November 27, 2022

Como Ganar Dinero desde Casa sin Invertir

como ganar dinero desde casa sin invertir

En los últimos años, muchas personas tratan de encontrar la forma de como ganar dinero desde casa sin invertir. Algunos ven en los negocios por Internet un medio para generar ingresos sin salir de casa, los que lo logran, con el tiempo hacen de Internet su principal fuente de ingresos.

Como Ganar dinero Online Sin Invertir

Como ganar dinero online sin invertir
Como ganar dinero online sin invertir

Internet ha abierto muchas oportunidades para las personas que quieren trabajar desde casa y ganar dinero. Hay muchas formas de ganar dinero en línea, y no todas requieren una inversión inicial, es por eso que en este artículo te mostraré algunas formas en la que puedes empezar a ganar dinero por Internet sin tener que invertir.

De las muchas formas que existen de como ganar dinero desde casa sin invertir, principalmente recomiendo 2 métodos que he probado personalmente y que pienso que cualquier otra persona podría implementarlo con éxito. Las cuales detallo a continuación:

1. Marketing de Afiliación

La primera opción es inscribirse en un programa de marketing de afiliados. Esta es una excelente manera de ganar dinero extra al promocionar los productos o servicios de otras personas en tu propio sitio web o canales de redes sociales. Obtienes una comisión cuando alguien compra el producto o servicio, por tanto, no necesitas invertir para empezar con este modelo.

El funcionamiento del Marketing de Afiliación es muy sencillo:

  • Buscas un producto que sea de tu agrado y que tenga un programa de afiliación
  • Te unes a ese programa de afiliados y obtienes tu enlace único
  • Implementas diferentes estrategias gratuitas para enviar tráfico a tu enlace único creando contenido acerca del producto que hayas elegido.
  • ¡Poco a poco llegan las ventas y las comisiones!

En internet se encuentran una gran cantidad de productos a los que puedes unirte a su programa de afiliados libremente, en muchos casos basta con correo electrónico para que ya estés dentro.

Los resultados no tardarán en llegar, pero esto depende de la cantidad de tráfico que puedas enviar a tus enlaces de afiliado, y como lo estas haciendo.

Las fuentes de tráfico gratuita que mejor funcionan son YouTube, Google y Facebook en ese orden, la dificultad para crear contenido en cada una de ellas también van de la mano con lo que más te sientas cómodo.

Si te hace más fácil escribir que crear videos (como lo es en mi caso), te recomiendo que te enfoques en crear blogs, publicar en Quora u otras plataformas donde solo tengas que escribir.

Pero sin duda, los videos de YouTube son los que mejor convierten al momento de implementar una estrategia de ganar dinero desde casa sin invertir. Pues fue con esta fuente de tráfico que logré ganar mis primeros dólares.

Ingresos Pasivos con Marketing de Afiliación

Una de las grandes ventajas del Marketing de Afiliados es que puedes construir un sistema totalmente automatizado que te genere clientes y ventas todos los dias las 24 horas y de esta manera construir un ingreso pasivo.

Existen productos que tienen un programa de afiliados con pagos recurrentes, esto quiere decir, que el cliente que refieras te seguirá generando comisiones durante varios meses y no únicamente al momento de la venta.

Las plataformas de Marketing Digital como Clickfunnels, Builderall, Kartra, Getresponse, Systeme son algunas plataformas que tienen un programa de afiliados con pagos recurrentes, ya que para acceder a la herramientas de los mismos, los usuarios tienen que pagar cuotas mensuales, entonces, cada vez que el usuario paga su cuota mensual, tú también te llevas una comisión.

Actualmente estoy promoviendo la Plataforma Systeme, simplemente hice algunos videos tutoriales para manejar y configurar la plataforma y de esta manera los siguientes fueron llegando poco a poco.

Como Ganar dinero desde casa sin Invertir
Como Ganar dinero desde casa sin Invertir

Las comisiones de esta plataforma son del 40% Lifetime, lo que significa para toda la vida, pero no es tanto así, mas bien se refiere a que recibes comisiones de tu cliente referido por el tiempo que el mismo permancezca pagando por la plataforma. En mi experiencia los clientes que logré captar, no dejaron de pagar por la plataforma hasta el momento, lo que siginifica que esta herramienta digital es muy bien recibida por los usuarios.

Para saber más acerca de la Plataforma Systeme y como ganar dinero con su programa de afiliados, puedes visitar el siguiente artículo Cómo Ganar dinero online sin invertir

2. Ganar dinero con Google

El segundo método es muy parecido a la afiliación y es muy pasivo, es ideal si también te gusta buscar información y escribir sobre un tema en concreto, no tiene tanto potencial como el Marketing de Afiliación, pero como no tienes que recomendar productos no tendréis que actualizar la web.

Este método consiste en crear un blog o una página web que genere dinero con Publicidad de Google. En lugar de publicar recomendaciones de productos lo que publicaremos es información general sobre un tema en concreto. Por ejemplo, podríais crear una web sobre recetas de cocina, sobre lugares de tu ciudad, sobre razas de perro o cualquier otra cosa.

Lo bueno de la publicidad es que no hace falta que el lector compre nada para que nos llevemos una comisión, simplemente ganamos dinero cuando el lector ve nuestro anuncio y hace clic en él y cómo podemos poner anuncios en nuestra página web pues lo podemos hacer en automático gracias a la red de anuncios más importante del mundo que es Google Adsense.

Con Adsense nosotros no tenemos que elegir qué anuncios aparecen, sino que el mismo Google se encarga de hacerlo automáticamente según el lector y la temática de tu blog.

como ganar dinero desde casa sin invertir 2022
como ganar dinero desde casa sin invertir 2022

Como Ganar dinero sin Invertir Nada

Ten en cuenta que para ganar dinero online siempre tienes que invertir ya sea dinero o tu tiempo, no existe ningun método o estrategia donde se pueda ganar dinero sin hacer nada.

Es cierto que una vez que trabajes tus fuentes de ingresos online los mismos pueden empezar a hacerte ganar dinero sin tener que hacer nada, pero como todo, si dejas de hacer un mantenimieto a tus sistemas, verás que poco a poco tus ingresos van reduciendo.

Es necesario mantener actualizado la información y cualquier emprendimiento que realices, por lo tanto, no existe un sistema totalmente pasivo, ya que de alguna forma siempre tiene que trabajar aunque sea un poco.

Muchas personas buscan en Google cosas tipo: “Necesito ganar dinero urgente sin invertir” o “Estoy sin trabajo que puedo hacer para ganar dinero” la respuesta rápida para estas personas sería que todo lo que es bueno y perdurable en el tiempo no es fácil ni rápido, por ello, si buscas ganar dinero urgente o rápidamente es más probable que termines estafado.

Espero que estas formas de cómo ganar dinero desde casa por Internet te sea de utilidad y descartes esas recomendaciones de como ganar dinero por internet llenando encuestas ya que al intentar ganar dinero de ese modo, no logré ganar ni un solo dólar.

Gracias por llegar hasta acá, y por favor, no olvides compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *