November 27, 2022

Encuestas Remuneradas Opiniones [La Verdad]

encuestas remuneradas

En este blog te voy a contar mi experiencia de 9 meses intentando ganar dinero online con Encuestas remuneradas que se pueden realizar por Internet. Además que contaré mi opinión y todo aquello que no te cuentan sobre las encuestas remuneradas por internet

Llevo dedicándome bastante tiempo a esto de generar ingresos por internet, concretamente desde 2019 y yo también fui una de las personas que cayó en esto de las encuestas pagadas en dólares por Internet.

¿Son fiables las encuestas remuneradas por Internet?

encuestas pagadas por paypal
Encuestas pagadas online

Para todas aquellas personas que no sepan de lo que hablo, son páginas que se comprometen enviarte encuestas a tu correo electrónico cada cierto tiempo, y a cambio de tu tiempo por rellenarlas te darán un dinero.

La teoría es super bonita, y para mi era un trabajo perfecto, porque te permite manejar tu propio horario y trabajar desde cualquier parte del mundo.

Pues a mí me llamó muchísimo la atención, ya que me encanta viajar, así que dije: Esto es ideal para mí.

La realidad con la que me encontré es completamente distinta a lo que te prometen y se ofrecen en las páginas de encuestas online pagadas.

Lo que la mayoría de estas páginas de encuestas por Internet son en realidad, es que son empresas de Publicidad ampliando su base de datos, así de sencillo. Es decir, empresas que se dedican a recolectar emails de personas reales o emails en uso, para después bombardearlos con publicidad, spam, etc.

Lo que hacen estas páginas es pedirte tu email para registrarte con ellos, y es allí en ese email donde te van a enviar las “supuestas encuestas” con las que vas a ganar dinero. Pero con lo que me encontré es que las encuestas no son las que llegan al correo, sino que llega publicidad, publicidad y más publicidad.

Hay otro tipo de páginas que no sólo te piden un email para registrarte con ellas, sino que también te piden datos bancarios y CUIDADO, una característica de este tipo de páginas es que son las que pueden estar captando tu información para luego intentar estafarte.

Por lo tanto, si ingresas a una página donde te piden tus datos de cuentas bancarias tienes que huir rápidamente.

Si que es cierto que existen algunas páginas legítimas, pero encontrarlas es bastante complicado, ya os digo que en mi experiencia de 9 meses que estuve en varias páginas de encuestas online logré ganar casi nada y las páginas que encontré dejan muchísimo que desear.

Esto tambien te puede interesar: Como ganar dinero por Internet de forma legal y sin invertir

Lo que no te cuentan sobre las encuestas pagadas

Encuestas Remuneradas Opiniones
Encuestas Remuneradas Opiniones

El primer punto que quisiera destacar es que la mayoría de estas páginas no te envían las encuestas directamente a tu correo electrónico.

Tu cuando entras y te registras con ellos, lo que te encuentras es un servicio, y lo que te piden es dinero de entrada.

Lo primero que te dicen es que te van a vender una lista que contiene los enlaces de todas las empresas en sí que son las que verdaderamente envían las encuestas remuneradas. Así que por lo pronto, no te están dando nada cuando te registras, sino al contrario, te están pidiendo un dinero, para que ellos te envíen una lista con esos links de las páginas en sí.

He llegado a ver que existen páginas que te piden hasta 100 dólares, otras piden menos dinero, pero tener que pagar 100 dólares por una lista con los enlaces que puedes encontrar tú mismo(a) navegando por Google me parece absurdo.

Una vez suscrito en muchísimas páginas para llenar encuestas pagadas a la vez para intentar ganar algo de dinero, me encontré que la frecuencia con la que te envían las encuestas nos son diarias, sino mensual. Si tienes suerte 2 o 3 al mes.

Pero no solo eso, resulta que cuando te encuentras trabajando en una encuesta por varios minutos que por fin te ha llegado al correo, la mayoría de las veces a la mitad de la encuesta te salta en la pantalla un mensaje parecido:

Usted no reúne las cualidades necesarias para continuar con esta encuesta, usted no califica para seguir con esta encuesta, su perfil no fue elegido para continuar, etc.

No solo han tardado en mandarte una miserable encuesta a tu correo electrónico, sino que después de estar 15 minutos de tu precioso tiempo dedicándote a contestar la encuesta, te dicen que ya no eres apto y que no reúnes las cualidades que la empresa busca en los individuos para seguir con la encuesta, por lo tanto, te quedas sin dinero y con el tiempo perdido que has dedicado a esta encuesta.

Ahora si eres de los pocos afortunados que sí que pasas todos los filtros para poder llegar hasta el final de la encuesta, te encuentras que te pagaron sólo unos céntimos o centavos.

Os voy a contar lo máximo que llegué a acumular en 9 meses, estando registrado en varias páginas de encuestas remuneradas por internet:

Sólo logre ganar 1.50 dólares por todas las encuestas que logré completar.

Obviamente, no es lo que dicen que vas a ganar al momento que te estás registrando con ellos.

Otro obstáculo con lo que me encontré, es que todas las páginas de llenar encuestas remuneradas por Internet te piden un mínimo para poder retirar tu dinero que por lo general es 10 euros o dólares.

Déjame decirte que antes de que llegues a acumular esa cantidad, habrás envejecido unos 10 años. Es casi imposible llegar al mínimo de retiro con la frecuencia con la que te envían las encuestas.

Bueno, suponiendo que has llegado a los 10 dólares, te has dedicado a hacer encuestas por unos cuantos meses y ya tienes acumulado para poder realizar el retiro, nos vamos a encontrar con otra sorpresa más…

Y es que algunas plataformas no pagan con dinero, sino que solo está la opción de canjear tus ganancias con vales de descuentos en tiendas que ni siquiera existen en tu país o vales de regalo de tiendas como amazon o ebay.

Sin embargo, hay páginas que si pagan con dinero, pero son muy muy pocas. La gran mayoría pagan con vales de descuento.

Encuestas Pagadas por Paypal

Durante esos varios meses también busqué encuestas pagadas por PayPal y si es cierto que existen algunas páginas que son reales como Swagbucks, Ysense y otras similares.

Estas 2 plataformas ya vienen años funcionando y logré ganar algunos centavos con las mismas, sin embargo, al igual que la mayoría de estas páginas, la frecuencia con la que te llega las encuestas remuneradas es muy baja, de 1 o 2 al mes, sobretodo si te encuentras en paises latinos.

Por tanto, llegar al mínimo de retiro será una misión imposible que te tomaría muchos meses.

¿Hay encuestas pagadas por paypal al instante?

Lamentablemente no existe plataforma o página que pague dinero al instante por llenar encuestas. Los sitios o videos de Youtube que indican o recomiendan encuestas pagadas por paypal al instante, sólo buscan más vistas a sus videos de su canal.

Los métodos para ganar dinero fácil, incluso con las encuestas remuneradas llevan su tiempo, ya que los dueños de las plataformas revisan las encuestas y verifican si uan personal real fue quien la completó.

Encuestas Pagadas Opiniones finales

Las páginas para ganar dinero con encuestas remuneradas si que existen, algunos si que pagan con dinero, pero todo lo que contamos anteriormente es con lo que te vas a encontrar con más frecuencia.

Si te interesa sacar un ingreso extra al mes a través llenar encuestas pagadas, de corazón te digo, que ni te molestes.

Si tienes un trabajo, es más rentable que hagas una hora extra en tu trabajo regular, porque así vas a ganar más dinero, que en lo que intentas ganar en tu tiempo libre con esto de las encuestas.

Y si lo que estás pensando es en dedicarte a tiempo completo a llenar encuestas, de verdad, ni te molestes. Es mejor que te dediques toda esa jornada a buscar un trabajo de verdad que te pague dinero o que te dediques a emprender un negocio, porque de verdad esto de las encuestas por Internet, no va a ningún lado.

Para finalizar también quiero decirles que no se dejen llevar por los videos de YouTube que ponen sus enlaces y dicen que están ganando mucho dinero con tal página de encuestas, que llegan con mucha frecuencia las encuestas y tal…

Encuestas pagadas opiniones
Encuestas pagadas opiniones

Pero lo verdad de esos videos, es que hay otro tipo de páginas que pagan por referidos, y lo que están intentando es ganar dinero haciendo que se registren más personas a cierta plataforma (que como dije al principio de este blog, es para ampliar su base de correos electrónicos) y así intentar ellos ganar algo de dinero.

Y bueno, esto sería todo lo que puedo contar basado en mi experiencia tratando de ganar dinero con las encuestas remuneradas online.

Gracias por llegar hasta aquí, por favor no olvides compartir este contenido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *