October 3, 2022

Ganar Dinero por Internet sin Invertir [2022]

ganar dinero por internet sin invertir

La idea de Ganar dinero por internet sin invertir puede ser algo más demorosa y requiere trabajo y más. Hay muchas formas de ganar dinero en línea, pero las formas para obtener resultados más rápidos requiere una inversión.

Ganar dinero extra por internet sin invertir se consigue gracias al trabajo diario creando contenido para obtener tráfico web, pues el tráfico es la clave para todo negocio sea orgánico o pagando por anuncios por Internet.

La primera forma de ganarse la vida en la era digital es crear un sitio web que ofrezca contenido valioso. Esto se puede hacer iniciando un blog o creando un sitio de comercio electrónico.

La segunda forma es ganar dinero a través del Marketing de afiliación, Las personas pueden ganar dinero recomendando productos y servicios a otras personas a cambio de una comisión. Las recomendaciones se hacen a través de una variedad de canales de redes sociales, incluidos Facebook, LinkedIn, Instagram, Twitter y YouTube.

Como Ganar dinero por internet sin invertir

Ganar dinero online sin invertir
Ganar dinero online sin invertir

En este blog nos vamos a enfocar en una forma en específico para ganar dinero por internet sin invertir, esto lo lograremos con el Marketing de Afiliación, ya que es una de las formas donde no tienes que invertir, en todo caso solo necesitas un correo electrónico para registrarte y una cuenta bancaria o billetera electrónica como PayPal o Payonner para recibir tus comisiones.

Puedes acceder a muchos Programas de Afiliados de acceso fácil, gratuito y para promover los productos de afiliados solo necesitas las fuentes de tráfico gratuitas como Facebook y Youtube.

He intentado ganar dinero por internet rápido, pero ninguna de esas formas “rápidas” funcionaron, por lo que tuve que reenfocar mis estrategias a estos métodos con el Marketing de Afiliados.

Con el Marketing de Afiliados, puedes ganar dinero sin invertir en internet, ya que no necesitas pagar por unirte y promover un producto.

¿Cómo funciona el Marketing de Afiliados?

ciclo del marketing de afiliados

El Marketing de afiliación es la técnica de ganar una comisión promocionando los productos de otra persona o empresa.

El afiliado simplemente encuentra un producto que le gusta, lo promociona y recibe una parte de los ingresos de cada venta que realiza.

Entre los programas de afiliados hay aquellos que te pagan solo una vez por cada venta y tambien hay los que pagan cada vez que el cliente paga por usar el producto o servicio.

Mejores Programas de Afiliación

Una de las maneras de ganar dinero por internet sin invertir es con los programas de afiliados que pagan de forma recurrente.

Los mejores programas de afiliados ofrecerán las tasas de comisión más altas y también te brindarán una variedad de ofertas de las cuáles puedes elegir el producto que más te guste.

Para este caso yo elegí un producto (software) que tiene un Programa de Afiliados que paga el 50% de comisiones recurrentes.

Los ingresos recurrentes funcionan de la siguiente manera:

Si refieres a una persona a un producto o un servicio con tu enlace único de afiliado y esa persona compra el producto o servicio va a seguir pagando por varios meses, y tú vas a generar el 50% de comisiones mes tras mes, tras mes, tras mes, o al menos el tiempo que esa persona decida seguir pagando por las herramientas de la plataforma.

>>> Puedes leer el siguiente artículo para conocer cuales son los mejores programas de afiliación con pagos recurrentes

Producto con mejor Programa de Afiliados

En esta sección te voy a comentar como es que he logrado generar ingresos “casi” pasivos promoviendo un producto que tiene un programa de afiliados que paga el 50% por cada venta y de forma recurrente al décimo día de cada mes.

Al promover un porducto como afiliado, logré ganar dinero por internet real como lo puedes apreciar en la siguiente imagen:

Ganar dinero por Internet sin Invertir
Ganar dinero por Internet sin Invertir

El producto que elegí es: Systeme.io, una plataforma que contiene herramientas digitales muy requeridas por personas que tienen negocios online y offline. Estas herramientas son: un constructor de landing pages o páginas de aterrizaje, autoresponder para hacer email marketing, páginas de pago, en sí, aquellas herramientas que se necesitan para construir un embudos de ventas completo o todo lo que requiere un negocio automatizado en línea.

Para pertenecer al programa de afiliados de Systeme.io sólo necesitas un correo electrónico que uses de manera habitual, no necesitas pagar por un plan o una membresía, una vez que confirmes ya estás dentro del programa de afiliados de esta plataforma.

Haz clic en el botón de abajo para acceder al programa de Afiliados de Systeme ahora:

Una vez que hayas confirmado tu correo electrónico, simplemente tienes que acceder a tu cuenta e ir al dashboard de Afiliados:

Como ganar dinero online sin Invertir
Como ganar dinero online sin Invertir

Es alli donde se muestran la cantidad de leads o clientes potenciales que tienes, como también los ingresos que vas percibiendo mes tras mes, mientras más clientes potenciales envíes, más posibilidades tienes de que se conviertan en clientes que pagan cada mes por usar la plataforma de Systeme.io.

Otra de las ventajas de promover esta plataforma es que puedes ganar dinero por internet sin invertir paypal, sólo tienes que agregar tu cuenta PayPal en la sección de pagos.

Ahora lo más importante, ¿Como vas a encontrar a esos clientes potenciales?

Eso te lo explicaré en la siguiente sección

Como ganar dinero por internet con Systeme.io

Las personas que tienen negocios por internet suelen invertir en plataformas similares a Systeme.io para obtener clientes todos los dias, pero las otras plataformas como Clickfunnels, Kartra o Leadpages son mucho más costosas.

Por lo tanto, nuestro trabajo es mostrar a las personas sobre la existencia de una alternativa como Systeme.io, que tiene mejores precios además de todas las herramientas que necesita para trabajar en sus negocios online.

Puedes leer una Comparacion completa de Systeme.io y Clickfunnels en un artículo que escribimos anteriormente

Las ganancias que puedes obtener gracias a los planes de Systeme.io son los siguientes:

PlanPrecio en $% ComisiónGanancia $
Free050%0
Startup2750%13.5
Webinar4750%23.5
Enterprise9750%48.5
Ganar dinero por Internet sin Invertir

Youtube, la mejor fuente de Tráfico Gratuita

Para enviar muchos clientes potenciales a tu enlace único de afiliado de Systeme.io la mejor forma es con los videos de YouTube.

Youtube es el segundo buscador más visitado despues de Google, donde billones de personas buscan una solución o respuesta a sus preguntas.

Crear tutoriales donde muestres como se maneja y configura las diferentes herramientas de esta plataforma, atrae a las personas interesadas en adquirir algún plan de pago.

Personalmente solo he creado algunos video tutoriales haciendo una review de Systeme.io y los clientes fueron llegando poco a poco. Lo mejor es que siquiera tuve que mostrar mi cara en los videos!

Como puedes ver en la imagen de abajo aún no existe mucho contenido en español, por lo tanto, hay una gran oportunidad para que tu subas tu contenido y obtengas comisiones todos los días.

Recomiendo que antes de subir contenido de como funciona esta plataforma, aprendas por ti mismo con los tutoriales que están en la misma plataforma.

Mientras más contenido subas, más posibilidades tienes enviar clientes potenciales que luego se convertirán en usuarios que te generan comisiones todos los meses.

Ganar Dinero sin Invertir: Opinión final

En este artículo he tratado de explicarte lo más detallado posible como puedes ganar dinero por internet sin invertir, ya que es así como yo he empezado a generar unos dólares extra todos meses.

Recuerda que no forma de ganar dinero por internet de forma segura, depende mucho del esfuerzo y empeño que apliques en lo que vayas a emprender.

El Marketing de Afiliados es la mejor forma de empezar si estás empezando a aprender a generar ingresos online, pues puedes ir a tu ritmo, aprendiendo y descubriendo más programas de afiliados que ofrecen buenas comisiones a sus afiliados.

Enfócate primero en una sola forma de ganar dinero por internet sin invertir, luego que lo hayas dominado busca incrementar tu tráfico con estrategias que requieren inversión, como el manejo de Google o Facebook Ads.

Gracias por llegar hasta aquí, espero que este artículo te haya servido de ayuda.

Por favor no olvides compartir

3 thoughts on “Ganar Dinero por Internet sin Invertir [2022]

  1. Es de mi interés la modalidad referida. Me gustaría tener acceso a su uso y saber las condiciones requisitos para este propósito. Muchas gracias por su atención.

    1. Hola Miguel,
      Este método consiste en promover productos ya establecidos que están en internet de libre afiliación, donde no tienes que pagar o comprar un plan. Uno de los softwares de libre afiliación es Systeme del cuál hablamos en este Blog

Leave a Reply

Your email address will not be published.