Comparación mejores Web Hosting [2020]

comparacion web hosting 2020

¿Planeando hacer un sitio web exitoso?

Es muy simple, necesitas un nombre de dominio que pegue y el mejor Web Hosting para hacer un sitio bien estructurado.

Los sitios de hospedaje de sitios web mejoran la presencia en línea de su empresa. Estos sitios de alojamiento web alojan tu sitio web en los servidores y publican tu sitio web en los motores de búsqueda como Google, Bing, etc. Por lo tanto, estos sitios de alojamiento o servicios pueden llevar a su negocio a la cima del mercado. Así que deberías conseguir un alojamiento web o cambiar el alojamiento web que tienes.

¿Cuáles son los mejores Web Hosting?

Existen muchos proveedores de alojamiento web o web hosting, entre los cuales podemos nombrar:

  1. Siteground
  2. Anfitrión azul
  3. Nombre del héroe
  4. A2 Alojamiento
  5. Greengeeks
  6. DreamHost
  7. NameCheap
  8. Inmoción

Así que en este artículo, hemos enumerado los mejores sitios de alojamiento web con sus características, pros, contras y precios.

1. A2 Hosting

a2 web hosting comparacion

Características

  • Espacio en Disco SSD Ilimitado
  • Herramienta administrador de caché
  • Soporte al consumidor 24/7
  • Back ups autmáticos gratis
  • 99.9% de Seguimiento de tiempo de actividad

A2 Hosting es uno de los más antiguos y mejores sitios de hospedaje. Es famoso por su rápido alojamiento y algunas otras herramientas poderosas. Por lo tanto, el alojamiento A2 es bastante asequible teniendo un soporte al cliente extremadamente útil. Aunque ponerse en contacto con alguien toma hasta cinco minutos al principio, una vez en contacto con un representante, los clientes tienen una conversación muy sensible con una gran comunicación.

En el futuro, otra gran característica es que A2 Hosting funciona para todo tipo de desarrolladores, independientemente de su estatus de principiante o profesional, con un toque adicional que es gratuito HackScan garantiza mayores niveles de seguridad en su sitio mediante la exploración de malware y el mantenimiento de la seguridad y déjeme decirle que este sitio web también está en A2 Hosting servicio de alojamiento web que tiene una velocidad de carga de sólo 2 segundos, ¿no es increíble?

Además, A2 Hosting tiene una herramienta de cacheo optimizada para A2, que hace que la carga del sitio web sea más rápida. Por lo tanto, los sitios web que están alojados en A2 Hosting cargan más rápidamente en comparación con los sitios que están alojados en la web, no se necesita configuración o conocimientos técnicos para habilitar la herramienta de optimización A2.

Precios

En estos días, puedes conseguir alojamiento a precios de descuento.

precios a2 web hosting
Los precios de a2 hosting

Ventajas

  • El servicio de alojamiento web más rápido
  • Excelente perfomarce
  • Garantía de devolución del dinero

Desventajas

  • El soporte en vivo no siempre está disponible.
  • HTTP / 2 solo está disponible para Servidores Turbo.

Nuestro veredicto:

A2 Hosting se recomienda para desarrolladores web, sitios web de comercio electrónico, autónomos y bloggers. Si buscas un servicio de alojamiento económico y de alta velocidad, entonces el alojamiento A2 es para ti.

Si quiere visitar la página oficial, acá les dejo el enlace:

2. SiteGround

comparacion siteground webhosting

Características

  • Almacenamiento en caché CMS incorporado
  • HTTP / 2 habilitado
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Alojamiento de correo electrónico
  • SSL
  • Atención al cliente 24/7

SiteGround es uno de los mejores sitios de alojamiento web que ofrece servicios de alojamiento estables y soporte al cliente 24/7. Así que los clientes tienen una tasa de satisfacción del 99,97% con este servicio y el precio de la membresía es muy razonable también – que van desde 3 a 11 dólares.

Además, el tiempo de inactividad y el tiempo de carga de este servicio de alojamiento web tampoco es tan malo y oscila entre 1,87 segundos y 4 segundos. SiteGround cuenta con un poderoso hardware que tiene el software y los protocolos más rápidos, y soluciones de aumento de velocidad que lo convierten en una óptima solución de alojamiento web.

También ofrecen muchas características innovadoras como la instalación de certificados SSL con un solo clic, y ayuda a asegurar su sitio web y la poderosa herramienta Super Cacher, que es una herramienta incorporada. Además, esta herramienta de caché permite que su sitio web se cargue más rápido y hace que su audiencia tenga una mejor experiencia en su sitio web.

Por lo tanto, un sitio web que se carga mejor gana más audiencia en su sitio web. Aunque los precios de renovación son un poco altos, pero vale la pena pagar por la excelente calidad del alojamiento. Le sugerimos que elija SiteGround como su servicio de alojamiento web si usted es un blogger profesional o dirige un negocio. Así que no tienes que preocuparte por el alojamiento cuando estés usando los servicios de alojamiento web de SiteGround.

Precios

precios siteground

Ventajas

  • Servicio de chat en vivo 24/7
  • Certificado incorporado y Cifrado SSL estándar
  • Opciones para elegir ubicaciones de servidores en tres continentes
  • NGINX, Super Cacher, HTTP / 2

Desventajas

  • Los precios de renovación de alojamiento son altos

Nuestro veredicto

Recomendamos el alojamiento de SiteGround si eres blogger, autónomo, desarrollador web, tienda online de comercio electrónico, empresa nueva o mediana empresa. En general, es uno de los mejores sitios de alojamiento web si no tienes problemas de presupuesto.

Te dejo el enlace para visites la página Oficial de SiteGround

3. Bluehost

bluehost comparacion

Características

  • Páginas web rápidas
  • 30 días de garantía de devolución de dinero
  • Seguridad incorporada
  • Soporte de chat en vivo experto 24/7

Bluehost está considerado como la mejor opción y uno de los mejores sitios de alojamiento web. Si eres un gerente de sitio o propietario de un negocio, entonces Bluehost es para ti. Bluehost tiene una reputación significativa en la industria del alojamiento web.

Bluehost ofrece soporte por chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No te preocupes si eres un principiante y estás metido en algún problema, el soporte al cliente de Bluehost siempre está ahí para ti. Bluehost es muy recomendable por sus precios económicos, su tiempo de funcionamiento y su buena velocidad. Además, también ofrecen constructores de dominios y sitios web gratuitos para suscribirse a sus planes de alojamiento.

Además, una característica única que ofrece este alojamiento web es Blue flash, una guía dirigida por expertos para ayudarte a sacar el máximo provecho de este sitio, ofreciéndote la mejor ayuda de profesionales cualificados.

En cuanto a la velocidad, Bluehost también ha sido citado para presentar un rendimiento de velocidad que es 85% más rápido que la mayoría de los sitios de alojamiento web, este factor de velocidad crítico a menudo puede ser un determinante para las visitas al sitio web y la clasificación de WordPress, por lo que el hecho de que Bluehost tenga una conexión rápida y fiable hace que su sitio sea aún mejor.

Precios

bluehost precios

Ventajas

  • Sitio web totalmente personalizable
  • Carga rápida del sitio web
  • Múltiples opciones de alojamiento
  • Mejor ajuste para sitios de WordPress

Desventajas

  • Sin restauración diaria gratuita y copia de seguridad para sitios web
  • La migración del sitio web no es gratuita

Nuestro veredicto

Bluehost es barato y fácil de empezar. Es ideal para sitios de WordPress y para principiantes. Además, ofrecen una garantía de devolución de dinero y un nombre de dominio gratis por un año. Así que si eres nuevo en el mundo de los sitios web, te recomendamos que uses Bluehost.

Para visitar el sitio web Oficial de Bluehost haz clic en el siguiente botón:

¡Califica este post!
[Average: 5]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *