October 3, 2022

Ganar Dinero por Internet en Dolares

ganar dinero por internet en dolares

Existen numerosas formas de ganar dinero por Internet en dolares. El Dólar, como el Euro, son las monedas que más se usan en las transacciones por internet, incluso si se hacen transacciones en moneda local, son convertidas al dólar o al euro por las plataformas de pago por Internet.

Si quieres saber algunas formas específicas de como ganar dinero por Internet en dolares, en este blog vamos a compartirte algunas ideas de como puedes ganar dinero por Internet en dolares o en euros de forma que puedas recibir un ingreso extra todos los meses, o bien convertirlo en tu principal fuente de ingresos.

¿Paginas para ganar dinero en dolares?

paginas para ganar dinero por Internet
Páginas para ganar dinero por Internet

Cuando estaba empezando en esto de ganar dinero por internet, me llamaba mucho la atención el contenido en Redes Sociales y Youtube sobre las forma de ganar dinero a través de ciertas páginas que te pagan en dolares por hacer un minitrabajo, ver anuncios, llenar captchas o hacer determinada tarea.

Después de intentar tal estrategía que compartían al final si ganaba unos centavos, sin embargo, el mínimo de retiro de esos dólares siempre eran de 5 o 10 dólares, cosa que me tomaba mucho tiempo en completarlas y en muchos casos me rendía y no llegaba al mínimo acumulado para poder disponer de ese dinero.

Te hablo del tipo de páginas como Ysense, Neobux, Superpay.me, Picoworkers, etc. En verdad que hay muchas páginas de este tipo, incluso algunas te piden un monto de inversión para que puedas generar más dinero y en menos tiempo, pero créeme, ninguna de este tipo de páginas valen la pena trabajar, y te comento los motivos:

  • Tus trabajos o encuestas que llenes pasan por una revisión que mayormente te la van a rechazar aludiendo que infringiste alguna regla o norma.
  • Llegar al mínimo de retiro de tomará mucho más tiempo que un trabajo normal de 9 a 5, y es más que posible que te rindas en el camino y hayas perdido tu tiempo.
  • Tal ves después de mucho trabajo si llegues a ese mínimo de retiro, pero la página simplemente no te pague, porque jamás lo hace, y todo las pruebas de pago sean simples capturas con el único fin de atraer personas con necesidades de dinero y aprovecharse de esa necesidad.

Fueron varias ocaciones donde me sentí frustrado y estafado al caer en este clase de páginas que te hacen perder el tiempo y también dinero.

Por eso te recomiendo que si quieres construir una forma real de generar ingresos constantes en internet, te abstengas de buscar dinero fácil y/o rápido, ya que si en el mejor de los casos ganas algún dólar será de forma intermitente.

Ganar en dolares desde Casa

Ganar dinero por Internet en dolares se consigue de las siguientes formas: Por la publicidad insertada en tus blogs o canales de Youtube, o por el intercambio de bienes y servicios (tal cuál como en un negocio tradicional)

Para ganar dinero online con la Publicidad necesitas crear contenido de interés para cierto grupo de personas, así tu contenido tendrá visitas y las visitas te harán ganar unos dólares o decenas de dólares todos los días.

Si quieres ganar dinero por internet en dolares puedes crear un Ecommerce (tienda online) y cobrar en dólares o puedes unirte a ciertos programas de afiliados que funcionan desde cualquier parte del mundo y recibir comisiones también en dólares.

Ahora vamos a hablar de las formas que logré probar para Ganar dinero por Internet en dolares sin tener que gastar dinero, es decir, usando métodos orgánicos sin comprar publicidad.

Ganar dinero por Internet en dolares con el Marketing de Afiliados

Ganar dinero por Internet en Dolares
Ganar dinero por Internet en Dolares

Si estás pensando en trabajar con el Marketing de Afiliación, seguramente eres consciente de que hay una gran cantidad de información disponible en línea, tanto en las redes sociales como en el mismo Google y Youtube.

Abundan los mitos, los rumores, insinuaciones, los consejos, trucos, historias de éxito, fracasos, los casos de estudio y las promesas de generar dinero mientras duermes son interminables. A menudo es difícil distinguir lo que es real y lo que es sólo una exageración.

Pero a medida que vayas adquiriendo conocimiento sobre el Marketing de Afiliación, aprenderás a distinguir el contenido verídico del contenido falso o incompleto.

Aquí te dejo un artículo sobre como ganar 1 dólar al dia por internet de forma automática

¿Pero qué es el Marketing de Afiliación?

El Marketing de Afiliación es un modelo donde Empresas o dueños de productos ofrecen un porcentaje de dinero como comisión por ayudarlos a obtener una venta. Si tu te unes a un programa de afiliados de determinado producto y promocionas dicho producto en tus redes sociales o cualquier otro sitio, al conseguir vender ese producto mediante tu enlace de afiliado obtienes una comisión que por lo general es en dólares.

Cuando usted gana una comisión por promocionar el producto o servicio de otra empresa en Internet, está haciendo marketing de afiliación.

Ganar dinero por internet en dolares con el Marketing de Afiliación puede ser una de las mejores formas para empezar, sobre todo si cuentas con poca experiencia. Los programas de afiliación te brindan muchas fácilidades que puedes aprovechar de las cuales podemos mencionar:

  • Puedes acceder fácilmente a muchos programas de afiliados
  • Puedes elegir el producto que desees promover
  • No tienes que pagar o invertir para ser parte de un programa de afiliación
  • Los pagos son en dólares o euros
  • Puedes ir aprendiendo a tu ritmo

Como ejemplo, te voy a compartir como ganar dinero por internet con el Marketing de Afiliados promoviendo un Software de Marketing Digital.

En los últimos meses he estado promoviendo una Plataforma de Marketing Digital que tiene un programa de Afiliados con pagos recurrentes, esto significa que mis clientes referidos me siguen generando comisiones durante varios meses.

El software es Systeme, una plataforma que te brinda herramientas para construir páginas web, landing pages, hacer email marketing con un autoresponder que ya viene integrado, construir embudos de venta completos y más.

Me uní al programa de Afiliados de Systeme, el mismo paga un 40% de comisión de forma recurrente todos los meses (eso es lo genial) luego obtuve mi enlace único y es al cuál enviaré tráfico de Internet.

Las estrategias para enviar tráfico gratuito más importantes son Youtube y las Redes Sociales. Lo que mejor funciona para obtener clientes interesados en un software son los tutoriales de YouTube, en mi opinión es la forma más eficaz para que puedas ganar dinero por internet en dolares.

Si quieres sabe más acerca de como ganar dinero por internet con el marketing de afiliación visita este otro artículo.

Ganar dinero por internet en dolares con Adsense

Ganar dinero en dolares con Google adsense
Ganar dinero en dolares con Google adsense

Si creas un blog o un canal de Youtube puedes monetizarlos con los anuncios de Google. Los anuncios de Google insertados en tu contenido te generarán varios dólares de forma automática, pero para esto tienes que obtener visitantes que lean o vean tu contenido.

Para Youtube los requisitos son tener 1000 suscriptores y 4000 horas de vistas a tu contenido, lo cuál dependiendo de tu contenido puedes alcanzar después de unos meses.

En lo personal yo prefiero los blogs, aquí tienes que aplicar SEO para que tu contenido aparezca en las primeras posiciones de Google. Es muy posible que te cueste escribir artículos al principio, pero con la práctica vas superando ciertos obstáculos.

Al crear contenido tanto para YouTube y/o blogs tienes sus ventajas, si creas contenido relacionado a un producto puedes agregar tus enlaces de afiliados.

Acá ya haces 2 trabajos en 1, creas contenido y haces Marketing de Afiliación al mismo tiempo, puedes tomar el ejemplo de este Blog. Tengo artículos relacionados con productos de afiliados pero también tengo publicidad de Google y al final del mes obtengo los ingresos del marketing de afiliados y de Google.

Opiniones y Recomendaciones

Al principio mencioné que hay muchas formas de ganar dinero por internet en dolares, pero toma en cuenta que lo que estoy mostrando en este artículo son maneras que estoy empleando actualmente y no solo se limitan a estas 2 formas únicamente. Solo quería compartirles las formas que comprobé que funcionan.

Aprender a ganar dinero por internet en dolares puede costar en los comienzos, crear el contenido adecuado para atraer posibles clientes puede ser algo frustrante si no vez los resultados, pero una vez que veas tus primeros dólares ganados la sensación es muy gratificante.

Otra de las recomendaciones que te puedo dar, es que en tus inicios te enfoques solo en una cosa (estrategia, método, nicho, etc.) Es decir, si te parece genial como funciona el Marketing de Afiliados, entonces solo sigue ciertas estrategías de Marketing de Afiliados, únete a grupos o a foros que hablen solamente de Marketing de Afiliación, empápate de la materia por completo.

Recuerda que toda la información ya se encuentra en internet, es solo cuestión de buscar de forma específica el contenido que estás buscando.

Aprende a manejar el tráfico por internet, mientras más tráfico puedas dirigir a una oferta, mayor posibilidad tienes de ganar dinero por internet en dolares o en euros.

Leave a Reply

Your email address will not be published.