Cómo Ganar Dinero llenando encuestas

Ganar Dinero Llenando Encuestas

Existen un montón de páginas para ganar dinero llenando encuestas, sin embargo, en este artículo vamos a analizar si es una buena forma para ganar dinero por internet, o si es rentable invertir nuestro tiempo para ganar algunos dólares y cuáles son las páginas que realmente pagan.

Con el confinamiento del 2020, muchas personas empezaron a buscar formas reales de generar algún ingreso extra, y entre ellas como ganar dinero en internet contestando encuestas.

Al parecer esta puede ser una forma fácil de generar algunos dólares extra, pero no es tan simple como algunos lo indican.

Ganar dinero llenando encuestas

ganar dinero llenando encuestas
Páginas confiables

Para empezar, desde 2019 estuve probando diferentes formas para ganar dinero por internet, intenté ganar dinero con aplicaciones móviles, perdí dinero con plataformas de inversión, y claro, también probé la forma de ganar dinero llenando encuestas.

Entre las páginas más populares y confiables con varios años en el mercado están:

  • Acop.com
  • Ysense.com
  • Encuestassurveywork.com
  • Marketagent.com

Incrementa las vistas y la interacción de tu canal de Youtube de forma automática

¿Como funcionan estas páginas?

Para empezar a ganar unos cuantos dólares, lo primero que tienes que hacer es registrarte en cualquiera de las páginas mencionadas anteriormente, y claro, puedes registrarte en todas.

Para obtener mayor cantidad de encuestas necesitas completar tu perfil con datos reales y llenar todos los campos solicitados.

Cada encuesta podría durar un tiempo de entre 15 minutos a 45 minutos teniendo que llenar las encuestas sin interrupciones, de otro modo la encuesta será invalidada, mientras más larga y compleja sea la encuesta, mayor es el monto de ganancia.

Cada una de estas páginas pagan en promedio entre 1 a 4 dólares por encuesta, y la cantidad de encuestas que te envían son 3 a 5 encuestas por semana.

En todas las plataformas que mencioné es posible hacer un retiro mediante Paypal, o si prefieres también puedes canjear por Gift Cards de Amazon.

El monto mínimo para solicitar un retiro es de 10 dólares.

Otra forma de impulsar tus ganancias, es que puedes recomendar estas páginas a otras personas donde se te abonará un porcentaje de las ganancias que realicen esas personas, de esta manera podrás llegar al mínimo de retiro rápidamente. Mientras a más personas recomiendes, tendrás más ingresos incluso sin tener que llenar las encuestas.


De hecho, hay personas que solo se dedican a referir páginas como ésta a muchísima gente y ganan solo los porcentajes de las ganancias de otros.

Aprende a ganar ingresos recurrentes mensuales por internet, haz clic aquí para acceder al Entrenamiento de 30 días

Ganar dinero contestando encuestas Pros y Contras

Pros

Las ventajas de ganar dinero con encuestas son:

  • No necesitas experiencia alguna
  • No necesitas invertir dinero
  • Puedes contestar las encuestas o no, de acuerdo a tu tiempo
  • Dinero extra

Contras

Sin embargo, no todo es tan sencillo como parece, te comento las Desventajas de contestar encuestas y ganar dinero:

  • En muchos casos habrás llenado muchas encuestas y solo algunas serán aprobadas por los moderadores, por lo tanto, solo te pagarán de aquellas encuestas que los administradores hayan aprobado, y habrás invertido tu tiempo inútilmente.
  • Existen páginas que solo quieren recabar opinión e información donde no te abonarán nunca el dinero “supuestamente ganado”
  • El tiempo que inviertas en tratar de llegar al monto mínimo puede ser mucho mayor que las ganancias obtenidas, entonces te desanimarás y lo dejarás.
  • No es escalable, no puedes obtener ganancias seguras y no tienes el control de nada, estas a merced de los administradores de las páginas.

¿Qué tan real es ganar dinero con Encuestas?

Según mi experiencia, ganar dinero llenando encuestas es posible, pero no es rentable. Es más valioso el tiempo que inviertes para llegar a un monto mínimo retiro que puede tomarte incluso días.

Por lo tanto, no recomiendo mucho seguir esta forma de ganar dinero, a menos que lo tomes como un pasatiempo, un entretenimiento.

Otra forma más rentable y la que mejor me ha funcionado es el Marketing de Afiliados

¡Gracias por leer este blog!

Aprende a ganar ingresos recurrentes mensuales por internet, haz clic aquí para acceder al Entrenamiento de 30 días

Por favor comparte este Post

¡Califica este post!
[Average: 5]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *