Cómo espiar los anuncios de Facebook de tus competidores?

espiar anuncios de facebook
BigSpy mejor herramienta espia

Muchos marketers y superafiliados usan herramientas para espiar anuncios de Facebook, Youtube, Instagram o cualquier otra red donde planean lanzar sus campañas de marketing.

De acuerdo con esto, una buena herramienta espia te muestra la fuerza de tus competidores, las creatividades utilizadas, el copy del anuncio utilizado, las opciones de segmentación y las listas de audiencia.

Por lo general, te mostrarán sus diferentes prácticas en publicidad social para llevar a cabo con éxito el negocio.

Te ayudarán a encontrar nuevas oportunidades en áreas específicas, a crear campañas únicas y exitosas.

Después de analizar todos los aspectos de la estrategia de la competencia, podrá elegir métodos o tendencias eficaces y, a continuación, proponer estrategias comparables para conseguir lo mejor.

Con la ayuda de la herramienta para espiar anuncios de Facebook, puedes rastrear fácilmente las campañas publicitarias de tus competidores para comprender que la página de destino específica que utilizan está en una GEO concreta.

También puedes evaluar el texto de su página de ventas, su servicio de atención al cliente y la calidad de sus productos.

>>> También te puede interesar nuestra revisión de la Mejor herramienta de Marketing Digital, una excelente alternativa barata a Clickfunnels

Espiar anuncios de Facebook con BigSpy

espiar anuncios de facebook
Ver estadísticas

Si quieres centrarte en toda la publicidad de las redes sociales, entonces BigSpy es la herramienta con la que debes trabajar o al menos probar como funciona.

No todas las plataformas para espiar anuncios de Facebook tienen las mimas funcionalidades y características.

Características de BigSpy

Esta herramienta para espiar anuncios de Facebook tiene muchas opciones de segmentación de los competidores, con esta herramienta fácilmente encuentras las URL de las páginas de aterrizaje, el engagement social y la última fecha de visualización.

Esta información es poderosa porque te permite entender las motivaciones de sus campañas. Puedes usar esta herramienta para monitorear las otras plataformas de medios sociales de los competidores.

Plataformas que puedes espiar

BigSpy no es sólo un herramienta para espiar anuncios de Facebook ads, con esta plataforma también puedes espiar los anuncios de las redes sociales más populares, donde muchas personas y dueños de negocios tienen sus campañas activas.

BigSpy incluye toda estas redes:

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Admob
  • Twitter
  • Pinterest
  • Yahoo

>>> BigSpy La mejor herramienta de espionaje de anuncios de Facebook, ir al sitio oficial ahora

Usted puede aprender mucho mirando el rendimiento de sus competidores en otras plataformas de medios sociales. Con esta herramienta para espiar anuncios de Facebook y demás plataformas, obtendrá ideas sobre cómo colocar anuncios en otras plataformas.

Puede elegir una estrategia que sus competidores utilizan en una plataforma y utilizarla en otra. Asimismo, simplifica mucho el proceso de búsqueda y también comprueba los canales de venta de los competidores.

Además, la herramienta cuenta con un filtro de llamadas a la acción que te permite conocer las acciones que los competidores piden a los usuarios. Sin embargo, debes tener cuidado, porque no todas las estrategias funcionarán en todas las plataformas.


Encuentre todos los anuncios rastreados por los usuarios: ahorre tiempo y dinero. Utiliza las pruebas sociales y los datos en tiempo real para captar nichos e ideas-las actividades pueden ser monitorizadas en tiempo real.

El sistema selecciona automáticamente los anuncios ganadores o de tendencia a través de la inteligencia que necesita cada día para reducir los costes de publicidad y maximizar los beneficios.

Mejor herramienta de espionaje de anuncios gratis

Esta herramienta permite espiar los anuncios de Facebook de forma gratuita, se puede realizar hasta 5 veces al día y algunas funciones son limitadas.

Aun así, esas pocas búsquedas te permiten encontrar aquellos anuncios que están funcionando para otros, anuncios que están generando muchas ventas.

Para habilitar todas las funcionalidades tienes que acceder a un plan de pago, incluso puedes probar toda la plataforma durante 30 días por un solo dólar.

Te recomiendo que pruebes la herramienta de forma gratuita, y luego pases a un plan de pago según tus necesidades.

Por favor comparte este post

¡Califica este post!
[Average: 5]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *