Creador de Embudos Gratis [2021]

Creador de Embudos Gratis

Si necesitas probar campañas de Marketing Digital y no tienes el presupuesto, un Creador de Embudos Gratis puede ayudar a testear campañas antes de realizar una inversión.

Si tienes un negocio digital o tradicional y requieres ingresar la mundo del internet es necesario que implementes embudos de venta, y para ello existen muchos softwares que facilitan este proceso, incluso no es necesario que seas un experto en crear embudos de venta.

Ciertas plataformas para crear embudos de ventas ofrecen un periodo de prueba gratuito, pero esta vez, solo nos enfocaremos en aquellas páginas o plataformas donde puedes crear Embudos de Venta Gratis sin límite de tiempo, es decir, que tu embudo podrá estar publicado por el tiempo que necesites y sin gastar ni un centavo.

Mejor Creador de Embudos Gratis

creador de embudos gratis
Creador de Embudos Gratis

Ahora te mostraré cuál es el mejor creador de Embudos de venta gratis, asi es, Gratis, donde podrás acceder a aplicaciones premium sin tener que gastar tu dinero.

En realidad son 2 plataformas las que ofrecen el acceso gratuito sin tener que ingresar datos de tarjeta, y ambas son empresas muy serias ya con algunos años en el mercado.

Lee también: Cómo rankear tus Videos de Youtube en las primeras posiciones de Google y Youtube sin tener conocimientos de SEO

1. Crear embudos de Venta Gratis con Systeme

Empieza a Construir tu Embudo de Ventas


La primera plataforma y unas de mis favoritas es Systeme, una plataforma de Marketing Digital todo en uno que se está promocionando otorgando acceso gratuito sin limites de tiempo a todos los usuarios que quieran probar la plataforma.

La principal característica de Systeme es que es muy fácil de manejar, su constructor de embudos tiene parecido con el constructor de embudos de Clickfunnels, con un sistema simple Drag and Drop (arrastrar y soltar) Systeme tiende a ser uno de los mejores constructores de embudos de venta, incluso para competir con Clickfunnels ya que su fundador Aurelian Amecker, constantemente está anunciando nuevas actualizaciones.

planes y precios de Systeme
Planes de Systeme

La otra ventaja de Systeme, es que tambien puede crear campañas de email marketing con su autoresponder integrado, asi te ahorras el dinero de contratar un autoresponder de un tercero.

Crea cursos y construye una lista de hasta 1000 contactos

El plan Gratis de Systeme te da la oportunidad de crear una lista de hasta 1000 contactos, los cuales puedes captar con las Landing Pages o con tus propios Cursos alojados en la plataforma de Systeme.

constructor de embudos
Creador de embudos Gratis

Con esta gran herramienta no creo que haya excusas para testear las campañas donde quieres invertir llevandole tráfico de pago o gratuito.

2. Embudos de Ventas Gratis con Builderall

builderall creador de embudos gratis
Builderall, creador de embudos gratis

Por si no lo sabias, Builderall también tiene un plan gratuito sin limites, además que da 10 GB de almacenamiento gratuito para subir tus cursos, imagenes, videos, etc.

Builderall es una de las plataformas más populares para construir embudos de venta, más que todo por la cantidad de herramientas que junta en una sola plataforma.

Acceder al plan Grauito es super fácil, aunque Builderall ya no lo anuncia abiertamente como lo hacia en Noviembre de 2020, donde mostraba como opción en la página de precios y planes su plan “Super Free Plan”, ahora puedes acceder al plan gratuito simplemente registrandote con un correo y una contraseña que creas al momento de registrarte.

Posiblemente te aparezca solo la opción de acceder al plan de $1 dólar por 30 días, pero no te preocupes, si deseas puedes acceder al plan de $1 dólar o no hacer el pago, ya que de igual forma Builderall te habrá creado un usuario con acceso a las plataformas de forma Gratuita.

Aparte del creador de embudos gratis, Builderall cuenta con la herramienta de Mailingboss que es para crear campañas de email marketing, puedes crear cursos, área de miembros, revistas digitales, crear un blog, construir una lista de hasta 500 contactos, etc.

La mayoría de las aplicaciones de Builderall se desbloquean con el Plan Gratis, y lo mejor es que es para un tiempo ilimitado, puedes probar las aplicaciones de Builderall todo el tiempo que necesites.

¿Cuál creador de embudos gratis elegir?

Systeme io vs builderall
Systemeio vs Builderall

Por tener un mejor constructor de embudos, Systeme es el más recomendable, pero el plan Gratis de Buiderall también te ofrece más aplicaciones adicionales como es el de prueba social.

Mi conclusión es que elijas la herramienta que mejor se adapte a tu negocio y a tu conocimiento. Lo que es importante es el tiempo que emplees en crear un embudo, ya sea con cualquier plataforma, pongas a prueba tus campañas de Marketing Digital.

Espero que este blog te haya sido de ayuda, por favor no olvides compartir

Saludos,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!