October 3, 2022

Cómo Ganar 100 dólares diarios en PayPal

como ganar 100 dolares diarios en paypal

PayPal es una de las mejores plataformas para recibir dinero desde cualquier parte del mundo, por eso buscamos formas de cómo ganar 100 dólares diarios en PayPal, para poder retirarlos fácilmente a una cuenta bancaria de nuestro país.

Ganar 100 dólares diarios a PayPal no es una meta fácil, pero tampoco es imposible, ya que otras personas ya ganan esa cantidad con ciertas estrategias online y marketing de Afiliación.

En lo personal, después de probar diferentes métodos y estrategias, puedo confirmar que la mejor manera de tener saldo constante en tu cuenta PayPal, es con Programas de Afiliados que pagan recurrentemente.

Intentar ganar dinero a PayPal mediante juegos, aplicaciones, minitrabajos, viendo videos, inversiones o cualquier otra forma “fácil”, no funciona, tal vez ganes unos dólares, pero jamás llegarás a ganar 100 dólares diarios.

¿Por qué preferimos PayPal?

Cómo ganar 100 dólares diarios en PayPal sin invertir
Cómo ganar 100 dólares diarios en PayPal

PayPal tiene muchas ventajas tanto para hacer compras y como para recibir dinero desde cualquier parte del mundo, además que está disponible en gran mayoría de países, solo tienes que registrarte en su página oficial y/o descargarte la aplicación, con un correo electrónico y una tarjeta de debito o crédito a tu nombre es suficiente para que realices compras o recibas dinero.

La otra gran ventaja de usar PayPal como plataforma para recibir dinero son las comisiones, por lo menos en América Latina la comisión de hacer el retiro de saldo de PayPal hacia tu cuenta bancaria solo te costará 5 dólares, lo que en Payoneer es de 12 o 15 dólares.

Si haces compras con PayPal, puedes solicitar reembolsos, iniciar una disputa si tienes algún reclamo con el vendedor, etc., es otro motivo porque muchas personas prefieren usar esta plataforma.

También te puede interesar nuestro otro artículo: ¿Es posible ganar dinero solo viendo videos?

Cómo ganar 100 dólares diarios en Paypal

Primero tienes que entender que el dinero en Internet no se genera por arte de magia. Al igual que en el mercado tradicional, el dinero en Internet se mueve por el intercambio de productos y servicios; y es en el intermedio de ese intercambio, que podemos ganar mucho dinero.

En Internet, existen un sin número de productos y servicios, unos más establecidos que otros, y entre los productos podemos encontrar está los softwares que las personas usan para impulsar sus negocios.

Algunos de estos softwares son de de pago recurrente, esto significa que el el usuario tiene que pagar una cuota mensual para seguir usando las herramientas de dicho software, y lo mejor es que éstas plataformas tienen programas de afiliados.

Cómo ganar 100 dólares diarios en PayPal
Cómo ganar 100 dólares diarios en PayPal

Marketing de Afiliados para ganar dinero a Paypal

La forma más viable de cómo ganar 100 dólares diarios en PayPal, es a través del Marketing de Afiliados (o al menos el que he logrado comprobar). El Marketing de Afiliados es un modelo que viene funcionando muy bien durante muchos años, y seguirá así por muchos años más.

Si no sabes que es y como funciona el Marketing de Afiliación, a continuación una breve explicación:

  • Encuentras un producto en Internet que tenga buenas reseñas y que cuente con un Programa de Afiliados.
  • Te unes al programa de afiliados de dicho producto.
  • Tienes que conocer y estudiar el producto, para luego crear contenido en internet acerca del mismo, en un blog, canal de Youtube, Facebook, etc.
  • Recibes comisiones por cada venta que consigas.

50% de Comisiones Recurrentes

Actualmente existe un producto que me genera ingresos interesantes y que paga 50% de comisiones recurrentes todos los meses.

como ganar 100 dolares diarios en PayPal
Cómo ganar 100 dólares diarios en PayPal

El software es Systeme.io, una plataforma para construir Embudos de venta, landing pages, alojar cursos online, hacer email marketing y otras funciones más enfocadas a personas con negocios online y offline.

Es cierto que aún no he llegado a ganar los 100 dólares diarios, pero ese es el objetivo. Al promover esta plataforma, por cada venta me pagan el 50% como comisión por ayudar a conseguir clientes, pero lo mejor de todo, es que ese pago llega todos los meses, casi como un ingreso pasivo.

Para llegar a ganar 100 dólares diarios o 3.000 dólares mensuales, tendría que conseguir 223 clientes que compren el plan de 27 dólares, 131 usuarios que compren el plan de 47 dólares, o 62 personas que compren el plan de 97 dólares, lo cuál es un objetivo difícil, pero muy posible.

Sin embargo, recibir más de 1000 dólares al mes a tu cuenta PayPal no está mal.

Ganar 100 dólares diarios a PayPal
Ganar 100 dólares diarios a PayPal

Que estrategia Seguir

Una de las estrategias que mejor funcionan, son los video tutoriales de YouTube; es una estrategia lenta, pero si subes contenido constante mostrando como funciona las aplicaciones de esta plataforma, y así atraer posibles clientes interesados en las herramientas que tiene Systeme.

Otra de las estrategias que mejor funcionan, es enviar correos electrónicos a empresas que no cuentan con una página web, indicarles los beneficios que obtendrían al usar las herramientas que estás promoviendo, para que luego se animen a comprar un plan.

Plataformas similares a Systeme

Así como Systeme.io, existen muchas plataformas que tienen programas de Afiliados, y pagan comisiones de forma recurrente. Las herramientas como Builderall, Clickfunnels, Kartra, Getresponse, Rytr, etc. ofrecen beneficios similares a cada unos de sus afiliados.

En este blog quise enfocarme en Systeme porque es el que mejor porcentaje otorga, 50% recurrente, ya que otras plataformas llegan hasta el 40%.

Sin embargo, en Internet existen una gran cantidad de productos y softwares para diferentes funciones, por lo tanto, ya depende de cada uno buscar y encontrar un determinado producto y promoverlo a través de Internet para ganar 100 dólares diarios en PayPal.

Palabras Finales

Cuando empecé a probar las multiples formas para ganar dinero por Internet, me di cuenta que muchos de los métodos que muestran en YouTube y en cursos online no son sencillos.

Después de un tiempo, cuando ya tengas fuentes de tráfico como un Blog, canal de YouTube, un grupo de Facebook con miles de personas, o una lista de correo electrónico, el proceso de ganar dinero por Internet se te facilitará un poco. Es como cualquier emprendimiento, tienes que trabajar para que empiece a ganar clientes y te genere ganancias.

He probado otras formas, pero esta es la mejor manera de cómo ganar 100 dólares diarios en PayPal, requiere mucho trabajo, pero como lo veo, si quieres ganar 100 dólares todos los días, tienes que trabajar para ello.

Espero que este blog te haya ayudado

No olvides compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published.