November 28, 2022

Flash Afiliados, Míralo por dentro

flash afiliados por dentro

Flash Afiliados es la guía perfecta para ayudarte a ganar dinero en línea como Afiliado. Te enseñará a obtener tu primera venta y obtener más ganancias a través de estrategias que han demostrado ser exitosas.

Flash Afiliados es uno de los mejores programas de capacitación en Marketing de Afiliación del mercado hispano, porque es completo y fácil de seguir. Esto significa que incluso si eres nuevo en el mundo del Marketing de Afiliados, podrás comenzar de inmediato con este entrenamiento.

¿Qué es exactamente Flash Afiliados?

que es flash afiliados

Flash afiliados es una membresía en la que tienes acceso a 150 productos digitales que podrás comercializar y ganar el 80% de comisión. Al mismo tiempo, es un curso/entrenamiento que te dará los pasos y las herramientas para que puedas empezar a vender los productos que están dentro de Flash Afiliados o de cualquier otra plataforma de Afiliación.

Si no tienes conocimientos en Marketing Digital, o si eres una persona que ya tiene conocimientos, pero quieres tener más ventas y tener un negocio rentable a través de Internet, con Flash Afiliados tendrás un acompañamiento constante y resolverás rápidamente tus dudas cada vez que te sientas estancado.

El creador del Entrenamiento/membresía Flash Afiliados es Oswaldo Pacheco, y es el mismo que brinda apoyo constante a cada uno de los miembros.

¿Por qué Membresía?

Porque ingresas a una área de miembros privada donde tienes 150 productos digitales que puedes estudiar, ver el contenido completo de los mismos y luego, después de conocerlos por dentro, promoverlos a cierto segmento de personas.

¿Por qué Curso o Entrenamiento?

Porque el mismo Fundador Oswaldo Pacheco te otorga un entrenamiento paso a paso de cómo vender cualquier producto digital con Anuncios de Facebook y de forma orgánica sin gastar en anuncios usando las redes sociales.

Y no sólo es un curso, el fundador quiere que tengas éxito y generes ganancias a través de Internet, y es por eso, que periódicamente hace Seminarios web en Vivo para resolver las consultas de todos los miembros.

>>> También te puede interesar: Cómo ganar dinero por Internet sin invertir

Flash Afiliados por Dentro

En Flash Afiliados tienes 13 Módulos que están exclusivamente dedicadas a la capacitación, en cada módulo están las lecciones en video que puedes ver repetidamente todas las veces que quieras.

Las lista de los Módulos es la siguiente:

Módulo 1. Bienvenida (o) a Flash Afiliados

En este primero módulo Oswaldo Pacheco da una breve bienvenida al entrenamiento.

Módulo 2. Nivelación y Aspectos Generales

En este segundo módulo te explican acerca de como funciona el Marketing Digital, como abrir una cuenta en Hotmart, como solicitar la afiliación, como ver los productos y conceptos importantes. Es un módulo donde busca la nivelación en cuanto a conocimientos acerca del Marketing de Afiliados.

Módulo 3. Calentando Motores

Igual que anteriores módulos, te van explicando lo que necesitas saber para empezar tu camino en las estrategías de Marketing de Afiliados.

Módulo 4. Aprende a vender Flash Afiliados (lanzamientos)

Esta parte es opcional, en esta sección te enseña como puedes promover el mismo Flash Afiliados, pero para ello ya tendrías que tener conocimientos más avanzados de Marketing Digital, igual lo puedes ver para saber como funciona.

Módulo 5. MasterClass Aprende a vender Flash Afiliados

Como en el módulo 4, te enseña como puedes ganar dinero promoviendo la membresía de Flash Afiliados.

Módulo 6. Especialización en Tráfico Orgánico

metodo organico hotmart

Este es uno de los módulos más importantes, que es donde te muestra como usar las plataformas gratuitas para vender productos digitales sin gastar en anuncios. Vas a entender las ventas en orgánico, conocerás las diferentes estrategias en redes sociales, como instagram, tiktok, Youtube, cómo hacer retargeting orgánico, etc.

Módulo 7. Estrategia de tráfico pago con campaña de Mensajes a Whatsapp

Aqui te explica como puedes crear una campaña en FaceBook ads con poco presupuesto enviando a las personas interesadas directamente a tu Whatsapp y concretar de esta manera ventas online.

Módulo 8. Herramientas Flash

Acá te facilitan y te explican como puedes usar las herramientas digitales en tus campañas y tus estratégias de marketing digital. Están las páginas de ventas, creativos (imágenes para promocionar), textos, anuncios, etc.

Módulo 9. Especialización en tráfico Pago (Crashing)

En mi opinión este módulo 9 es otro de los importantes, te explica y muestra los pasos para tener éxito trabajando con anuncios de Facebook, enviando a las personas interesadas en tal producto a la página de ventas.

Módulo 10. De Afiliado a Productor

Si tienes alguna habilidad que quieras enseñar y ganar dinero como dueño de un producto digital, en esta sección te muestran los pasos para subir tu propio curso en Hotmart.

Módulo 11. Clases en Vivo

Oswaldo Pacheco, el fundador de Flash Afiliados, sube clases en vivo y resuelve las consultas del grupo.

Módulo 12. MasterClasses con Expertos

El fundador, invita a un experto que ha tenido resultados con cierta estrategia, para explicar como ha logrado tal resultado y resuelva las consultas que puedan surgir.

Módulo 13. Especialización en Copywriting ara Anuncios.

Para crear anuncios y lograr vender productos digitales, tienes que conocer acerca de la escritura enfócada en la venta. El copywriting (en inglés) es una forma de crear textos persuasivos.

Hasta aquí son los módulos del entrenamiento de Flash Afiliados, los siguiente módulos (a partir del Módulo 14) son los cursos que hacen parte del catálogo que puedes comercializar a través de internet.

Todo lo que tiene Flash Afiliados (Video)

En la siguiente Sección te mostramos los productos digitales a los que tienes acceso como miembro de Flash Afiliados. Puedes promover, comercializar por aparte cualquiera de estos cursos y tus comisiones serán el 80% del valor del curso.

Dentro del catálogo de Flash, tenemos cursos digitales de muy buena calidad, dictada por expertos en cada materia. Voy a enlistar algunos de los productos dentro del catálogo de Flash Afiliados.

Catálogo Flash Afiliados
Catálogo
  • Broastería para Emprender
  • El negocio de los Alisados Profesionales
  • Cerveza Artesanal Casera
  • Tu huerta Orgánica
  • Peluquería para Perros
  • Google Ads para vender infoproductos
  • Opciones Binarias
  • Aprende Japones desde Cero
  • Portugués para Principiantes
  • Autocad desde Cero
  • Postres en vaso como negocio.
  • Aprende Cocina Vegana
  • Potencializa tu negocio
  • El negocio del polarizado automotriz
  • Aprende guitarra desde cero
  • Cejas Perfectas con Microblanding
  • Auto Maquillaje
  • Emprende con los regalos sorpresa
  • Locutor Comercial
  • Maquillaje Premium
  • Reparación de Laptops
  • Violín desde cero
  • Postres veganos
  • Crochet para Principiantes
  • Bordado con lana desde cero
  • Aprende piano para cantantes
  • Mocktails, cócteles sin licor
  • Aprende Power BI
  • Cerámica desde casa
  • Diseña carteras con Crochet
  • Lectura de Planos con Autocad
  • Cejas y pestañas pelo a pelo
  • Brush lettering para principiantes… y muchos otros cursos más.

>>> Si quieres darle un vistazo al catálogo completo haz clic aquí

Beneficios de Flash Afiliados

Uno de los beneficios que ofrece Flash Afiliados a todos sus miembros, es que tienes acceso completo a más de 150 productos digitales. Esto significa que podrás ver por dentro todos los productos, conocerlos, estudiarlos, para luego comercializarlos de la manera que te muestra en el entrenamiento.

Las personas que no forman parte de Flash Afiliados, no tienen acceso a estos productos digitales, lo cuál te da una ventaja en el proceso de venta.

Ejemplo:

Imagina que estás promoviendo el Curso “Uñas Acrílicas para Principiantes” y las personas interesadas te preguntan acerca del producto. ¿Cuál es el contenido?¿Cuantos videos tiene? ¿Enseña tal proceso?

cursos de flash afiliados
Cursos de la membresía

Si no eres parte de Flash, no podrás responder a esas preguntas, por lo tanto, se te hará un poco más complejo el proceso de la venta como afiliado.

Flash Afiliados Opiniones

Las reseñas acerca de este programa son positivos, más que todo porque el fundador Oswaldo Pacheco está muy activo para ayudar y brindar apoyo a todos los que pertencen al área de miembros.

flash afiliados opiniones
Opiniones

Desde mi experiencia, he logrado comprobar que todo lo que te enseña si funciona, porque a menudo van actualizando la información, sin embargo, no obtendrás resultados si no aplicas lo que aprendes, tienes que poner las manos a la obra y asi lograrás buenos resultados.

Flash Afiliados Precio

Para acceder a la membresía completa, el precio de Flash Afiliados es de 125 dólares de un sólo pago de por vida, pero si necesitas que más de uno se conecte al mismo tiempo y tengan cuentas aparte, puedes adquirir el plan familiar que tiene el precio de 420 dólares.

Con el Plan Premium es suficiente, ya que una vez que termines, puedes compartirlo con la persona que quieras.

Precio

Importante:

Por si el curso no es lo que esperabas, puedes solictar el reembolso dentro los 7 días después de haberlo comprado. Una vez hayan pasado los 7 dias ya no podrás solicitar un reembolso o devolución de tu dinero.

Conclusiones

Flash Afiliados es una membresía/capacitación que va actualizando su contenido constantemente. El Marketing Digital y el Marketing de Afiliados va evolucionando rápidamente, y es lo que entiende Oswaldo Pacheco, es por eso que es una de las mejores plataformas para aprender a ganar dinero online con el Marketing de Afiliación.

Otra de las grandes ventajas que tiene en comparación con otras membresías como Seminarios Online, es que el acompañamiento es vital para que todos los miembros no se queden atrás.

Oswaldo Pacheco tiene un canal de Telegram y un grupo de Facebook donde está atendiendo todos los dias las consultas que tienen los miembros.

Si quieres visitar el sitio Oficial de Flash Afiliados haz clic aqui

Espero que haya resuelto todas las dudas que tenías acerca de este programa, por favor no olvides compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *