Cómo ganar dinero siendo Estudiante [2023]

Si estás buscando formas de como ganar dinero siendo estudiante, hay muchas opciones a tu disposición. Puedes ofrecer clases particulares, vender cosas que ya no uses, aprovechar tus habilidades para producir objetos o comidas, también puedes buscar becas-trabajo o empleos a tiempo parcial.

Pero también está la opción de ganar dinero por internet. En este artículo vamos a analizar el caso del joven español de 18 años Anas Andaloussi, quién ha ganado más de 57.386 Euros, creando páginas web, las cuales monetizó con Anuncios de Google más conocido como Google Adsense.

Otros artículos que te pueden interesar:

Cómo ganar dinero siendo estudiante

como ganar dinero siendo estudiante universitario
Como ganar dinero siendo estudiante

Hay muchas formas en la que puedes conseguir dinero siendo estudiante, están los métodos tradicionales de siempre, pero hoy en día generar dinero por Internet está al alcance de todos, incluso si eres muy joven.

Empezar desde muy joven tienes sus ventajas, si hablamos específicamente de monetizar sitios web, estos ganan más autoridad con el pasar de los años, obtienen más visitas y por ende las ganancias incrementan.

Si eres joven y estás buscando formas para ganar dinero por Internet, recomiendo siempre que te enfoques en métodos que funcionan a largo plazo, como la monetización de páginas web, marketing de afiliados, aprende a manejar Ads, o cualquier otro trabajo que aunque te genere poco al comienzo, con el pasar de los años tus ingresos vayan aumentando.

Es básicamente lo que hizo nuestro amigo Anas, y es lo que vamos a analizar en las siguientes secciones de este blog.

Recuerda que es importante encontrar un equilibrio entre trabajar y estudiar para asegurarte de que no afecte negativamente a tus calificaciones. Pero con un poco de planificación y organización, puedes ganar dinero adicional mientras estudias.

¿Quién es Anas Andaloussi?

como ganar dinero siendo joven
Cómo ganar dinero siendo estudiante

Anas Andaloussi es un joven español emprendedor, creador de sitios web y creador de contenido. Es el CEO y fundador de la plataforma Escribelo.ai, una herramienta web que crea artículos SEO optimizados con ayuda de la Inteligencia Artificial.

Él cuenta que empezó a crear webs desde los 13 años y poco a poco fue perfeccionando una estrategia para ganar mucho dinero con los anuncios de Google insertados en sus sitios web.

También afirma que hasta el momento ya ganó más de 50.000 euros sólo con Google Adsense, incluso muestra estas cifras en el video que está más abajo en este mismo blog.

Los últimos años se ha dedicado a crear varios sitios que luego de monetizarlos con Google Adsense, los fue vendiendo por más de 10.000 dólares cada sitio, para después usar el dinero en desarrollar su plataforma Escríbelo.ai.

Actualmente en 2023 ya con 18 años, se considera uno de los emprendedores más jóvenes de España.

Como ganar dinero siendo joven, según Anas

Ahora hablaremos de la estrategia que implementa Anas para ganar dinero con Google Adsense.

La estrategia consiste en crear una página, luego crear un montón de artículos seo-optimizados con la ayuda de la inteligencia artificial, después los artículos se irán posicionando poco a poco en Google para finalmente ganar dinero por las visitas que reciba este sitio web.

La estrategia

Básicamente esta estrategia consiste en juntar el SEO con la Inteligencia Artificial. Anas explica en 4 pasos esta forma de como ganar dinero siendo estudiante, los pasos son los siguientes:

  1. Elegir el nicho y la temática de la página web.
  2. Crear un página web
  3. Crear muchos artículos con la IA.
  4. Monetizar la páigna web con Google Adsense.

Como lo habrás notado, no son muchos pasos, y pienso que cualquier persona con un poco de motivación puede lograr alcanzar el éxito que ha logrado nuestro amigo.

En la siguiente sección, está el video donde el mismo Anas muestra ganancias y explica a detalle como seguir los 4 pasos para ganar dinero por internet.

Cómo generar dinero siendo estudiante (Video)

Este video tiene una duración de 11 minutos, y es que Anas se ha esmerado en explicar su estrategia para ayudar a otros jóvenes como él, y es por eso que le ayudamos a llegar a más personas mediante este blog.

Para más comodidad lo puedes ver en un ordenador, así podrás seguir y poner en práctica todo lo que se explica en el video.

 

Estos botones redireccionan a las herramientas que Anas usa para monetizar sus webs.

Palabras Finales

Ciertamente, existen más formas de ganar dinero siendo estudiante o universitario, a lo mejor tal vez quieres empezar desde muy temprana edad, siendo niño o adolescente, pues la verdad si es posible.

Te trajimos un caso real de un muchacho que ha empezado desde sus 13 años, y que poco a poco fue aprendiendo como funciona una estrategia para ganar dinero por Internet.

Pero no es la única forma, hay muchos caminos que puedes tomar para ganar dinero siendo joven, incluso los métodos tradicionales aún valen, pues depende mucho con lo que te sientas a gusto, y además mantengas un equilibrio entre estudio y trabajo.

Espero que esta historia te haya inspirado, por favor no olvides compartir.

Hasta luego.

Deja un comentario