Como ganar Dinero por Internet desde Casa [2022]

como ganar dinero por internet desde casa

Si quieres aprender como ganar dinero por Internet desde casa, en este artículo te voy a mostrar una forma de generar ingresos recurrentes que llegarán a tu billetera de Paypal todos los meses. Toma en cuenta que ninguna forma real de como hacer dinero por internet es fácil o rápida, sin embargo, esta es la mejor manera de como puedes empezar a generar tus primeros dolares diarios.

Seguro ya viste muchos posts y videos sobre cómo ganar dinero desde casa, tal vez hayas intentado esas estrategías y al final no obtuviste ni un dólar, también pasé por eso, compré algunos cursos donde prometían un “método ultrasecreto” para ganar X cantidades en X días, donde al final quedaba frustrado sin haber ganado nada.

Comisiones Recurrentes Mes a Mes

Cómo ganar dinero desde casa 2022

Después de haberlo intentado de todo, una forma de como generar dinero desde casa que más llamó mi atención son los ingresos recurrentes. Hay empresas y dueños de productos que dan comisiones todos los meses a las personas que ayudan a promocionar sus productos y servicios, más conocido también como el Marketing de Afiliación.

¿Como funciona los ingresos recurrentes?

Es posible que ya sepas que es el Marketing de Afiliación, pero ¿Sabías que existen cientos de productos que pagan a sus afiliados de manera recurrente?

Esto es más común en Softwares o productos donde el usuario tiene que pagar una mensualidad. Cada vez que un usuario paga su mensualidad, tú tambien recibes una comisión, es como funciona basicamente.

Supongamos que consigues 4 usuarios al mes para un producto con un plan mensual, de cada usuario percibes 10 dólares, al terminar el mes recibes 40$, pero esto aún continúa, al siguiente mes logras enviar otros 4 usuarios, y tus ingresos mensuales incrementan a 80$. Así sucesivamente vas incrementando tus ingresos mes a mes.

Lo interesante de esto, es que a medida que pasan los meses, tú tambien te vas haciendo más experto. Es posible que después de unos meses ya consigas muchos más clientes y ya estés percibiendo una suma interesante de comisiones mes a mes.

Productos que pagan de Manera Recurrente

A medida que te vayas adentrando en el mundo de como ganar dinero en internet, vas a encontrar muchos productos que pagan comisiones todos los meses a sus afiliados. Los más populares a mi criterio son los siguientes:

  • Clickfunnels
  • Builderall
  • Kartra
  • Getresponse
  • Systeme

Las plataformas que menciono arriba son herramientas de Marketing Digital muy requeridas por personas que tienen sus propios negocios online u offline, estas plataformas ayudan de gran manera a la generación de clientes potenciales que es como el oxígeno para cualquier negocio.

Las personas con negocios invierten constantemente en herramientas y publicidad, por tanto, si sabes como informar y mostrar los beneficios de un producto que pueda solucionar cualquiera de sus problemas, entonces ya estás haciendo Marketing de afiliados de forma correcta.

A continuación te voy a mostrar un tabla comparativa del porcentaje de comisiones que cada uno de estos softwares paga a sus afiliados.

Software% de ComisiónAccesibilidad al
Programa de Afiliados
Clickfunnels40%Gratis
Builderall30%Gratis, tienen que aprobarte
Kartra40%Tienes que ser usuario
Getresponse33%Gratis
Systeme40%Gratis
Mejores Programa de Afiliados con Pagos Recurrentes

Dependiendo del dueño del software, será fácil o dificil acceder a sus programas de afiliación, pero tranquilo, existen muchos programas de de afiliación al cual puedes acceder simplemente con tu correo electrónico, no tienes que pagar nada, ni comprar un plan mensual, como los que muestro en la tabla (excepto Kartra).

Lee también otros artículos relacionados:

como ganar 5 dolares diarios por internet

¿Cuál software o producto promover?

Puedes promover cualquier software que muestro anteriormente, y si no te gusta ninguno de los softwares, puedes buscar otro producto que pague de forma recurrente.

Como te lo mencioaba, a medida que vayas ingresando más a profundidad al Marketing de Afiliación, encontrarás muchos más productos para promover, solo tienes que leer con atención la información de su Programa de Afiliación de cada producto.

Como recomendación sugiero que busques plataformas o productos que no tengan mucha competencia, esto pasa con plataformas como Clickfunnels y Builderall.

Clickfunnels es una plataforma muy popular en el mercado anglo e hispano, por ende, también existen muchos afiliados promoviendo Clickfunnels desde hace años, es posible que sea mucho más difícil encontrar clientes para Clickfunnels, pero no es imposible, ya que son cada vez más las personas que se animan a emprender y crear negocios online y negocios tradicionales que harán uso de estas herrameintas.

Builderall también ya viene funcionando sus buenos años y pagando a sus afiliados todos los meses, pero al igual que Clickfunnels, hay muchas personas que vienen promocionando años las diferentes herramientas que tiene Builderall.

Entonces: ¿Cuál es el mejor software o producto para empezar a ganar dinero desde casa este 2022? Te lo cuento en la siguiente sección.

Mejor Producto para ganar Dinero en 2022

Gracias a la competencia y a la crecida de los negocios online, cada cierto tiempo van surgiendo nuevas soluciones para los emprendedores, estas soluciones vienen con mejores carácteristicas y son más asequibles que su competencia.

Si nos enfocamos en herramientas de Marketing Digital, Clickfunnels y Builderall tienen muy buena aceptación por muchos usuarios, y promover estas herramientas no es una mala idea, pero la competencia es posible que te dé mucha más batalla antes de conseguir tus primeros resultados.

Acá es donde entra la nueva Plataforma de Marketing Digital Systeme.io, ya que ingresa como una alternativa muy asequible y con mejores características que Clickfunnels.

Al ser una plataforma mucho más barata que sus competidores, además de la calidad y soporte que brinda a sus usuarios, Systeme se ha convertido en una de las plataformas que más ha crecido en popularidad en los últimos meses, y si hablamos del mercado en español, casi no existe competencia.

Recuerda que Systeme paga a sus afiliados una comision del 40% de manera recurrente, por tanto, hay una buena oportunidad de como ganar dinero por internet recomendando esta plataforma.

Cómo ganar dinero desde casa con Systeme

Para hacer dinero desde casa con la Plataforma de Systeme, primero tienes que conocer la plataforma, esto es fácil porque puedes acceder de forma gratuita a todas las herramientas que tiene Systeme.io, para esto solo necesitas un correo electrónico.

Publica contenido acerca de esta plataforma, habla de sus beneficios, del precio, características, planes, crea tutoriales, etc.

La otra gran ventaja de Systeme es que tiene una interfaz intuitiva y fácil de manejar, en poco tiempo aprenderás como se usa la plataforma y subir algunos tutoriales a internet te dará a los primeros usuarios/clientes que significarán tus primeros ingresos recurrentes.

Cuando hayas accedido a la plataforma de Systeme.io, el siguiente paso es obtener tu enlace de afiliado (este enlace es único y lleva tu código)

En la primera pantalla te vas al menú principal, luego eliges la opción “Affiliate Dashboard”, allí es donde podrás a detalle tus ganancias y la cantidad de leads que estás enviando.

como ganar dinero por internet desde casa

Y tu enlace de afiliado se encontrará en la siguiente ventana que te muestre, tal cual como se muestra en la imagen de abajo:

Como obtener tu enlace de Afiliado
Como obtener tu enlace de Afiliado

Donde Promover las herramientas de Systeme.io

Los tutoriales de como usar la plataforma es una de las mejores formas de promover cualquier producto, de esta manera llegas a personas realmente interesadas en dicho producto y las posibilidades de que se conviertan en clientes incrementan.

En mi experiencia personal, creé un canal especializado para subir tutoriales de como manejar las herramientas de Systeme para construir Landing pages, crear un blog, o como configurar la automatización con email marketing. Eso fue suficiente para atraer muchos clientes potenciales.

A continuación te listaré donde puedes empezar a promover la plataforma Systeme, pero como recomendación principal sugiero que te enfoques en Youtube, ni siquiera tienes que mostrar tu cara, subir tutoriales con una voz clara es todo.

Sitios donde puedes promover las herramientas de Systeme:

  • Youtube.com
  • Quora.com
  • Facebook.com
  • En un Blog personal

¿En cuanto tiempo podrás ver tus resultados?

Esto es muy diferente para cada persona, dependiendo como lo promuevas, si generas un buen tráfico verás como muchas personas van comprando planes de esta plataforma en las primeras semanas y/o meses.

Te vuelvo a recordar que el proceso puede ser algo lento, pero allí está la diversión, disfruta el proceso, intenta nuevas estrategias, infórmate como generar contenido de valor sin parecer que estás vendiendo algo, y sé constante en cualquier emprendimiento.

Estos son los resultados de un afiliado que promueve la plataforma en inglés:

Cómo ganar dinero por Internet 2022
Cómo ganar dinero por Internet 2022

Y estos son mis resultados después de 2 meses de promover la plataforma de Systeme.io

Como ganar dinero en internet
Como ganar dinero en internet

Tal ves no sea mucho por el momento, pero estoy subiendo contenido cada vez que puedo, no lo hago todo el tiempo ya que estoy en un trabajo normal de 9 a 5, por lo tanto, solo ocupo mis momentos libres para promover dicha plataforma.

Cobra tus Comisiones Recurrentes a Paypal

Systeme paga a todos sus afiliados el décimo día de cada mes (todos los 10 de cada mes), y para esto tienes que haber superado los 30 dólares, lo cuál no es difícil ya que lo logras con 2 o 3 usuarios que hayas captado.

Los pagos son a tu billetera Paypal o a tu cuenta bancaria, yo recibo mis comisiones a mi billetera Paypal lo cuál es mucho más cómodo en mi pais, pues desde mi cuenta Paypal lo envío a mi cuenta bancaria personal.

Como ganar dinero por Internet: Que NO Hacer

Hay muchas personas que caen en engaños y estafas por querer ganar dinero fácil y rápido, e internet está repleto de otras personas que quieren aprovecharse de esta necesidad, ofreciendo “métodos milagrosos y únicos” que te harán millonario en pocos días.

Yo mismo he caido en este tipo de ofertas, ninguna resultó ser real, muchas páginas de inversion solo estarán en linea un tiempo y luego desaparecen con tu dinero. Por lo tanto, no hagas caso de todo aquel que te prometa que te hará rico con solo comprar su curso, que te revelará su secreto o cosas similares.

Aplica tu pensamiento crítico

No busques lo fácil, ya que si ganar dinero por internet fuera fácil ¿No crees que todo el mundo ya lo estaría haciendo?

Entonces tienes que aplicar tu pensamiento crítico, aprende a discernir el contenido de internet que sólo quiere venderte y ganar dinero a costa tuya.

También tienes que saber que a estas alturas todo está en internet, no existen métodos o fórmulas secretas, si quieres aprender algo tendrás que averiguar muy bien en foros, intenta en otros idiomas, así vas a encontrar un hilo de donde jalar y profundizar en cualquier tema que quieras.

Palabras Finales

Al principio no sabia que existia esta forma de como ganar dinero por internet, como muchos también caí en estafas y perdí dinero. Pero toda esa experiencia me hizo notar la diferencia entre contenidos y métodos reales para generar ingresos desde casa.

No creo que haya alguna fórmula secreta para generar grandes cantidades de dinero por internet, simplemente te vas haciendo más experto en lo que haces y los siguientes intentos tienen más probabilidad de que funcione.

Por ello te insto a que no busques formas rápidas para hacerte millonario de la noche a la mañana, las personas que venden ese tipo de información solo quieren venderte algo y asi generar esas ganancias que muestran.

Al final es la decisión de cada uno que camino seguir, ya que lo que funciona para algunos, no puede funcionar para ti, por más que sigas los pasos al pie de la letra. Mejor disfruta lo que hagas, intenta nuevas cosas dándole tu toque personal, es así como he logrado mis primeros dólares desde casa a través de internet.

Espero que este artículo te haya sido de mucha ayuda, y por favor no olvides compartirlo con las personas que veas conveniente.

Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *