November 28, 2022

Como ganar 1 dolar diario para PayPal Gratis

ganar 1 dolar diario para paypal

Existen muchas formas para ganar 1 dolar diario para PayPal, muchos intentan ganarlo llenando encuestas en plataformas como Swagbucks o similares o hacer algún minitrabajo en páginas como Ysense.

Lo cierto es que muchas de esas páginas o plataformas pagan muy poco por mucho trabajo, por lo tanto, auque posiblemente estés ganando 1 dólar diario, llegar a ese objetivo te debe estar costando mucho tiempo y esfuerzo, y básicamente, tu tiempo sería más rentable en cualquier otra actividad normal en donde estés buscando hacer un poco de dinero extra.

Yo prefiero no trabajar mucho para obtener esos ingresos extra, mejor si es de forma automática, asi que me empeñé en buscar si había una verdadera manera de ganar dinero por internet a PayPal Gratis o sin tener que invertir dinero.

Ganar dinero PayPal Gratis

Cómo ganar 1 dolar diario para PayPal
Cómo ganar 1 dolar diario para PayPal

Las formas que mecioné anteriormente, no me parecen una buena forma de ganar dinero para PayPal, a pesar que son maneras gratuitas, no es conveniente invertir tu tiempo por tan poco dinero, aún si lo ves como un ingreso extra.

Es por eso que busqué una mejor forma de ganar dinero PayPal, donde no tenga que trabajar todos los dias para obtener ese ingreso, que sea un ingreso pasivo, y que me haga ganar al menos 1 dólar a diario. En las siguientes secciones mostraré como puedes conseguirlo, ya que yo mismo estoy ganando un ingreso extra a mi billetera PayPal de forma gratuita todos los días.

Al probar diferentes estrategias que muestran en YouTube, logré encontrar una forma real para construir un ingreso pasivo que funcione con PayPal, donde no se tenga que invertir dinero, pero obviamente, si tienes que invertir tiempo y trabajo. Cualquier forma de ganar dinero por Internet, siempre conlleva que inviertas tiempo, esfuerzo y si está en tus posibilidades también dinero.

Como conseguir dinero gratis en PayPal

como conseguir dinero gratis en paypal
como conseguir dinero gratis en paypal

La mejor manera de como conseguir dinero gratis en paypal, que en mi experiencia ha funcionado, es con productos digitales (software) que tienen programas de afiliación con pagos recurrentes.

El producto en el que nos centramos en este Blog tiene esas características, por tanto, una vez que consigues tus primeros clientes, ya puedes ganar 1 dolar diario para PayPal o tal vez mucho más.

En las siguientes secciones te presento el producto y la forma de proceder para conseguir dinero gratis en PayPal.

Ganar 1 dolar diario para PayPal

Muchos intentan ganar 1 dolar diario para PayPal, pero pocos lo consiguen. A pesar de que estamos hablando de 30 dólares al mes, que para muchos puede parecer muy poco, nuestro objetivo no tiene que estar enfocado en la cantidad, sino en la forma. Una vez que consigues ganar 1 dólar PayPal, también puedes ganar 10 dólares al día, o quizá 20, 30, o la cantidad que te propongas.

Por eso es importante que tengamos éxito en este emprendimiento, marcando como primer paso conseguir ganar 1 dólar al día por Internet, y mejor si es de forma pasiva.

Lee también este otro artículo: 3 Formas de ganar dinero por Internet sin invertir

Ganar Dinero PayPal con Marketing de Afiliación

Francamente, de todas las formas donde logré ganar dinero por Internet yo recomiendo el Marketing de Afiliados. Con este modelo puedes empezar aunque no tengas dinero, el potencial de ganancias es alto, tu eliges el producto que quieres promover y también la forma en la que quieres recibir tus ganancias.

Seguramente ya conoces de lo que trata el Marketing de Afiliados, y es que muchas personas también lo recomiendan por la facilidad con que incluso los principiantes pueden empezar a ver sus primeros dólares ganados al 100% por internet.

Existen numerosos programas de afiliados que pagan las comisiones a través de distintas plataformas de pago, pero a muchos nos gusta usar PayPal, ya sea por la facilidad de retirar el saldo a dinero físico o que se reflejen las ganancias rápidamente a nuestra cuenta bancaria, otra de las ventajas que encontramos en PayPal, es que nos sentimos más seguros al realizar transacciones por Internet a través de esta plataforma.

Cualquiera que sea el motivo de usar los servicios de PayPal, con el Marketing de Afiliados es posible ganar un saldo constante, solo es cuestion de elegir bien el producto que vayamos a promover.

Programas de Afiliados que pagan a PayPal

Entre los variados programas de afiliación que hay en Internet, hay un modelo en particular que es muy atrayente, y estoy hablando del programa de afiliados con pagos recurrentes.

Una característica para construir un ingreso recurrente con el Marketing de Afiliación, es que el producto que elijas tiene que tener el modelo de pago mensual.

Por ejemplo: Las plataformas digitales como Clickfunnels, Getresponse, Builderall, Kartra, Systeme y muchas otras, tienen planes de pago mensuales y anuales, por lo tanto, los clientes o usuarios de estas plataformas tienen que pagar cada mes para poder acceder a sus herramientas y aplicaciones.

como conseguir dinero en PayPal
Como conseguir dinero en PayPal

De esta manera, cada vez que el usuario o cliente que hayas referido pague su cuota mensual, tú tambien recibes una comisión.

Ganar dinero PayPal con Systeme

Systeme es un plataforma de Marketing Digital todo en Uno que tiene uno de los mejores programas de afiliados que paga a PayPal de forma recurrente.

Las comisiones son del 40% de por vida, o al menos todo el tiempo en que el ciente referido por ti siga pagando su couta mensual por usar esta plataforma.

Como afiliado ganas el 50% de todos los planes de Systeme, incluso de los planes anuales.

Ganar dinero PayPal con Systeme
Ganar dinero PayPal con Systeme

La facilidad de promover esta plataforma me ha hecho ganar mis primeros ingresos por internet, ya que tiene buenas características y mejores precios si lo comparamos con las plataformas similares que son su principal competencia.

Los pagos llegan a tu cuenta PayPal al décimo día de cada mes, y desde PayPal lo transfieres fácilmente a tu cuenta bancaria.

Como Promover Systeme

Lo que mejor me funcionó son los videos tutoriales, primero estudié la plataforma y aprendí como usarla. No te tomará mucho tiempo aprender como puedes usar y configurar las diferentes aplicaciones de Systeme ya que es miuy intuitiva.

Luego grabas algunos tutoriales mostrando los pasos para usar el constructor de embudos, email marketing, creador de cursos, creador de blogs, y así para cada aplicación.

Subes a Youtube unos 10 a 20 videos, si es más mucho mejor.

Posteriormente verás como los leads o clientes van llegando poco a poco, y claro, también las comisiones.

Ganar 1 dolar diario para PayPal
Ganar 1 dolar diario para PayPal

Es increible como otras personas que empezaron antes que yo ya tienen mejores ingresos promoviendo solamente esta plataforma de Marketing Digital llamada Systeme.

Pues algunos ya obtienen ganancias interesantes aplicando los mismos pasos que explico a lo largo de este blog.

La imagen de abajo es una captura de las ganacias que genera este afiliado:

ganar 1 dolar diario a paypal
Como ganar 1 dolar diario para Paypal

Tal vez estés pensando que es muy tarde para ti empezar ahora, pero déjame decirte que no es así. Ya que el mejor momento para empezar con el Marketing de Afiliados es ahora.

Yo empecé hace 5 meses y aprendí mucho en el proceso, pues al iniciar solo tienes que dedicarte a generar contenido, y ofrecer información que sea útil para las personas interesadas en plataformas como Systeme, así ayudas a otras personas y al mismo tiempo generas verdaderas ganancias por Internet.

Ganar dinero en paypal en 5 minutos

Que no te hagan perder el tiempo, NO existe una forma rápida como para ganar dinero en Paypal en 5 minutos, cuando era un novato, intenté de todo para ganar dinero por internet hacia mi cuenta PayPal, descargué aplicaciones, hice minitrabajos, miré videos, y ninguna de esas formas funcionaron.

Los métodos que expongo en las secciones anteriores de este blog, son estrategias probadas y con las cuales obtengo ganancias constantes, no hay forma fácil de ganar dinero, menos por internet.

Opiniones finales

Ganar 1 dolar diario para PayPal puede ser el primer paso para construir un ingreso más consistente y significativo por Internet, ya que muchos por más que lo intentan no lo consiguen.

Si eres principiante, empieza con métodos gratuitos y que no tengan mucho riesgo como el que presento en este artículo. Ya una vez que conozcas mejor como funciona el proceso de ganar dinero por Internet te puedes aventurar a comprar tráfico de pago para acelerar tus resultados.

Espero que esto te haya servido de ayuda, y si quieres que profundice en un tema en específico, no dudes en escribirlo en los comentarios.

Gracias por llegar hasta aquí, y por favor no olvides compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *