Creador de Avatar 3D Online

Creador de Avatar 3D

En este artículo vamos a hacer una revisión del software Creador de Avatar 3D Online, sus características, diseños, y como acceder a este increíble software.

AvatarBuilder es un Software diseñado para crear Avatares estilo Disney Pixar. Con este software puedes crear avatares en 3D sin tener que instalar el software en tu computadora, ya que funciona con tecnología en la nube, puedes personalizar tus avatares totalmente, agregar voces en diferentes idiomas y acentos, animarlos y agregar tu propia voz si lo prefieres.

Los desarrolladores de este creador de Avatar 3D son Paul Ponna y Sid Diwar, los mismos creadores de Doodle Maker

Creador de Avatar Cuerpo Completo

creador de avatar
Creador de Avatar 3D

Ahora puedes personalizar y diseñar tu propio Avatar hablante virtual, crear avatar cuerpo completo 3d estilo Disney en cuestión de segundos y sorprender a tu público como nunca antes.

Crear Avatar cuerpo completo 3d

Dentro del Dashboard del Creador de Avatar AvatarBuilder hay una variedad de avatares 3D incorporados en la aplicación totalmente personalizables, desde la cabeza a los pies utilizando la tecnología de construcción de avatares visual.

Agrega Voz, Convierte texto a voz y Viceversa

Consigue que los avatares hablen lo que quieras en cualquier idioma que elijas

En AvatarBuilder viene integrado con un poderoso software que convierte texto a voz, entre las voces que vienen en el programa están voces masculinas y voces femeninas de sonido natural casi humano.

También puedes elegir entre diferentes idiomas y acentos. El creador de Avatar tiene la mayor colección de opciones de texto a voz gracias a la Inteligencia Artificial.

Puede grabar su propia voz en la aplicación y hacer que el avatar la hable con una perfecta sincronización de labios, también puede convertir cualquier audio o vídeo en texto y traducirlo a cualquier idioma con el potente motor de transcripción instantánea de voz a texto que es una tecnología primera en su tipo para llegar a las audiencias globales.

Transforma cualquier texto en videos y diapositivas de video que captan la atención con deslumbrantes animaciones de efectos de texto y, por supuesto, fondos de video de texto a voz y más.

Personaliza totalmente tu Avatar 3D

creador de avatar
Creador de Avatar para Youtube

Tienes control total sobre el proceso de personalización, cambia los colores y el aspecto de la ropa, accesorios para el cabello y la piel, selecciona entre una amplia variedad de accesorios como gafas, zapatos, relojes, literalmente tienes posibilidades de diseño ilimitadas.

Por supuesto también puedes cambiar el color de las uñas, esto es importante porque el tamaño de la animación es tan bueno que cuando haces un zoom en estas variables, puedes cambiar el color de los labios, el cuerpo, etc.

Puedes revisar también nuestra reseña del Software para crear Videos Animados estilo Caricatura Doodle Maker

Crear Avatar con movimiento

Agrega texto y efectos de texto fácilmente, también es posible copiar y pegar.

Es posible cambiar sin esfuerzo las fuentes de las animaciones, los fondos, las transiciones con una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Importa Videos de Youtube y otras Aplicaciones

Puedes añadir tus propios fondos de vídeo, importar videos de otras aplicaciones y condimentarlos con los avatares animados en 3D, porque puede ponerlos como video de fondo.

¿Dónde usar los Avatares 3D?

Los avatares animados en 2D y 3D especialmente, han demostrado que superan a los videos de portavoces e incluso otros estilos de videos y presentaciones debido a su singularidad.

Producir este tipo de videos requiere un gran presupuesto, por ejemplo, sólo un video de 30 segundos con personajes animados en 3D cuesta $800 o más en un sitio web como FIVERR.

Muchas empresas, negocios, incluso las instituciones sin fines de lucro están utilizando la animación en 3D y los avatares para ejecutar anuncios de vídeo y comerciales porque que han generado millones en ventas superando cualquier otro tipo de video de ventas o video explicativo.

¿Mejor Creador de Avatar Online?

Este creador de Avatar 3D es el primero en su tipo, haz tu propio avatar 3D para cualquier objetivo de marketing, para transmitir tu mensaje a las masas y hacer crecer tu marca de forma divertida.


Puedes crear impresionantes y atractivos videos para cualquier objetivo de marketing, incluyendo videos de explicación en 3D, videos animados, video para comercio electrónico, presentaciones en medios sociales de YouTube e incluso videos de ventas.

Características del creador de Avatar para Youtube

  • Constructor de Avatares Visualmente Personalizados
  • Creador de la escena de inteligencia artificial
  • Avatares 3D estilo Disney y Pixar
  • Miles de plantillas de vídeo listas para usar
  • Tecnología de mapeo de logotipos
  • Open-Canvas Custom Video Maker
  • Más de 200 premios de voces de texto a voz.
  • Traducción del lenguaje con un solo clic
  • Transcripción de voz a texto
  • Millones de imágenes y vídeos libres de derechos de autor
  • Biblioteca de música libre de derechos de autor incorporada
  • Videos HD 720P
  • Entrenamiento paso a paso
  • 6 minutos de duración máxima de video
  • Renders de video ILIMITADOS

Accede Ahora el Software para Creador de Avatar Cuerpo Completo

Creador de avatar cuerpo completo Video Demo

Precio de AvatarBuilder (Creador de Avatar)

El Precio de AvatarBuilder con Licencia Comercial es de $47 de un solo pago de por vida, (Precio de Lanzamiento)

El Primer Upgrade te da acceso a la Versión Elite que tiene un costo de $49 (Un solo Pago de por Vida)

Obtenga acceso a características adicionales que valen miles. 10 veces más resultados, ventas y ganancias y adelántese a otros clientes de AvatarBuilder

  • Nuevos Avatares 3D por 1 año : Nuevos avatares 3D personalizables añadidos a tu cuenta cada mes durante 1 año (sin cuotas mensuales).
  • 5 nuevos avatares 3D Premium desbloqueados inmediatamente
  • Efectos de texto, animaciones y fuentes de primera calidad
  • Imagen de stock premium / Biblioteca de activos de vídeo
  • Eliminación ilimitada de antecedentes
  • Transiciones de diapositivas Premium
  • 200 archivos de música de primera calidad
  • Atención al cliente VIP
  • Servidor de nube de Amazon de renderizado de primera calidad
  • Renderización de video prioritaria
  • Acceso prioritario a futuras actualizaciones de aplicaciones


Por favor comparte este Post

¡Califica este post!
[Average: 5]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *