Ganar Dinero en Paypal Sin Inversion

Ganar Dinero en paypal

Desde hace unos meses he buscado una estrategia para ganar dinero en paypal de forma real y sin inversión, he probado la gran mayoría de los métodos que comparten en Youtube, pero ninguna de ellas me ha funcionado como el método que te voy a compartir en este artículo.

En la gran mayoría de países ganar dinero a paypal es una de las formas preferidas de generar ingresos por internet, en mi opinión una de los grandes méritos es que puedes convertir tu saldo Paypal en dinero físico sin muchas complicaciones (o al menos así es en mi país) y es uno de los motivos principales por lo que me he empeñado a encontrar un método real de ganar dinero a paypal.

Ventajas de Ganar Dinero en Paypal

Ganar dinero en Paypal Sin inversion
Ganar dinero en Paypal Sin inversion

Como te lo había comentado previamente, ganar dinero en paypal puede tener muchísimas ventajas además de poder retirar tu dinero de forma fácil asociando una cuenta bancaria, a continuación voy a detallar las ventajas de ganar dinero por internet paypal.

Fees relativamente bajos: Paypal tiene unos fees menos costosos que otras plataformas parecidas. Recientemente he hecho un retiro en Payoneer y me cobraron 15$ dólares por la transacción y otros 15$ para que el dinero refleje en mi cuenta bancaria, total 30$ un monto excesivo de verdad. Mientras tanto cuando retiré dinero de Paypal hacia mi cuenta bancaria solo me cobraron 5$ dólares, eso fue todo, ni que hablar del tiempo que demoró la transacción que fue casi al instante, en unos segundo ya podía ver el monto que había retirado de Paypal como monto agregado en mi cuenta bancaria.

Muchos países aceptados: Son pocos aquellos países que no pueden realizar pagos o recibir dinero en Paypal, incluso en algunos países donde no puedes recibir dinero a Paypal, existen algunos trucos para abrir una cuenta de Paypal totalmente funcional tanto para hacer pagos y recibir dinero, solo tienes que buscar en Youtube “abrir cuenta Paypal para recibir dinero en…” agregas tu país y seguro vas a encontrar información al respecto.

Transacciones más rápidas y seguras: Desde hace un año que ya vengo realizando transacciones con mi cuenta Paypal y no he tenido ningún inconveniente las transacciones se completaron en poco tiempo y en ocasiones casi al instante, obviamente tienes que tener algunos cuidados como por ejemplo: no acceder a tu cuenta Paypal mientras estás conectado a una VPN, ya que el sistema lo detecta rápidamente y te bloquean la cuenta, eso me pasó a mí, pero luego de contactarme con Servicio al Cliente mediante chat me desbloquearon la cuenta sin problemas.

Te sugiero que leas todo el Acuerdo Legal de Paypal para familiarizarte de lo que puedes hacer o no con tu cuenta Paypal, pero te aseguro que mientras manejes tu cuenta para tanto para comprar o para recibir dinero no tendrás ningún inconveniente.

Es posible que encuentres muchas más ventajas de usar Paypal como billetera digital, en lo personal como usuario de esta plataforma es lo que más destaca.

¿Ganar Dinero Paypal al Instante?

Ganar Dinero en Paypal al instante?
Ganar Dinero en Paypal al instante?

Seguro has intentado muchísimas formas de ganar dinero a Paypal, por ejemplo, buscando encuestas pagadas por paypal, ganar dinero paypal viendo videos, ganar dinero en paypal viendo publicidad, aplicaciones para ganar dinero en paypal, etc. Y después de intentarlo te hayas dado cuenta que estos métodos no son más que pérdida de tiempo, o en el mejor de los casos ganaste un poco más de un dólar después de trabajar mucho, incluso más de 8 horas lo cuál te desanimó.

Ciertamente ganar dinero por internet no es fácil, al menos no en los inicios, no es como lo hacen ver muchos Youtubers que en pocas horas puedes generar mucho dinero y sin esfuerzo siguiendo tal estrategia o tal método, definitivamente no es así.

El objetivo real de esos “Youtubers” o “gúrus” que muestran métodos para ganar dinero fácil, en minutos y sin tener que esforzarte, es que solo buscan vistas a montones para monetizar sus videos o venderte algún curso, membresía de pago para revelarte sus secretos y que al comprar sus cursos por arte de magia estarás ganando al igual que ellos.

Personalmente he comprado varios cursos que prometían que iba a generar más de 2000$ dólares al en los siguientes 30 días, seguí todos los pasos y no fue así.

Con esto no quiero hablar mal de la gran mayoría de Youtubers o gurús del Marketing Digital, puesto que ha medida que vayas adentrándote en el mundo de “ganar dinero por internet” ya podrás identificar claramente cual contenido es bueno y cual contenido es una basura.

Creo que me extendí demasiado con la introducción, vamos a lo que viniste, a continuación te voy a mostrar cómo ganar dinero en Paypal sin tener que invertir.

Como Ganar Dinero en Paypal sin Inversión

Después de intentar varias formas de ganar dinero para Paypal, hallé una forma de generar ingresos de forma recurrente mes a mes y es con el Marketing de Afiliación.

Resulta que en internet hay una infinidad de plataformas de Afiliados que pagan a Paypal, y en serio, son muchas, diferentes opciones donde puedes elegir que producto promover.

Ganar dinero con el Marketing de Afiliación es una de las formas más confiables y más veteranas que sigue en auge para ganar dinero por internet. Solo tienes que afiliarte a cualquier producto o servicio para promoverlo y recibir comisiones a tu cuenta en Paypal.

Para unirte a cualquier programa de Afiliados no es necesario tener que pagar, la mayoría de los programas de afiliación son Gratuitos y es por eso que puedes iniciar a ganar dinero en Paypal sin inversión.

Marketing de Afiliados con Pagos Recurrentes a Paypal

Entre las muchas opciones de plataformas de afiliados que existen para ganar dinero por internet Paypal, están los Programas de Afiliados con Pagos Recurrentes Mes a mes, esto significa que una vez hayas captado un cliente o usuario recibirás comisiones por varios meses siguientes.

¡Esta es la manera más genial de ganar dinero por Internet!

Esta forma de Ganar dinero online lo trabajan los Super Afiliados del mercado anglo y también en el mercado hispano. Se convierte casi un ingreso pasivo, ya que a medida que vayas perfeccionando tu técnica de captar clientes, ya vas recibiendo comisiones por tus primeros leads, convirtiéndose en una bola de nieve que a medida que vaya incrementando tu conocimiento, también vas ganando más dinero.

¿Qué producto promover para Ganar Dinero a Paypal?

Un buen producto de calidad con un programa de afiliados fácil de ingresar, con pagos recurrentes mes a mes y que pague a Paypal es el constructor de embudos de venta Systeme.io.

Programa de Afiliados de Systeme.io

Systeme.io es una de las mejores plataformas para empezar a promover ya mismo, ya que al igual que las plataformas similares como Clickfunnels, Builderall o Kartra tiene una gran aceptación por parte de los consumidores, además de reviews positivas en la plataforma Trustpilot.

Todas las reseñas indican que es un producto de calidad que está ayudando a muchas personas que están empezando con los negocios digitales.

Es por eso que yo mismo empecé a promoverla hace poco generando mis primeros dólares por internet.

Lee más acerca de las características de Systeme en este otro Post

¿Cómo funciona el Programa de Afiliados de Systeme.io?

Para empezar a promover esta increíble herramienta solo necesitas registrarte con un correo electrónico válido y luego el mensaje de activación llegará inmediatamente a tu bandeja de entrada, confirmas, agregas una contraseña y eso es todo. Realmente es muy fácil acceder al programa de Afiliados de Systeme.io y recuerda que es totalmente GRATIS, no tienes que comprar un plan mensual o pagar una membresía.

El programa de Afiliados de Systeme paga un 40% de por vida por cada usuario de pago que consigas, esto quiere decir, que si una persona adquiere cualquier Plan de Systeme.io, tu te llevas un 40% en comisiones todos los meses.

Los pagos a tu cuenta Paypal se realizan a partir de 30 dólares acumulados y se depositan automáticamente el día 10 de cada mes.

Por ejemplo:

Si una persona adquiere el plan de 27$ que es el más asequible, tu ya tienes automáticamente 10.80$ ganados que se te depositarán en tu cuenta Paypal cada día 10 de todos los meses.

Ahora imagina si logras captar 10 clientes, tus ingresos serán de 108$.

Algunos afiliados de habla inglesa ya están generando miles de dólares promoviendo esta plataforma, mientras que en el mercado español aún no hay nadie que lo esté haciendo con esas cantidades hasta ahora.

ganar dinero en paypal con systeme.io
ganar dinero en Paypal con Systeme

¿Cómo Promover Systeme.io?

Para recomendar las herramientas de Systeme o Systeme.io necesitas generar tráfico de algún modo.

La forma en que yo promuevo esta plataforma es respondiendo preguntas en Quora (se podría decir que es una plataforma de preguntas y respuestas), en Quora busco preguntas relacionadas con los embudos de venta y landing pages para luego responderles con contenido de interés y al mismo tiempo recomendando las herramientas de Systeme.

La otra mejor forma para promover cualquier producto bueno es sin duda Youtube, (yo no le he hecho aún porque soy algo tímido).

Youtube es una de las mejores plataformas para generar tráfico web gratuito hacia cualquier oferta de afiliado. Tienes que enfocarte en mostrar contenido relacionado al producto que estás promoviendo, hacer algunos tutoriales, mostrar los beneficios y de esta manera conseguirás muchos posibles clientes que eventualmente se convertirán en usuarios de la plataforma.

Yo no he hecho mucho y ya tengo mis primeras comisiones, es por eso que también te animo a que puedas aprender a ganar dinero por internet con el programa de afiliados de Systeme.

Conclusión

Es una buena oportunidad de aprender a hacer Marketing de Afiliación y ganar dinero en Paypal promoviendo esta plataforma. Hace unos años muchas personas ganaron mucho dinero promoviendo plataformas similares como Clickfunnels y Builderall.

Systeme tiene una gran ventaja en relación calidad precio si lo comparamos con sus competidores, es por eso que aquellas personas que trabajan con los negocios digitales eligen migrar sus embudos de venta, landing pages y todas sus automatizaciones a Systeme.io.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!