¿Qué es Systeme o Systeme.io? Review

que es systeme o systeme.io review

¿Estás tratando de iniciar o hacer crecer un negocio en línea? Si es así, puede que hayas oído hablar de las herramientas de Marketing online que ayudan a hacer el proceso un poco más fácil para usted.

Nombres como Clickfunnels, Builderall, Leadpages, Kartra destacan de inmediato. Una herramienta que muchos olvidan mencionar es Systeme.io. Esta herramienta de marketing todo en uno que está creciendo rápidamente, y con ese crecimiento, está acabando con las plataformas populares y caras como Clickfunnels.

¿Qué es Systeme.io?

Es una plataforma que contiene herramientas digitales como Creador de Landing Pages, Embudos de Venta, Automatización de Email Marketing, Sitios de Membresía, creador de Cursos Online y demás herramientas que estaremos detallando en este blog.

¿Qué Puedes hacer con Systeme.io?

Embudos de Venta

crea embudos de venta con systeme
crea landing pages y embudos de venta completos fácilmente

Una de las primeras cosas que querrás hacer cuando empieces un negocio en línea, es construir un embudo de ventas. Estos están reemplazando un sitio web tradicional al requerir que los visitantes de tu página se muevan a través de una serie de pasos para alcanzar su objetivo.

Por ejemplo, puedes crear o elegir y editar un embudo de ventas para aumentar las ventas de un producto que estás promocionando.

Systeme.io facilita la construcción de embudos simples y complejos, utilizando su editor de arrastrar y soltar. El uso de este simple editor hace que sea increíblemente fácil de construir embudos en poco tiempo. No se necesita ninguna experiencia para crear un sitio web altamente convertible que le permita hacer crecer su negocio a los pocos días de haberlo iniciado.

Lo mejor de todo es que Systeme.io le proporciona todo el entrenamiento y conocimiento que necesita para aprender cómo funciona el embudo. Ya he probado sus plantillas y he determinado que son los que más convierten en ventas, así que todo lo que necesitas hacer es: ¡Sentarte y ponerte a trabajar!

Campañas de Email Marketing

email marketing con systeme
lanza tu campaña de email marketing sin complicaciones

Otro aspecto increíblemente importante de la creación de un negocio online exitoso es: Tu lista de correo electrónico. Sin una lista, no tendrás suficientes personas a las que comercializar, y tendrás que confiar en métodos menos deseables como los anuncios de PPC y los medios sociales.

Si alguna vez has oído hablar de Getreponse o Mailchimp, estas herramienta ayudan a los propietarios de tiendas de Comercio Electrónico a crear campañas exitosas de Marketing por correo electrónico, pero es algo limitante. Esas plataformas no ofrecen tanto como Systeme.io, y también tiene un precio más alto.

Lo mejor de Systeme.io es que es una herramienta de marketing todo en uno. Esto significa que usted puede crear campañas de marketing por correo electrónico, escribir una copia del correo electrónico, diseñar sus correos electrónicos, construir una lista, segmentar su audiencia y enviar correos electrónicos a su lista desde un solo lugar.

No necesitas un decenas de herramientas diferentes para lograr algo que deberías poder hacer con una. Ese es el poder de Systeme.io.

Crear y vender Cursos en línea

crea cursos online con systeme
Vende tus cursos online a tu audiencia

Tal vez estás en el negocio para vender tu conocimiento. Independientemente de lo que sepas, puedes ganar dinero creando un curso online y vendiéndolo a muchas personas.

Ahora, muchas plataformas diferentes te ayudan a hacer esto como: Teachable, Thinkific y Kajabi son los que me vienen a la mente.

Teachable y Thinkific están limitados porque sólo te proporcionan un lugar para crear y albergar tu curso. También te dan la opción de crear una página de ventas para hacer algunos cierres de venta para ti, pero no hay ninguna manera de comercializar a tu audiencia usando estas dos opciones.

Kajabi ofrece algunas formas de promocionar tu curso, pero las herramientas de creación son limitadas, y además el costo es más alto. Hay un montón de otras alternativas a Kajabi como Udemy, pero todas ellas son muy restrictivas, por ejemplo: En Udemy no tienes el control de tus cursos y otras herramientas te costará mucho dinero.

Systeme.io proporciona un lugar donde puedes hacer lo siguiente:

  • Crea tu curso
  • Subir el contenido
  • Invitar a miembros exclusivos o crear un área de miembros.

Además, puedes construir una lista de correo electrónico, crear un embudo de ventas de alta conversión y comercializar a todo el mundo sin tener que deslizarte a otro sitio web. Systeme.io es realmente una solución todo en uno para sus problemas de marketing.

Crear un Ecommerce o tienda Online

tienda online ecommerce systeme.io
Vende cualquier producto por internet e integra tus plataformas de pago Paypal o Stripe

Todo el mundo quiere ser un gurú del Ecommerce y mostrar sus éxitos en línea. Si ellos pueden hacerlo, ¿por qué tú no?

Con Systeme.io, puedes crear fácilmente una tienda de comercio electrónico en minutos usando el constructor de arrastrar y soltar.

Puedes subir tus productos, diseñar tus páginas de venta, introducir descripciones de productos y publicar pruebas sociales en el sitio sin tener que utilizar nada más. Además, puede integrar Systeme.io con Stripe y PayPal, de modo que no tiene que preocuparse por lidiar con complicadas pasarelas de pago que ponen trabas a tu dinero.

Puede que sepas lo que voy a decir a continuación, pero lo diré de todas formas. Systeme.io también le permite comercializar y promover tus productos a tu público. Dado que la herramienta es una solución de marketing todo en uno, no es necesario utilizar un software de página de destino como lo haría con Shopify.

Es posible trabajar todos los aspectos de tu negocio de Ecommerce o de “Dropshipping” directamente desde Systeme.io.

Construir un blog exitoso

crea un blog con systema.io

Sé que WordPress tiene mucho éxito cuando se trata de crear un blog, pero ¿alguna vez has usado WordPress sin tener experiencia? Hay un millón de plug-ins y complementos que hacen imposible su uso sin un buen conociemiento en programación o informática.

Otro problema con WordPress es que no te proporciona una forma de comercializar y promocionar tu blog. Si estás creando un blog como un hobby, está bien, pero si estás tratando de hacer dinero, entonces necesitas una manera de monetizar el blog.

La mejor manera de monetizar es construyendo una lista y vendiendo algo usando tu blog. Para hacer eso necesitarás:

  • Un Embudo de Ventas
  • Una lista de correo electrónico
  • Una forma de vender a su lista de correo electrónico

¡Oye, mira eso! ¡Puedes hacer todas esas cosas con Systeme.io!

¿Cuál es el Precio de Systeme.io?

precios systeme.io
Los precios son los más competitivos

Si aún no has probado Systeme.io, puedo decirte con toda certeza que Systeme.io ofrece la única “VERDADERA” solución de Marketing todo en uno. Además, la plataforma lo provee a una fracción del costo de todas las demás herramientas similares:

  • Systeme.io plan Básico: $27 por mes
  • Clickfunnels plan Básico: $97 por mes
  • Kajabi plan Básico: 129 dólares al mes
  • Systeme.io Premium: 47 dólares al mes
  • Clickfunnels plan completo: 297 dólares al mes
  • Kajabi Premium: 389 dólares al mes

Como puedes ver, obtienes más beneficios y características con Systeme.io, y lo obtienes a un costo mucho menor.

¿Quieres Empezar hoy?

Si has decidido que estás listo para utilizar la mejor solución de marketing todo en uno en Internet, puedes registrarte para una prueba gratuita de 14 días de Systeme.io aquí. No se necesita ingresar información de tarjeta de crédito, y todo lo que necesitas hacer es proporcionar tu correo electrónico y nada más.

¡Diablos, podrías empezar a ganar dinero antes de que tengas que pagar la insignificante tarifa de 27 dólares!

¡Califica este post!
[Average: 5]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *