October 3, 2022

Ganar dinero Viendo Videos ¿Es Real?

ganar dinero viendo videos

¿En verdad es posible ganar dinero viendo videos? Muchas personas se hacen la misma pregunta. En este blog vamos a explicar lo que hay detrás de las publicaciones de YouTube y saber si en realidad se puede ganar dinero por Internet solo mirando videos.

Imagino que no soy el único que se pasa una hora al día o incluso más viendo vídeos de Youtube, TikTok o Facebook. Si te pagaran por cada hora que pasas mirando vídeos, básicamente, estarías ganando dinero por algo que ya estás haciendo todos los días, y es algo que me encantaría poder hacer ¿A quién no?

Es por eso que me empeñé en probar varios métodos que publicaron otras personas de cómo ganar dinero viendo videos en la plataforma de Youtube, para encontrar un método real que esté pagando actualmente.

Búsqueda en Youtube

En Youtube podemos encontrar muchas publicaciones mostrando métodos y aplicaciones para ganar dinero viendo videos, pero la publicación que más llamó mi atención es la que indica: “gana dinero viendo videos $25.00 dolares la hora”

gana dinero viendo videos $25.00 dolares la hora
Ganar dinero Viendo Videos

Al empezar a ver el video, lo primero que nos muestra son las pruebas de pago recibidas a su cuenta PayPal (lo que hace que se incremente mi interés), porque hace mucho estaba buscando una forma real de ganar dinero PayPal viendo videos.

ganar dinero paypal viendo videos
Ganar dinero PayPal viendo videos

Luego de mostrarnos las pruebas de pago, al fin nos muestra las aplicaciones que ha usado para ganar ese dinero a PayPal, son 2 aplicaciones, una llamada iRazoo y otra llamada Earn Ably a las cuales me registré para confirmar si en verdad funcionan. Después de completar el registro con un correo electrónico, lamentablemente tengo que informarte que ninguna de éstas aplicaciones me han funcionado.

También te puede interesar: Cómo ganar dinero por Internet sin tener que Invertir, todo lo que necesitas saber

Earn Ably

Es una aplicación que te ofrece diferentes tareas para ganar dinero y entre ellas está la de ganar dinero viendo videos, sin embargo, al ingresar a la sección donde supuestamente se encuentran los videos remunerados no había ningun video disponible para ver en ese momento, por tanto, esta aplicación no nos sirve de nada.

Aplicaciones para ganar dinero viendo videos
Aplicaciones para ganar dinero viendo videos
app para ganar dinero viendo videos
App para ganar dinero viendo videos

iRazoo

Esta es la segunda aplicación que “supuestamente” paga por el simple hecho de mirar videos, nos registramos de la misma forma que para la anterior aplicación y nos encontramos con una suerte similar, pero en esta ocasión, el problema es que los videos no están disponibles para nuestro país (latinoamérica).

Cómo los videos no están disponibles para nuestra región, decidimos usar una VPN, cambiando la ubicación de nuestra IP a un región de Estados Unidos.

Volvemos a intentar en iRazoo ver los videos para que nos paguen por mirarlos, pero la plataforma nos indica un Error 3835

ganar dinero por ver videos
ganar dinero por ver videos

Por lo tanto, podemos concluir que estas dos aplicaciones al menos personalmente no me funcionaron.

Aplicación para Ganar dinero Viendo Videos

Seguí buscando y probando un montón de aplicaciones para ganar dinero viendo videos pero que funcione realmente, y entre muchas aplicaciones encontré una que tiene buena pinta y que al parecer que si paga realmente. Esta aplicación se llama ZoomBucks.

ZoomBucks

Zoombuck es un sitio web que compensa a sus miembros por ver videos, hacer encuestas y aceptar ofertas, vale decir, que es muy similar a las 2 aplicaciones que mencionamos anteriormente.

Al ver videos o completar las encuestas que se encuentran dentro de este sitio ZoomBucks ganas puntos que luego pueden ser canjeados por tarjetas de Steam, Rixty, PayPal y otros. Obviamente a nosotros sólo nos interesa las tarjetas de PayPal.

Al igual que con las anteriores plataformas, procedemos a comprobar si verdaderamente paga por solo ver videos, entonces nos registramos y empezamos a mirar los videos durante 1 hora.

aplicacion para ganar dinero viendo videos
Aplicacion para ganar dinero viendo videos

Lo interesante de ZoomBucks, es que al contrario de las anteriores aplicaciones, acá si puedes ver los videos por los cuales te pagan unos puntos.

Ganar dinero viendo Videos
Ganar dinero viendo Videos

Una vez que hayas visto un montón de Videos puedes canjear tus “ganancias” con una tarjeta Visa o una tarjeta PayPal, pero para ello tienes que alcanzar una cierta cantidad de puntos.

Dinero por Ver Videos
Dinero por Ver Videos

Cuanto Gané por ver Videos durante 1 hora

Después de ver durante 1 hora los videos de esta plataforma ZoomBucks, llegamos a ganar un total de 500 puntos. Ahora si queremos convertir esos puntos en dinero nos encontramos que para canjear una tarjeta Visa o PayPal tenemos que reunir mínimamente una cantida de 5150 puntos, lo cuál nos tomaría algo más de 10 horas.

Ganar dinero por ver videos 1 hora
Ganar dinero por ver videos 1 hora

Si hacemos unos cálculos rápidos, estaríamos ganando 0.48 centavos de dólar por hora, que en mi experiencia no vale la pena el tiempo invertido o el gasto de energía eléctrica que emplearíamos tratando de ganar unos dólares.

Viendo estos números puedo decir que lo que he visto en muchos videos, esta cantidad se aleja muchísimo de la cantidad de ganar 25 dólares la hora viendo videos, por tanto, esos videos de Youtube no muestran una información realista.

12 Horas Intentando ganar dinero Viendo Videos

Si te ha quedado dudas de lo que te he mostrado en este artículo mira completo el siguiente Video, y por favor no olvides leer la Conclusión, donde hablo del porque no es una buena idea invertir tu tiempo intentando ganar dinero online mirando videos.

¿Ganar dinero viendo videos es real o falso?

Tratamos de mostrarte de la forma más clara posible para que saques tus propias conclusiones y respondas tu mismo a esta pregunta ¿ganar dinero viendo videos es real o falso? Prácticamente si es real, pero ahora surge otra pregunta ¿Se puede vivir de esto? Claro que No.

Conclusiones y Recomendaciones

Después de haber probado varias formas de ganar dinero “fácil” simplemente viendo videos, puedo concluir que estas formas no funcionan. Pierdes el tiempo tratando de ganar dinero de esta manera, incluso te sale mucho más rentable haciendo una tarea tradicional, como un mandado o un trabajo eventual.

Las publicaciones del tipo “gana dinero viendo videos $25.00 dolares la hora” que abundan en Youtube, simplemente no son ciertas, asi que tampoco pierdas tu tiempo probando esas estrategias.

Además tengo que recalcar que estas plataformas que he probado, no me pagaron por muchas tareas que he realizado intentando llegar al mínimo de retiro más rápido, llené encuestas, descargué aplicaciones, incluso no me dieron los puntos por ver algunos videos. Por tanto, yo no recomiendo estas formas para ganar dinero por Internet.

Estoy totalmente consciente que este tipo de cosas llama la atención de muchas personas, obviamente a quién no le gustaría ganar dinero por hacer cosas sencillas.

Las plataformas como ZoomBucks, ganan más dinero por el tráfico que logran alcanzar con este tipo de ofertas, la publicidad que se encuentran en los videos, paga más a la plataforma, y solamente es una migaja, tal vez menos, lo que se le paga a los usuarios que ven los videos.

Si quieres saber de formas más rentables para Ganar Dinero Online, visita este otro artículo: Ganar dinero por Internet sin tener que Invertir

Gracias por llegar hasta aquí, por favor comparte este post

4 thoughts on “Ganar dinero Viendo Videos ¿Es Real?

  1. Muchas gracias por hacer el ejercicio de forma tan clara y despejar la duda para todos los que estan o estamos interesados en ese tipo de ingresos.

  2. Excelente aporte. La verdad es que hay algunos sitios que cumpliendo ciertas tareas, tampoco funcionan. Llené muchas encuestas para que me dieran un perfil y me aparecieran tareas para resolver. Pues me arroja un mensaje que dice “No hay encuestas para tu perfil”.

    De la misma manera pienso como tú. Tienen más tráfico con la gente intentando que en realidad haciendo sus actividades. Además de la pérdida de tiempo para nosotros intentando. “Si algo es demasiado bueno para ser cierto, probablemente lo sea”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.