Builderall 4.0 Plan Gratis

Builderall 4.0 plan gratis

Builderall 4.0 se lanzará el 1 de octubre de 2020, trayendo nuevas características más enfocadas al usuario como también actualizaciones y mejoras.

Desde 2017 Builderall ha tenido varias actualizaciones y en cada una de ellas siempre ha añadido mejoras que convienen a los usuarios de esta plataforma, añadiendo más herramientas y adecuando sus precios para que sean los más competitivos del mercado.

¿Qué es Builderall 4.0?

Builderall 4.0 es una paltaforma todo en uno que tiene muchas herramientas para crear campañas de marketing digital y embudos de venta más completo del mercado, la empresa está ubicada en Orlando, Florida.

Builderall ofrece una impresionante plataforma “todo en uno” con más de 37 herramientas de Marketing digital, de las cuales destaca el constructor de embudos de venta Cheetah que simplemente se necesita arrastrar y soltar para crear una impresionante landing page.

Builderall gratis

Puedes diseñar un sitio web usando el constructor de sitios web de respuesta rápida llamado Cheetah.

El constructor Cheetah ofrece unas velocidades de carga increíbles y recibirás una gran puntuación de PageSpeed Insights.

¿Por qué es importante recibir una alta puntuación en este test de velocidad de sitios web de Google?

Google va a salir con otra gran actualización en 2021. Se llama Google’s Core Web Vitals.

Este será otro gran factor de clasificación. La razón por la que sacamos esto a colación es porque la mayoría de los sitios suben muy lentamente y no son interactivos, especialmente para los usuarios de móviles.

El Cheetah Builder proveerá velocidad de relámpago, flexibilidad de diseño, y le permitirá generar más clientes potenciales.

Si quieres ver un revisión a detalle de cada una de las 37 herramientas que tiene builderall actualmente pudes visitar este otro artículo haciendo clic aquí

¿Qué traerá esta versión de Builderall 4.0?

Según el propio sitio Oficial de Builderall habrá algunas modificaciones en los precios de los planes, como en las herramientas.

Los nuevos planes de Builderall 4.0

Hasta antes de la actualización de Octubre 2020 Builderall contaba con estos planes:

planes de builderall 3.0
planes antes de Builderall 4.0

Pero a partir del 1ro de Octubre Builderall tendrá menos planes, pero añadirá el Periodo de Prueba totalmente Gratis de manera indefinida, pero tendrá algunas limitaciones que estarán disponible para los nuevos planes de pago.

planes Builderall 4.0
Nuevos Planes de Builderall 4.0

Builderall Gratis

Sin duda lo que más destaca de esta actualización de Builderall 4.0 es que se agregue una Plan Gratuito sin límite de tiempo, por lo tanto, todos los usuarios podrán probar todas las características de Builderall 4.0 antes de pagar, y otra excelente noticia es que Builderall nunca pidió tarjeta de crédito para el periodo de Prueba.

nuevos precios builderall 4

Construye tu sitio Web Gratis con Builderall 4.0

Construir un sitio web con Builderall es muy fácil, sólo tienes que arrastrar y soltar los elementos que deseas añadir a tu sitio y personalizarlo a tu manera sin complicaciones.

sitio web gratis con builderall 4.0

Más características de Builderall 4.0

  • Puedes iniciar una Agencia de Sitios Web Builderall. Es tu propio negocio. El precio para tus clientes será determinado por ti.
  • Empieza una agencia de marketing local. Ofrezca a sus clientes una gran experiencia de usuario e incluso construya tiendas en línea.
  • Sitios web rápidos y responsivos (mejor adaptación en móvil)
  • Chatbots, comercio electrónico, super check outs, y mucho más.

Ayude a su comunidad local y vea crecer su negocio.

Esta plataforma tiene la flexibilidad de iniciar cualquier tipo de negocio en línea.

Lanzamiento de Builderall 4.0

Prepárate para el estruendo con la plataforma Builderall 4.0. Este lanzamiento se trata de herramientas de marketing digital de calidad, un fantástico club de embudo (Funnel Club) y todo lo que necesitas para construir un negocio en línea.

Por fin una plataforma sólida que incluye todo lo que necesitas para construir un sitio web de carga rápida, generar prospectos, mantenerse en contacto con tus clientes potenciales y embudos de ventas para todo tipo de negocios.

La calidad de todas las herramientas de marketing es el gran énfasis de 3 años de pruebas con el mundo real y el resultado es un excelente producto. ¿Cuánto pagarías por todo lo que necesitas para empezar un negocio real?

Incluso tendrás acceso a un increíble entrenamiento y certificaciones para ayudarte a construir un negocio. Las insignias estarán incluidas y habrá una pequeña cuota hasta que completes el curso (Sólo disponible para idioma inglés)

También será una gran plataforma para construir una agencia de marketing local. Podrás crear tu propia agencia local y alojar los sitios web de tus clientes. Además de todas las herramientas para capturar y generar clientes potenciales para sus clientes.

¡Califica este post!
[Average: 0]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *