Funnels de Venta Gratis Plantillas Editables

funnels de venta

En la actualidad los Funnels de Venta o embudos de venta, son una herramienta imprescindible para negocios y personas que tienen presencia en linea, y cada vez surgen más plataformas que brindan el servicio de un constructor de landing pages.

Entre los más populares constructores de Funnels de Venta están Clickfunnels, Builderall, Kartra, Leadpages, etc. Estas plataformas de Marketing Digital también ofrecen plantillas prediseñadas listas para editar y personalizar, sin embargo, para acceder a la mayoría de estas herramientas tienes que pagar un Plan Mensual.

Pero tranquilo, en este blog nos vamos a enfocar en una increíble herramienta que te da ACCESO GRATIS, que cuenta con un constructor de embudos similar al de Clickfunnels muy fácil de personalizar y editar, donde con un poco de práctica podrás personalizar o crear desde cero tus propios Funnels de venta.

Lee también: Como Posicionar tus Videos de Youtube en los primeros lugares de Google y Youtube sin Saber SEO

Como Obtener los Funnels de Venta Gratis

funnels de venta gratis
Funnels de Venta Gratis

La Plataforma con la que trabajamos es Systeme, una herramienta de Marketing Digital que contiene las aplicaciones esenciales para hacer crecer tu negocio en línea.

Systeme tiene muchas Plantillas de Funnels de Venta, las cuales puedes personalizar como desees, adicionalmente yo creé algunas plantillas a las que puedes acceder con unos pocos clics.

Para acceder a las Plantillas de forma totalmente gratuita, solo tienes que hacer clic en los botones que indican “Descargar Landing Page“, posteriormente tienes que ingresar tu correo electrónico donde luego se te pedirá que confirmes tu dirección y también crees una contraseña.

Paso 1. Haz clic en los botones “Descargar Landing Page”

Paso 2. Ingresa tu correo electrónico

Crea tu cuenta en Systeme
Crea tu cuenta en Systeme

Paso 3. Confirma tu dirección de correo electrónico y listo.

Activa tu cuenta en systeme
Activa tu cuenta

Funnels de Venta, Plantillas Editables y Personalizables

Como lo mencioné anteriormente, para acceder a estas Landing Pages solo tienes que hacer clic en los botones que indican “Descargar Landing Page”

Fitness Landing Page Gratis

fitness-funnels-de-venta

El nicho del Fitness es uno de los más rentables, si tienes productos para adelagazar, tonificar músculos, guías de ejercicios esta landing Page va genial.

Digital Marketing Training Landing Page Gratis

embudo de marketing plantilla

Esta Landing Page está generando miles de Leads calificados a Neil Patel todos los dias. Neil regala un curso de SEO, las personas que se suscriben son enviadas a una segunda página web donde está el contenido del Curso.

funnel de ventas plantilla

En la segunda página esta el contenido del Curso de SEO de Neil Patel, esta es una plantilla trabajada con la Plataforma Systeme.

Lead Magnet Landing Page Gratis

Esta plantilla está diseñada para subir un video explicativo corto de tu producto, puedes subir un video a la misma plataforma de Systeme o enlazar desde Youtube o Vimeo.

Editar y personalizar tu Embudo de Marketing con Systeme

La plataforma de Systeme nos deja editar y personalizar fácilmente estas plantillas, simplemente tienes que arrastrar y soltar con el mouse los elementos que quieres añadir, cambiar texto, cambiar tamaño, cambiar color, agregar un botón, etc.

editar landing page
Editar Landing Page

Ten en cuenta que los elementos se muestran en el lado izquierdo de tu pantalla, y para cambiar las configuraciones de cada elemento tienes que hacer clic en el engranaje, de esta forma te muestra las opciones de personalización que dispones.

Realmente no tienes que consultar tutoriales para aprender a editar una Squeeze Page template creada con Systeme, con un poco de práctica estarás creando desde cero tus propias Landing Pages como si fueras un profesional.

Añade una Automatización de Email Marketing

Además de construir Funnels de Venta, con Systeme puedes añadir una automatización de Email Marketing ya que viene con un Autoresponder integrado.

La aplicación de autoresponder funciona de forma sencilla, tienes las opciones de crear un Newsletter, una campaña o una Automatización completa.

email marketing con systeme
Email Marketing con Systeme

Crear una automatización no tiene complicaciones, para acceder a la herramienta de Autoresponder tienes que hacer clic en el menú superior en la sección “Automations”

email marketing con systeme
Email marketing con Systeme

Systeme, Mejor Alternativa a Clickfunnels

Ten en cuenta que al acceder a las Landing Pages, ya tienes una cuenta gratuita sin límite de expiración en la plataforma Systeme, con la cual puedes hacer muchas cosas interesantes, entre lo que puedes hacer está que puedes crear una lista de contactos de hasta 1000 contactos.

Además de construir embudos de venta, Landing Pages o Squeeze Pages también puedes crear un Blog, Configurar un Upsell o Downsell con un clic, Lanzar un webinar, crear un producto digital y agregarlo al MarketPlace de la misma plataforma, etc.

Sin duda es la mejor plataforma para hacer crecer tu negocio digital, incluso sus planes de pago son los más bajos que hay en la internet, si comparamos con otras plataformas similares que son más populares en el mercado como Clickfunnels, Kartra, Kajabi, etc., viendo lo que puedes crear con Systeme, estás pagando muy buen precio por esta herramienta.

Pronto estaré creando nuevas Squeeze page Templates, las cuales serán gratuitas también.

Si te gustó este artículo y conoces a otras personas que pueden estar interesadas en Plantillas de Landing Page Editables y Personalizables ayúdame compartiendo.

Saludos,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!