Como Recargar PayPal en Colombia [2023]

Si quieres saber como recargar PayPal en Colombia. En este blog te mostraremos algunas formas en la que puedes obtener saldo en tu cuenta, ya sea que lo quieras para hacer una compra por internet o necesites enviar dinero a otra persona que también tiene una cuenta PayPal.

Para muchos, PayPal es nuestra plataforma favorita para realizar transacciones por Internet, personalmente pienso que aquellas plataformas que tienen la opción de pagos con PayPal son más confiables, esto porque PayPal te da la posibilidad de abrir un reclamo y/o solicitar un reembolso si tu compra no salió del todo bien (no te llegó el producto, el producto no es el mismo que en la descripción, o casos similares).

Ahora sí, vamos a lo importante, en las siguientes secciones te muestro como se recarga PayPal en Colombia:

1. Recargar PayPal desde tu Tarjeta de débito o crédito.

como recargar mi paypal en colombia
como recargar mi paypal en colombia

Si tienes tu cuenta PayPal con saldo «0», y quieres comprar un producto físico o digital, necesitas enviar dinero a otra persona que recibe pagos por PayPal, o cual sea el motivo que necesites saldo en tu cuenta, puedes hacerlo sin problemas usando dinero de tu tarjeta de débito o crédito asociada a tu cuenta PayPal.

Prácticamente no es una recarga como tal, pero es una de las funciones que tiene PayPal para que los usuarios puedan realizar compras o pagos online de forma fácil y sencilla.

Otra de las grandes ventajas es que no tendrás que pagar comisiones para realizar pagos de esta manera, simplemente le das clic en «usar saldo de mi tarjeta» y eso es todo.

Mejor lo ilustramos con un ejemplo:

Necesito enviar 55 USD a una persona que me está ayudando con una consultoría y me indica que recibe pagos por PayPal.

En mi billetera PayPal no tengo esa cantidad, sin embargo, puedo pagarle usando el saldo de mi tarjeta de débito.

Para realizar esta transacción simplemente voy a la pestaña realizar pagos de mi cuenta e ingreso su correo electrónico, luego hago clic en continuar.

como recargar paypal en colombia
como recargar paypal en colombia

Una vez que hice clic en el botón «Continuar», PayPal me pide elegir si quiero usar el Saldo de mi cuenta o el saldo de mis tarjetas. Incluso puedes usar el saldo que tienes en tu cuenta PayPal y pagar el restante con saldo de tu tarjeta.

como recargar mi cuenta paypal en colombia
como recargar paypal en colombia

Esto funciona tanto para pagos a personas o para plataformas que reciben pagos mediante PayPal.

LEER  Mejor Curso de Barista y Arte Latte

IMPORTANTE:

Esta opción es la más recomendada ya que PayPal no realiza ningún cargo adicional como costo de envío, en todo caso, la persona o la empresa que está recibiendo el pago asume un pequeño cargo.

2. Como recargar Paypal en Colombia con AirTM

Para este segundo método vamos a usar una tercera plataforma llamada AirTM. En pocas palabras AirTM es como una casa de cambios virtual donde puedes comprar saldo para diferentes billeteras electrónicas.

La plataforma está diseñada para facilitar el uso y la adopción de monedas digitales en todo el mundo, especialmente en países donde el acceso a servicios financieros tradicionales es limitado.

Para utilizar Airtm, primero debes registrarte en la plataforma y verificar tu identidad. Una vez que hayas completado el proceso de verificación, podrás empezar a utilizar Airtm para enviar, recibir y cambiar monedas digitales.

Una vez registrado, tienes que agregar un método de pago. AirTM nos ofrece varias opciones de pago, desde una cuenta bancaria, bitcoin, métodos de pagos con efectivo como MoneyGram, Efecty, o también podemos agregar cuenta móvil como Nequi, Rappipay y muchos otros más.

Como recargar mi cuenta paypal en colombia con nequi
Como recargar mi cuenta paypal en colombia con nequi

El proceso de como se recarga Paypal en Colombia con AirTM es el siguiente:

  • Cargar saldo a tu cuenta AirTM mediante Cuenta bancaria, Nequi, Efecty, Bitcoin, etc.
  • Una persona hará de intermediario para agregar saldo a tu cuenta AirTM (comisón 0.40 USD)
  • Solicitar retiro de AirTM a tu cuenta PayPal.
  • Otra persona será la intermediaria para enviar el saldo de AirTM a PayPal (comisión 0.40 USD)
  • Recibes el saldo en tu cuenta PayPal, menos el 2% de comisión por parte de PayPal.

Te la pasaste pagando comisiones a todo el mundo, pero al final tienes saldo en tu billetera PayPal.

 

como recargar paypal en colombia efecty
Como recargar Paypal en colombia con AirTM

En resumen, Airtm es una plataforma de cambio de moneda digital que te permite enviar, recibir y cambiar monedas de manera rápida y segura. Ofrece una amplia variedad de opciones de pago y una opción de intercambio persona a persona para facilitar el uso y la adopción de monedas digitales en todo el mundo.

Pero también habrás notado que es la manera más larga y algo complicada de recargar PayPal, por lo cuál, no la recomiendo mucho.

LEER  Sqribble: El Mejor Creador de Ebooks

3. Saldo a PayPal con Marketing de Afiliación

como se recarga paypal en colombia con marketing de afiliacion
como recargar paypal en colombia

El marketing de afiliados es una forma de ganar dinero promoviendo productos o servicios de otras empresas o personas dueños de productos a cambio de una comisión. Si estás utilizando el marketing de afiliados para ganar dinero, es posible que desees enviar tu saldo a tu cuenta de PayPal para poder utilizarlo de manera más conveniente.

Para enviar tu saldo de Marketing de afiliados a tu cuenta de PayPal, debes seguir estos pasos:

Asegúrate de que tu cuenta de PayPal esté vinculada a tu cuenta de marketing de afiliados. Esto normalmente se puede hacer desde la configuración de tu cuenta de marketing de afiliados o desde tu panel de control de PayPal.

Toma en cuenta que no todas las plataformas pagan mediante PayPal, es por eso que tienes que verificar si el producto o la plataforma que vas a promover tiene la opción de pagos por PayPal.

Si ya confirmaste qe si paga por PayPal, solo tienes que configurarlo agregando dirección de PayPal y listo.

como recargar paypal en colombia sin tarjeta de crédito
como recargar paypal en colombia

Esta es una forma de como recargar paypal en Colombia sin tarjeta de crédito o débito, porque para unirte a un programa de afiliados no necesitas más que un correo electrónico.

Aprender a promover productos mediante internet ya es otro tema que tal vez quieras profundizar para ganar saldo PayPal todos los meses.

Conclusión

Si te estabas preguntando, ¿cómo recargar mi cuenta Paypal en Colombia? Espero que una de la forma expuesta en esta publicación te hayan ayudado.

Recomiendo que uses la primera opción para contar disponer saldo de inmediato, pero si quieres trabajar en una fuente de ingresos a largo plazo, la opción 3 es la mejor.

Gracias por llegar hasta aquí, por favor no olvides compartir.

 

Deja un comentario