Cómo Obtener 5 dolares PayPal Gratis

Tal vez eres uno de los afortunados que recibió un correo electrónico indicando que recibiste un bono de 5 dolares PayPal, pero no todos recibimos esta promoción. Muchos tuvimos que conformarnos con buscar otras formas para obtener esos 5 dolares gratis PayPal.

En este artículo vamos a hablar sobre las promociones oficiales de PayPal y las formas reales que existen para ganar dolares o euros y agregar saldo a tu cuenta de forma gratuita.

También te podría interesar:

Cómo ganar 5 dólares en PayPal

Existen varias formas de ganar 5 dólares en PayPal. Puedes participar en concursos y sorteos, ganar premios por jugar juegos, vender productos en línea, completar encuestas, en páginas para realizar trabajos a través de sitios web como Fiverr, etc.

También hay muchos sitios web que ofrecen ofertas y promociones para obtener 5 dólares gratis en su cuenta de PayPal. Por ejemplo, algunos sitios permiten ganar 5 dólares al registrarse o al referir a un amigo.

Pero también hubo una promoción donde PayPal regala 5 dólares gratis, así de la nada, en las siguientes secciones de lo contamos porque.

¿Por qué PayPal regala 5 dolares?

Brevemente vamos a aclarar porque PayPal regala 5 dolares a unos usuarios y a otros no. Se trata de una estrategia de la misma Empresa PayPal para incentivar el uso de aquellas cuentas que no han realizado ningún movimiento, vale decir, que es para aquellas personas que crearon una cuenta PayPal y no realizaron ninguna compra o cualquier otro tipo de transacción.

Es al menos lo que indican desde la comunidad oficial de Ayuda al Usuario:

paypal regala 5 dolares
Campaña: PayPal regala 5 dólares

Aunque el comunicado es del 2020, aún estoy viendo personas que muestran que PayPal regala 5 dolares 2023, por tanto, esta promoción continúa vigente.

Requisitos para 5 dólares PayPal

5 dolares paypal
5 dolares paypal

Prácticamente para recibir los 5 dólares de regalo por parte de PayPal tienes que tener una cuenta con antiguedad mayor a 6 meses y no haber realizado ningún movimiento o transacción con la misma.

La misma Empresa de PayPal va notificando a sus usuarios vía correo electrónico que han sido elegidos para esta promoción.

Revisa la Bandeja de Promociones de tu Email

Si creaste hace tiempo una cuenta de PayPal, no olvides revisar tu bandeja de promociones que es donde muchas veces llega el correo de PayPal indicando que tienes 5 dólares para reclamarlo.

recibir 5 dolares paypal
Recibir 5 dolares Paypal

Básicamente, sólo tienes que hacer un clic en el botón e iniciar sesión en tu cuenta PayPal, con estos pasos ya obtienes los 5 dólares de la promoción.

5 Dolares paypal gratis
5 Dolares paypal gratis

Términos de la oferta

Recuerda que esta oferta puede variar según el país que te encuentres, PayPal tiene un número definido de ofertas para cada país y es posible que en algunos lugares ya se haya completado ese número.

LEER  30 Días para El Éxito: Revisión

También toma en cuenta que PayPal es el que elige a los participantes, por lo tanto, no hay trucos o «estrategias» para ser acreedor de esta promoción.

A continuación te dejo los términos y condiciones que tiene PayPal para esta oferta.

Paypal regala 5 dólares terminos y condiciones
Paypal regala 5 dólares terminos y condiciones

¿Qué pasa si no recibiste el aviso por parte de PayPal?

Si no recibiste el correo electrónico por parte de PayPal indicando que tienes un cupón de 5 dólares de regalo, es porque no cumples con las condiciones de esta campaña, y claro, es porque estuviste manteniendo con movimientos o transacciones tu cuenta PayPal, y no recibirás ningún correo electrónico sobre esta promoción.

Si quieres solicitar 5 dólares Paypal, esto tampoco es posible. Solo la plataforma sabe porque elige a unas personas y a otras no, solo te van a ignorar o te enviarán un correo indicando que no cumples con el bono PayPal gratis.

Pero no te preocupes, en las siguientes secciones te voy a mostrar otra forma en la que puedes ganar más de 5 dolares PayPal, incluso construir un ingreso pasivo constante que llegue a tu cuenta todos los meses, así obtienes saldo PayPal para lo que quieras, hacer compras o enviarlo a tu cuenta bancaria para convertirlo en dinero físico.

Otras formas de Ganar 5 dolares PayPal

La siguiente forma no es exactamente para ganar 5 dolares PayPal, de hecho, muchas personas que trabajan con este modelo, ganan mucho más que 5 dólares, y lo hacen de forma constante a diario, semanal o mensual.

Sin duda esto es mejor que paypal 5 dólares gratis, ya que no dependes de promociones o regalos, en cambio, tienes que trabajar para obtenerlo, y la cantidad solo depende de uno mismo.

Más de 5 dólares PayPal con Marketing de Afiliados
Más de 5 dólares PayPal con Marketing de Afiliados

Te estoy hablando del modelo de Marketing de Afiliación, existen gran variedad de programas de afiliados que pagan mediante PayPal a sus afiliados y algunos de estos programas realizan pagos recurrentes todos los meses.

Las plataformas de Marketing Digital cuentan con el tipo de programas de afiliados con pagos recurrentes, ya que son plataformas que tienen planes mensuales para que sus usuarios puedan acceder a sus diferentes aplicaciones, por lo tanto, cada vez que el usuario que tu hayas referido paga su cuota mensual, tú tambien te llevas una comisión ese momento.

ganar 5 dolares paypal
Como ganar 5 dolares PayPal

Las plataformas como Clickfunnels, Builderall, Kartra, Getreponse, Systeme y muchas otras más son las que tienen un programa de afiliados con pagos recurrentes, aunque según mi experiencia las que pagan a PayPal son Getresponse y Systeme.

La imagen de arriba son capturas que he tomado cada vez que recibía un pago a mi cuenta PayPal, esas ganancias las he logrado promoviendo solamente la plataforma de Systeme.io y estoy convencido que cualquier persona podría hacer lo mismo que hice.

Ganar dolares a Paypal con Systeme

La plataforma de Marketing Digital Systeme.io ofrece más ventajas a sus afiliados, empezando con los pagos recurrentes al décimo dia de cada mes y el 40% de comisiones lifetime, o hasta que tus clientes referidos sigan pagando su plan mensual o anual. Hasta el momento solo tengo 5 usuarios referidos y ninguno dejó de pagar por el plan que adquirió hasta el momento.

5 dolares paypal
Ganar dolares PayPal

El proceso para ganar dolares de manera constante a PayPal con el programa de afiliados de Systeme.io es muy sencillo y funciona de la siguiente manera:

  • Te unes al programa de Afiliados de Systeme haciendo clic aquí, es gratis y solo necesitas un correo electrónico donde puedas recibir el código de confirmación.
  • Obtén tu enlace único de afiliado para enviar todo el tráfico que puedas a la misma.
  • Debes estudiar un poco la plataforma para crear contenido acerca de ella, al crearte una cuenta gratuita ya tienes acceso total a todas las herramientas y solo tienes que aprender a manejarlas un poco.
  • Los video tutoriales de YouTube son los que mejor convierten clientes potenciales a usuarios de la plataforma, sube unos 10 a 20 videos hablando de los beneficios y enseñando como manejar las herramientasde Systeme.
  • Espera a que los usuarios y la comisiones vayan llegando, y verás como tus ingresos van incrementando a través del tiempo.
LEER  Trabajo desde Casa Empacando ¿Es real?

Básicamente es todo lo que se necesita hacer para ganar dinero constante a tu cuenta de PayPal y es lo que me está funcionando actualmente.

>>> Si quieres saber más acerca de como Ganar dinero real a tu cuenta PayPal visita nuestro otro artículo: Ganar dinero por Internet sin tener que invertir

Ganar 10 Euros PayPal Gratis (solo España)

Ganar 10 Euros PayPal Gratis
Ganar 10 Euros PayPal Gratis

A la fecha de la publicación de este artículo hay una campaña vigente exclusivamente para España, la cual consiste en invitar a máximo 5 amigos a que se creen una cuenta PayPal (usuarios nuevos) y realicen una transacción con un mínimo de 5 Euros.

Al invitar a 5 amigos, parientes, compañeros, etc., llegarías a ganar 50 Euros gratis a PayPal. Es una promoción que muchas personas están aprovechando en este 2022 y no sabemos si habrá otra promoción similar para 2023.

ganar 10 euros paypal gratis
Ganar 10 euros paypal

Las condiciones de esta campaña son las siguientes:

  • Puedes invitar a un máximo de 5 amigos que no tengan una cuenta PayPal
  • Las personas a las que invites tienen que tener mayoría de edad (18 años), asociar una tarjeta a la cuenta PayPal.
  • Para ganar 10 euros PayPal Gratis, las personas que invites tienen que hacer una transacción de un mínimo de 5 euros (compra, envío a otra cuenta, etc.)

Esta campaña es válida hasta el 31 de diciembre de 2023, también puedes consultar las condiciones en la página oficial de PayPal

Palabras finales

Hay varias formas de ganar 5 dólares PayPal 2023, pero en este blog solo me enfoqué en la forma en la que pude comprobar que es posible aumentar el saldo de tu cuenta PayPal gratis o sin tener que gastar dinero.

Espero que también haya quedado claro porque no recibiste el cupón de 5 dolares paypal gratis, ya que tal vez al igual que yo, hayas visto a personas cercanas recibir este paypal cupon 5 dolares.

En mi experiencia, la forma más fácil que existe para ganar 5 dolares en paypal e incrementar el saldo de tu cuenta, es con el marketing de afiliados. Solo tienes que encontrar un buen producto, que tenga un programa de afiliados que pague mediante la plataforma Paypal.

Gracias por llegar hasta aquí, por favor no olvides compartir.

3 comentarios en «Cómo Obtener 5 dolares PayPal Gratis»

Deja un comentario