November 28, 2022

¿Cuál es la mejor VPN para streaming?

mejor VPN para Streaming

En este blog te voy a contar desde mi experiencia cuál es la mejor VPN para Streaming que va rápida y funciona para el Firestick o cualquier Dongle que transforma tu TV en Android.

Si tienes Netflix, conoces que la cartelera de Estados Unidos tiene más variedad en cuanto a series y películas, pero si estás en otro país, te das cuenta que la cartelera es reducida. Es por ello que muchas personas optaron por usar una VPN para conectarse como si estubieran en Estados Unidos, y así disfrutar de muchas más películas y series.

Pero no todas las VPN’s funciona para ver streaming, si bien te cambian la IP como si estubieras en otro país, Netflix u otra plataforma de Streaming no reconocerá que te estás conectando desde otro lugar del mundo.

En las siguientes secciones, te compartiré 2 de las mejores VPN para ver streaming, una de pago y la otra Gratuita que las he probado, y funcionan para “desbloquear” contenido de Estados Unidos.

Mejor VPN para Streaming de Pago

Sin duda los servicios de pago son mucho mejor que las VPN gratuitas, las ventajas son mucho mayores tanto por la velocidad de conexion y la seguridad que obtienes, ya que es la principal razón por la que muchos contratan un servicio VPN. Si tienes la posibilidad de adquirir una VPN para ver streaming te recomiendo Nord VPN.

Mejor Vpn para Streaming

Hace más de un año que vengo trabajando con Nord VPN y la verdad que no he tenido ningún problema para cambiar mi IP al país que quiero.

También pude comprobar que sí funciona para Netflix o para cualquier servicio de Streaming (HBO Max, Disney+, Hulu, Parmount+, etc.), ya que al conectarme a los servicios de Streaming con Nord VPN activado, tengo acceso a una cartelera más amplia, cosa que no pasa si tengo desactivada la VPN.

También lo pude probar en mi Firestick de Amazon, y si funciona, ya que Nord VPN está disponible para diversos dispositivos.

En cuanto a la velocidad, la reducción de la velocidad de la conexión a internet es casi imperceptible, no notarás que estás usando una VPN y eso es maravilloso.

También te puede interesar: Mejor VPN Gratis Ilimitado para PC

¿Cuánto cuesta Nord VPN?

Nord VPN se encuentra entre las 10 mejores VPN que hay en internet, y su precio está entre las más asequibles comparando precio-calidad. Yo adquirí el plan a 2 años, que es el que más descuento tiene, si decides adquirir Nord VPN te recomiendo que hagas lo mismo.

No compres planes mensuales, ya que de esa forma el precio incrementa drásticamente, si quieres adquirir Nord VPN con un descuento puedes hacer clic en el siguiente botón de abajo.

Mejor VPN para Streaming
Mejor VPN para Streaming

Un servicio de pago siempre será mejor que un servicio de VPN gratis, por ello te recomiendo que hagas el esfuerzo de tener una VPN como Nord VPN.

En la siguiente sección te compartiré una de las VPN gratuitas que funciona para Streaming.

VPN para Streaming Gratis

Si quieres probar si en realidad se desbloquea más opciones cuando usas una VPN, puedes probar con esta VPN gratis llamada TuxlerVPN, pero espera, lamentablemente solo funciona para Computadora, ya que no se puede instalar en Android.

Mejor Vpn para Streaming gratis
Mejor Vpn para Streaming Gratis

Si usas tu computadora para acceder a servicios de Streaming como Netflix, entonces puedes descargarla sin problemas y disfrutar de una mayor cartelera si te conectas a Estados Unidos.

Ventajas

Puedes probar si hay una cartelera más amplia al cambiar la ubicación de tu IP a una ubicación de Estados Unidos u otro país.

Desventajas

La mayor desventaja de usar una VPN gratis es la velocidad, ciertamente la velocidad de tu conexión a tu internet con la VPN activada será más lenta y en algunos casos puede se corte la conexión, esto pasa porque al ser un servicio gratuito, son muchas personas que se conectan a la misma VPN.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *