November 27, 2022

Inteligencia Artificial que Escribe Textos

inteligencia artificial que escribe textos

¿Sabías que existen páginas que trabajan con Inteligencia artificial que escribe textos originales y únicos? Por si no lo sabías, hay muchos sitios que ofrecen este servicio, sin embargo, un sitio llamó mucho mi atención, ya que los textos generados con inteligencia artificial se parecen al texto que podría escribir una persona.

Emplear el uso de la inteligencia artificial para escribir textos puede ser de mucha ayuda para no quedarse atascado con una idea, pues si ingresas algunas palabras clave de la idea que tienes en mente, el sitio genera un texto más que aceptable.

Si bien es cierto que existen muchas páginas que generan textos online, no encontraba una buena página que generara un buen texto en español, la mayoría de los sitios funcionan muy bien en inglés, pero en idioma español, dejan mucho que desear.

¿Qué es un generador de texto con inteligencia artificial?

Generar textos con Inteligencia Artificial
Generar textos con Inteligencia Artificial

Es un generador de texto automático, la inteligencia artificial (IA) es un tipo de aprendizaje automático que permite producir contenido en texto automáticamente. Por ejemplo, puede utilizar esta herramienta para producir contenido original y distintivo para su blog o para su sitio web. La inteligencia artificial hace gran parte del trabajo por usted, lo que le permite centrarse sólo en la información que quiere brindar.

De esta manera, usted puede tener nuevo contenido escrito rápidamente y sin esfuerzo, será capaz de llenar su blog en menos tiempo del que le tomaría si lo hiciera usted mismo.

Lee nuestro otro artículo: La mejor herramienta para Convertir texto a voz y es Gratis

Mejor Generador de Texto Online y Gratis

Después de probar varios sitios que generan texto online automáticamente, yo me quedo con la plataforma Rytr o rytr.me. Este sitio es un generador de textos online que ofrece la posibilidad de crear textos para diferente objetivos y en varios idiomas.

Los textos generados con Rytr.me en idioma español me sorprendieron gratamente al ver como a partir de algunas palabras clave puedes obtener un texto, un párrafo en pocos segundos.

Mejor Pagina para crear textos
Mejor Página para crear textos

Y lo mejor de todo, es que es un Generador de textos online Gratis hasta 5000 caracteres (o también podríamos decir “letras”) por mes, lo cual es una excelente noticia para probar la plataforma sin pagar, y convencerte de esta manera si es una herramienta que puede ayudarte o no.

Carácterísticas de Rytr

Rytr es capaz de crear textos para diferentes casos, hablamos de textos para:

  • Artículos de Blogs
  • Pitch para ideas de negocios
  • Copys para Anuncios con Facebook Ads
  • Textos para Email Marketing
  • Textos para posts de Redes Sociales (Facebook, Twitter, Linkedin,etc.)
  • Cartas de venta para Landing Page o sitios web enfocados a la venta
  • Títulos SEO, y varios casos más
Caracteristicas de Rytr
Caracteristicas de Rytr

Puedes ver todas las carácteristicas de Rytr.me en el sitio web oficial haciendo clic en el siguiente botón:

¿Cómo funciona la Inteligencia artificial que escribe textos?

Generar textos con esta inteligencia artificial es muy sencillo, a continuación voy a mostrare como funciona Rytr si queremos generar textos para un blog:

Paso 1

Lo primero que tienes que hacer es registrarte a Rytr.me siguiendo este enlace >>> Ir a rytr.me, luego haces clic en en el botón que dice “Start Ryting –>

Luego se te redijirá a las opciones que tienes para unirte a Rytr, puedes elegir cualquier de las opciones, pero yo siempre recomiendo que lo hagas con un correo electrónico que usas de forma activa.

Una vez te hayas registrado ya estás en el Dashboard Principal de Rytr, en la imagen de abajo en la sección izquierda lo remarcamos con rojo todas las opciones que tienes que seleccionar antes de generar un texto.

Toma en cuenta que tienes varias opciones para generar un texto, como en este caso vamos a generar un texto informativo para un blog, seleccionamos la siguientes opciones:

  • Select Language (Seleccionar idioma) : Español
  • Select tone (Seleccionar tono): Informativo
  • Choose use case (Seleccionar Caso): Sección de Blog
  • Section Topic (Tema): “Como funciona la inteligencia Artificial”
  • Section Keywords (Sección de Palabras Clave): Inteligencia artificial, actualidad, como funciona
  • Number of variants (Número de variantes): 1 variante, puedes elegir las variantes que necesites
  • Creativity level (Nivel de Creatividad): Óptimo
Generador de contenidos Online
Generador de contenidos Online

Después de elegir el tipo de texto que queremos obtenemos nuestro resultado, y vaya que es un texto muy interesante de 128 palabras generadas en unos segundos.

Inteligencia Artificial que escribe textos
Inteligencia Artificial que escribe textos

Si quieres ampliar algún párrafo del texto ya generado, simplemente tienes que elegir el párrafo que quieres ampliar, hacer clic en “More” y luego en “Expand” tal como se muestra en la imagen de abajo.

generador de texto con inteligencia artificial
Inteligencia Artificial que escribe textos automáticamente

Es básicamente como funciona esta increíble Herramienta para crear contenido online de forma automática, ingresas algunas palabras del tema que quieres escribir, seleccionas el tipo de resultado que deseas y listo.

Pero espera,

¿Qué pasa si agotas tu cuota de 5000 plalabras al mes?

Si ya agotaste tu cuota mensual gratuita de 5 mil caracteres tienes 2 opciones:

La primera es esperar a que se renueve tu cuota mensual gratuita el siguiente mes.

La segunda opción es adquirir un plan de Pago de Rytr, la cual recomiendo siempre y cuando hayas quedado muy satisfecho con los resultados obtenidos y con el tiempo que te hayas ahorrado usando esta plataforma. Por tanto, en la siguiente sección hablaremos de los precios y planes de rytr.me.

¿Rytr es la mejor Inteligencia Arificial para Escribir Textos?

Ciertamente existen muchas páginas que podemos usar como generador de contenidos para nuestro blog, trabajo, ensayo de la escuela, o cualquier tarea que implique crear un texto original que no sea una copia de Internet, pero de todas las plataformas que puse a prueb, Rytr.me es la menos complicada para usar, es gratis y funciona muy bien en español.

Importante:

Para tener resultados más interesantes y extensos puedes usar esta misma inteligencia artificial para escribir textos en el idioma inglés, para esto tendras que hacer uso de un traductor como Deepl.com que es mucho mejor que el traductor de Google.

Precios y Planes de Rytr.me

Si ya probaste la plataforma Rytr y decides que es momento de avanzar al siguiente nivel puedes elegir entre los siguientes planes:

Saver Plan

Este Plan tiene un costo de 9 dólares al mes con un límite de hasta 50 000 caracteres, el cual estimo que podría alcanzarte para 7500 palabras o en otras palabras para 7 artículos de un poco más de 1000 palabras. Es una excelente opción si quieres usar rytr por única vez.

Unlimited Plan

El Unilimited Plan, como su nombre lo indica no tiene límites de caracteres como el Plan Gratuito o el Plan Saver, ya es más adecuado para personas que trabajan escribiendo y creando contenido web o de otro tipo, ya que no tienen que preocuparse por llegar al límite de caracteres usados.

El precio del Unlimited Plan es de 29 dólares mensuales, pero comparando el tiempo que puede ahorrarte esta herramienta es un precio que valdría la pena pagar.

Planes y Precios de Rytr
Planes y Precios de Rytr

Conclusiones Finales

Puedes encontrar varios sitios similares a este en la red, muchos de ellos serán de pago, pero no podrás probarlos antes de adquirir un plan, yo pienso que es la gran ventaja de rytr.me.

Personalmente trabajo con esta inteligencia artificial que escribe textos, en muchos momentos me ha sacado de los bloqueos de escritor ya que me brindó una idea clara para continuar con mis artículos.

Espero que sea la inteligencia artificial que escribe textos que estabas buscando, te recomiendo que la pruebes en el plan gratuito, no tienes nada que perder.

Por favor no olvides compartir

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *