Como ganar 5 dolares diarios por Internet

como ganar 5 dolares diarios por internet

Voy a explicarte una forma de ganar 5 dólares diarios una y otra vez con un truco que yo llevo haciendo hace un tiempo y me ha funcionado muy bien. Cuando iniciaba con este mundillo de Ganar dinero por Internet he probado este tipo de cosas para ver si funcionan y este método en particular podría resultar para ti también.

Como Ganar 5 dólares diarios una y otra vez

Este método es muy fácil de aplicar donde no te quita demasiado tiempo y consiste en ofrecer un Pack de fotos de Alta calidad y libres de Derechos de Autor en un marketplace donde miles de personas compran esos Packs de fotos a un costo de 5 dólares.

¡Lo mejor de todo es que puedes conseguir todas esas imágenes de ultra alta calidad en 4 diferentes páginas de forma Gratuita y armar ofertar tu pack de imágenes!

> También te puede interesar este artículo: Trabajar desde Casa 2.0

Si Ingresas a Fiverr.com y tipeas “royalty free images” lo que es igual a buscar “imágenes libres de derechos de autor” encontrarás personas que estan ofreciendo un Pack de imágenes:

como ganar 5 dolares diarios

Como puedes ver en Fiverr.com ya hay muchas personas ofreciendo este servicio con un paquete básico desde 5 dólares.

ganar 5 dolares diarios con fiverr

Las ofertas son de estos packs van desde 5 a 20 dólares y existe personas que compran estos packs.

oferta de 5 a 20 dolares imagenes

Pero Fiverr es una página co alta competencia, puedes ofrecer mismos paquetes de imagenes en otras 2 plataformas con mucho menos competencia: Peopleperhour.com y Quickengigs.com

En estas dos plataformas el precio es más alto.

Peopleperhour.com

ganar 5 dolares diarios una y otra vez

Quickengigs.com

ganar 5 dolares facilmente

En todas estas plataformas no sólo puedes ofrecer Pack de imágenes, son páginas donde puedes vender cualquier servicio digital como: crear una Fan page de Facebook por 10 dólares, geolocalizar una tienda en Google, redactar el contenido de un Blog, etc.

Necesitas crearte una cuenta como freelancer en las dos páginas y luego publicar tu servicio.

Cómo conseguir fotos de Alta Calidad libres de Derechos

Te presentaré los 4 bancos de imágenes que probablemente ya conocías, incluso ya las habrás usado para obtener fotos de alta calidad, ya sea para un publicación en redes sociales o para tu página web, en éstas 4 páginas se obtienen fotos e imágenes Alta Calidad totalmnente gratis y todas se pueden usar y comercializar por toda la red sin miedo a que te reclamen por ingringir los derechos de autor.

En las mismas páginas encontrarás miles de fotos de excelente calidad, y son fáciles de descargar, no necesitas registrarte ni nada de eso.

Tip

Para empaquetar las fotos y ofertarlas en Peopleperhour o Quickengigs te recomiendo que agrupes las fotos por temática, es decir, subir un servicio ofertando fotos de gatitos por ejemplo, o sólo de perritos, o fotos de libros, algo así.

Sube unas 10 ofertas en cada plataforma para incrementar tu visibilidad y obtener más clientes que soliciten que les vendas las imágenes.

Es así como he estado generando un ingreso  una y otra vez, simplemente vendiendo imágenes, que yo los obtenía de forma gratuita.

La forma de enviar los empaquetados de Stock de fotos simplemente lo subía a un almacenamiento en la nube, ya cuando recibía el importe a mi cuenta de Paypal les compartía el enlace del zip para que pueda descargar el cliente.

También puedes ofrecer este servicio de forma local, allí en tu ciudad, lo que puedes hacer es subir esta oferta en tus redes sociales y luego enviar las imagenes a los clientes, incluso por medio de un pendrive.

Tú decides como sacarle más provecho a los bancos de imágenes que podemos encontrar en el internet, donde no ntenemos que pagar nada de las miles de fotos e imágenes que podemos usar.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *