November 27, 2022

Como Ganar 1 dolar por dia en Internet

Cómo Ganar 1 dólar por dia

Ganar 1 dolar por dia puede ser uno de tus objetivos cuando estás empezando. Probablemente hayas probado muchas maneras, pero aún no consigues automatizar un ingreso constante de un dólar por día a través de internet.

Existen muchas formas para que empieces a ganar 1 dolar por dia al menos, muchos lo consiguen haciendo unos minitrabajos, llenando encuestas por internet, con juegos y/o aplicaciones, etc., lo cuál puede parecer fácil, lo complicado es hacer que ese ingreso sea constante y automatizado, si puedes ganar 1 dolar por dia como mínino haciendo poco o nada, ya tienes un ingreso pasivo.

Ganar un dolar diario por Internet Automáticamente

Ganar 1 dolar por dia por Internet
Ganar 1 dolar por dia por Internet

Si ganaras 1 dólar por día estarías esperando un ingreso de 30 dólares al mes, claro que parece muy poco, pero es algo que muchos se proponen como primer objetivo para empezar a ganar dinero por internet.

Si ya ganas un dólar por dia, el siguiente paso es ganar 10 dólares, luego 100 dólares diaros y al final el límite lo pones tú.

En este blog te voy a comentar sobre las 2 formas en que ya genero ingresos constantes a través de internet, son métodos que yo mismo estoy trabajando desde hace unos meses, los cuales te voy a explicar a detalle en la siguiente sección.

>>> También puedes visitar este artículo sobre como ganar Dinero a tu billetera de PayPal

Como ganar 1 dolar por dia con el Marketing de Afiliados

Ganar 1 dolar por dia con el Marketing de Afiliados
Ganar 1 dolar por dia con el Marketing de Afiliados

Ya sé que incluso debes estar cansado de oir a muchas personas recomendar sobre las formas de ganar dinero con el Marketing de Afiliados, a menudo te encuentras a personas que recomiendan ganar dinero con Hotmart, Clickbank, Jvzoo, Builderall, y muchas otras plataformas donde te registras fácilmente y luego puedes afiliarte a cualquier producto para luego promoverlo y ganar comisiones con las ventas que consigas.

Pues en esta ocasión te voy a hablar de un Programa de Afiliados en particular, un software que paga un 40% de comisiones recurrentes cada mes, lo que significa que ganas comisiones todos los meses siguientes una vez que hayas encontrado un usuario o cliente que paga por un plan del Software.

Te hablo del Programa de Afiliados del software de Marketing Digital Systeme.io, una herramienta diseñada para construir embudos de venta, landing pages, hacer email marketing y más que muchos emprendedores necesitan.

Por lo general, emprendedores y personas que manejan negocios online y offline tienden a invertir en herramientas como esta, lo cuál nos facilita de gran manera obtener comisiones con plataformas como Systeme.io.

¿Cuanto dinero puedes llegar a ganar con Systeme.io?

Según los planes que tiene la plataforma de Systeme.io, puedes llegar a ganar 1 dolar por dia o mucho más con facilidad.

Mejor te explico con los siguientes ejemplos:

Los planes que tiene la plataforma Systeme.io vienen de la siguiente manera:

Está el Plan Free, el de $27, $47 y $97 dólares. Si obtenemos un 50% en comisiones nuestra ganancia sería como se muestra en la tabla siguiente:

PlanPrecio en $% ComisiónGanancia $
Free000
Startup2750%13.50
Webinar4750%23.50
Unlimited9750%48.50
Ganancias por cada plan de Systeme.io

Por experiencia personal, el Plan que mejor se vende es el Plan Webinar que cuesta 47 dólares del cual obtienes 18.80 dólares en comisiones, con 2 de esos planes vendidos ya obtienes 37.60 dólares mensuales ¡y lo mejor es que llegan de forma recurrente todos los meses!

Hazte afiliado ahora mismo de Systeme.io, solo necesitas un correo electrónico que uses de manera habitual y no necesitas pagar o adquirir algún plan, es totalmente Gratis. Solo haz clic en el botón de abajo:

Mejor Programa de Afiliados 2022
Mejor Programa de Afiliados 2022


Entonces, ahora que ya te uniste al Mejor Programa de Afiliados del 2022, el siguiente paso es encontrar a esas personas que necesitan las herramientas de esta plataforma y que estén dispuestos a pagar por los planes mensuales o anuales.

Como conseguir clientes o usuarios para Systeme.io

Acá te voy a compartir la estrategia que me ha estado funcionando muy bien para conseguir clientes potenciales todos los dias, y en muchos casos, estos clientes potenciales poco a poco se van convirtiendo en clientes que adquieren un plan mensual y me generan comisiones todos los meses.

Lo mejor que puedes hacer para tener rápidamente tus primeros clientes es crear video tutoriales y subirlos a Youtube. Resulta que la plataforma Systeme.io es relativamente nueva, y no existe muchos videos que explican como funciona cada herramienta, entonces es allí donde nosotros los afiliados entramos en acción.

Al crear los tutoriales ni siquiera tienes que mostrar tu cara, simplemente se honesto y enseña a las personas como construir embudos de venta, como crear landing pages o como usar las otras herramientas, pero no olvides dejar tu enlace de afiliado en la descripción de tus videos.

Luego se paciente, no importa si nadie mira tus videos al principio, pero sé constante y sigue creando contenido y verás como sin esperarlo, las comisiones van llegando. ¡Es una sensación increible!

Ganar 1 dolar por dia con Systeme.io

Ganar 1 dolar por dia con los anuncios de Google

Ganar 1 dolar por dia con Google Adsense
Ganar 1 dolar por dia con Google Adsense

En lo personal, esta es la forma que más me gusta, ya que no tienes que vender nada, no tienes que buscar referidos, no tienes que gastar en publicidad y una vez que lo hayas montado es casi un ingreso pasivo.

Google tiene una red de Publicidad que paga a los creadores de Blogs y dueños de canales de YouTube por la publicidad que se muestran en sus sitios. Si tienes un Blog o una canal de YouTube lo que tienes que hacer es unirte a la red de Publicidad de Google llamada más especificamente Google Adsense.

Dependiendo de lo que mejor se te dé, puedes crear contenido de interés para muchas personas. Si bien es cierto que para tener un canal de YouTube con muchos seguidores tienes que tener cierto grado de carisma, para tener uno o varios blogs no necesitas ser extrovertido.

Es por eso que yo prefiero los blogs, pero para escribir un blog y tener visitantes que lean tu contenido necesitas aprender SEO, conocer sobre palabras clave o keywords, optimizar la carga de tus sitios, redactar contenido original y otras habilidades que estarás aprendiendo sobre la marcha.

Otra aspecto que tienes que tomar en cuenta es que monetizar un blog no es un camino rápido, es un trabajo de meses antes de que veas tus primeros dólares, además que ser aceptado en la programa de Google Adsense tampoco es tarea fácil.

Puedes encontrar mucho contenido acerca de como monetizar tus blogs con Google Adsense en diferentes canales de Youtube y seguir sus métodos.

Palabras Finales

Para empezar a ganar 1 dolar por dia existen muchas maneras de conseguirlo, sin embargo, de acuerdo con lo que te sientas más cómodo puedes elegir una forma y enfocarte solo en una forma.

Es muy recomendable trabajar primero en aquello que está dando resultados y que además no te cueste mucho trabajo, ni te ocupe mucho tiempo, sobre todo si tienes un trabajo normal.

Ten en cuenta que cualquier cosa que realmente funciona tampoco será fácil o rápida al principio, luego de un tiempo ya podrás ver el resultado de tu trabajo, pero si estás empezando tendrás que dedicarle mucho esfuerzo.

Si quieres que escriba más a profundidad sobre un tema en específico, no olvides comentar más abajo.

Gracias por llegar hasta aquí, no olvides ayudarme compartiendo este post.

4 thoughts on “Como Ganar 1 dolar por dia en Internet

  1. Muy interesante información…
    Le agradezco haber compartido sus conocimientos.
    Si llega a tener más material así no dude en publicarlo,toda vez que existe la necesidad de conocer más profundamente éstos temas por parte de millones de personas.
    Agradecido.
    Bendiciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *