August 10, 2022

Cómo Ganar 5 dolares Diarios por Internet

ganar 5 dolares diarios por internet

Las mejores y fáciles formas de ganar 5 dolares diarios desde casa a través de Internet sin necesidad de invertir en cursos, membresías, trucos secretos o esas promesas que te hacen donde prometen que vas a ganar mucho dinero, pero al final no logras ganar nada.

Ganar 5 dolares diarios por Internet no es una misión imposible, ya que estamos hablando de 150 dólares al mes, que para algunos puede parecer muy poco, pero para otros puede ser un excelente ingreso extra, pues aprender a ganar esa cantidad no tiene que tomarte mucho tiempo y puedes seguir trabajando en tus actividades principales.

Voy a explicarte algunas formas de cómo ganar 5 dolares diarios una y otra vez, métodos que he llevado a cabo personalmente y que me han hecho ganar todos los meses un ingreso extra. También voy a explicarte como convertir el dinero online que ganes en dinero físico o los pasos para que refleje en tu cuenta bancaria. Ahora vamos a ello:

Paginas para Ganar 5 dolares diarios

Páginas para ganar 5 dolares al dia
Páginas para ganar 5 dolares al dia

Cuando estás empezando a probar las diferentes formas de ganar dinero por Internet, como principiantes muchos tratamos de ganar dinero con aquellas páginas que supuestamente te pagan unos centavos de dólar por hacer cierta acción.

Estas acciones pueden ser: ver una publicidad por unos segundos, llenar encuestas, descargar alguna aplicación, completar captchas, etc. Sin embargo, después de invertir horas de nuestro tiempo resulta que tal página tiene ciertas condiciones para que retires tus suspuestas ganancias.

La verdad es que nadie te va a regalar dinero fácilmente, y menos éstas páginas que supuestamente te pagan por tu trabajo. Es posible que algunas páginas si lo hagan, pero el tiempo que has invertido para ganar esos dólares es mucho menor al que hubieras ganado haciendo una actividad normal, como ayudar con la mudanza a alguien, ayudar con el mandado, o cosas asi por el que te hubieran pagado más y con menos esfuerzo.

Por eso no recomiendo ninguna página de este estilo para ganar dinero por internet y menos para ganar 5 dolares diarios.

Ganar 5 Dolares diarios PayPal

A muchos nos gusta PayPal, ya sea para hacer compras por Internet o porque nos sentimos más cómodos con esta plataforma al momento de realizar cualquier transacción, ya que si algo sale mal, podemos recuperar nuestro dinero haciendo una reclamación.

Una de las mayores ventajas de PayPal es que puedes asociar fácilmente tu cuenta PayPal a una cuenta bancaria de tu país y convertir el saldo que tienes en PayPal a dinero físico. Y la mejor manera de ganar dinero a PayPal es con el Marketing de Afiliación.

En internet existen varios productos que pagan a sus afiliados mediante PayPal, y mejor aún, pagan de forma recurrente. Las plataformas de Marketing Digital como Clickfunnels, Builderall, Kartra, Getresponse, Systeme, y muchos más tienen este tipo de pagos recurrentes, ya que para usar las diferentes herramientas de estas plataformas, los usuarios tienen que pagar una cuota mensual.

Cada vez que el usuario que hayas referido paga su cuota mensual, tu te llevas un porcentaje en comisiones.

Esto es lo que gana una persona que solamente trabaja promoviendo la Plataforma Systeme, una plataforma de Marketing Digital dirigida a personas que tienen negocios digitales.

Ganar 5 dolares diarios o más

Si quieres saber más como aprender a promover las herramientas digitales de Systeme, puedes leer este otro artículo que muestra todos los pasos para conseguirlo: Cómo Ganar dinero por Internet sin tener que Invertir

Personalmente he puesto en práctica ganar dinero por Internet con el Marketing de Afiliados y especificamente promoviendo la Plataforma Systeme subiendo algunos videos tutoriales a YouTube mostrando como manejar la plataforma y luego de unas semanas los resultados no demoraron en llegar:

Ganar 5 dolares diarios PayPal
Ganar 5 dolares diarios PayPal

En mi experiencia, es la mejor forma de construir un negocio online, si aprendes como vender y promover productos digitales o físicos, puedes repetir el proceso cuantas veces puedas de acuerdo a tu tiempo y esfuerzo, solo tienes que enfocarte en un solo producto al principio hasta lograrlo.

5 dolares al dia vendiendo fotos de Stock

Este método es muy fácil de aplicar donde no te quita demasiado tiempo y consiste en ofrecer un Pack de fotos de Alta calidad y libres de Derechos de Autor en un marketplace donde miles de personas compran esos Packs de fotos a un costo de 5 dólares.

¡Lo mejor de todo es que puedes conseguir todas esas imágenes de ultra alta calidad en 4 diferentes páginas de forma Gratuita y armar ofertar tu pack de imágenes!

Si Ingresas a Fiverr.com y tipeas “royalty free images” lo que es igual a buscar “imágenes libres de derechos de autor” encontrarás personas que estan ofreciendo un Pack de imágenes:

como ganar 5 dolares diarios
Ganar 5 dólares diarios con Fiverr

Como puedes ver en Fiverr.com ya hay muchas personas ofreciendo este servicio con un paquete básico desde 5 dólares.

ganar 5 dolares diarios con fiverr
Vender imagenes en Fiverr

Las ofertas son de estos packs van desde 5 a 20 dólares y existe personas que compran estos packs.

oferta de 5 a 20 dolares imagenes
Ponle precio a las imagenes

Pero Fiverr es una página co alta competencia, puedes ofrecer mismos paquetes de imagenes en otras 2 plataformas con mucho menos competencia: Peopleperhour.com y Quickengigs.com

En estas dos plataformas el precio es más alto.

Peopleperhour.com

ganar 5 dolares diarios una y otra vez

Quickengigs.com

ganar 5 dolares facilmente

En todas estas plataformas no sólo puedes ofrecer Pack de imágenes, son páginas donde puedes vender cualquier servicio digital como: crear una Fan page de Facebook por 10 dólares, geolocalizar una tienda en Google, redactar el contenido de un Blog, etc.

Necesitas crearte una cuenta como freelancer en las dos páginas y luego publicar tu servicio.

Cómo conseguir fotos de Alta Calidad libres de Derechos

Te presentaré los 4 bancos de imágenes que probablemente ya conocías, incluso ya las habrás usado para obtener fotos de alta calidad, ya sea para un publicación en redes sociales o para tu página web, en éstas 4 páginas se obtienen fotos e imágenes Alta Calidad totalmnente gratis y todas se pueden usar y comercializar por toda la red sin miedo a que te reclamen por ingringir los derechos de autor.

  • Pxfuel.com
  • Unsplush.com
  • Pexels.com
  • Pixabay.com

En las mismas páginas encontrarás miles de fotos de excelente calidad, y son fáciles de descargar, no necesitas registrarte ni nada de eso.

Tip

Para empaquetar las fotos y ofertarlas en Peopleperhour o Quickengigs te recomiendo que agrupes las fotos por temática, es decir, subir un servicio ofertando fotos de gatitos por ejemplo, o sólo de perritos, o fotos de libros, algo así.

Sube unas 10 ofertas en cada plataforma para incrementar tu visibilidad y obtener más clientes que soliciten que les vendas las imágenes.

Es así como he estado generando un ingreso  una y otra vez, simplemente vendiendo imágenes, que yo los obtenía de forma gratuita.

La forma de enviar los empaquetados de Stock de fotos simplemente lo subía a un almacenamiento en la nube, ya cuando recibía el importe a mi cuenta de Paypal les compartía el enlace del zip para que pueda descargar el cliente.

También puedes ofrecer este servicio de forma local, allí en tu ciudad, lo que puedes hacer es subir esta oferta en tus redes sociales y luego enviar las imagenes a los clientes, incluso por medio de un pendrive.

Tú decides como sacarle más provecho a los bancos de imágenes que podemos encontrar en el internet, donde no ntenemos que pagar nada de las miles de fotos e imágenes que podemos usar.

Palabras finales

Recuerda que no todos lo métodos para ganar dinero online funciona para todo el mundo, pero estas estrategias no son las únicas. A medida que conoces como funciona el proceso de ganar dinero por Internet vas descubriendo más caminos para llegar a obtener ese ingreso extra que luego puede convertirse en tu principal fuente de ingresos.

Ganar 5 dolares diarios sólo es el principio, luego puedes escalar a la cantidad que desees.

Gracias por llegar hasta aquí, por favor no olvides compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published.