October 3, 2022

Juegos para Ganar dinero en PayPal

juegos para ganar dinero en paypal

Últimamente se han puesto muy de moda los juegos para ganar dinero en PayPal, especialmente aplicaciones que donde que contienen juegos sencillos, sin embargo ¿Qué tan cierto es esto? ¿En verdad se puede ganar dinero jugando videojuegos?

Al ver a muchos Youtubers que muestran cómo están ganando dinero real con aplicaciones y videojuegos, decidí hacer mi propio experimento y poder confirmar por mí mismo si se puede ganar dinero con juegos o si por el contrario es sólo una estrategia para ganar más vistas.

Buscando juegos que Pagan por PayPal

Lo primero que hice es informarme en Internet sobre qué tipos de juegos existen, cuáles funcionan, cuáles no funcionan, y recaudar todo tipo de información para poder empezar a jugar un juego que me pague dinero de verdad.

Después de haber consultado varios sitios y descargado diferentes aplicaciones, me he dado cuenta que la gran mayoría de juegos que existen, no funcionan, muchos de ellos son realmente muy raros; son juegos que te dicen que te van a pagar pero que luego se caen y dejan de funcionar, también está el caso donde simplemente te envían un mensaje indicando que se encuentran con muchas transacciones y por ello no puedes hacer el retiro de tus “ganancias”.

Al final muchas de estas aplicaciones solo te muestran en su sistema que estás ganando dinero, pero al momento de querer retirar las supuestas ganancias, te das cuenta que has perdido tu tiempo.

También quiero recalcar que los juegos para ganar dinero o aplicaciones de este tipo de cosas, suelen estar prohibidos en la Apple store y en Google Play y es por eso que casi no hay.

Lee este artículo: Aprende a costruir un ingreso recurrente desde casa sin tener que invertir

Los juegos para ganar dinero en PayPal

Después de tanta búsqueda, lo único que he visto que sea un juego que te permita ganar dinero en PayPal, son unos juegos de una empresa que llama Skillz.

juegos para ganar dinero en paypal
juegos para ganar dinero en paypal

Para saber que si Skillz es una empresa seria, que sí paga por jugar sus juegos nos percatamos que es una empresa que cotiza en la Bolsa y que lleva muchos años funcionando – por lo tanto – es una empresa 100% real que tiene varios juegos donde puedes ganar dinero jugando.

¿Cómo funciona Skillz?

Juegos para ganar dinero en PayPal
Juegos para ganar dinero en PayPal

Skillz es una plataforma que contiene juegos que pueden ser descargados por la Apple Store o Play Store y que para que un usuario como nosotros pueda ganar dinero real, tiene que ganar partidas a otra persona real.

Básicamente, te enfrentas con otras personas que depositan dinero a la plataforma de Skillz, donde tú también tienes que agregar fondos para poder competir por dinero real, si ganas una partida, obtienes el dinero que apostó la otra persona al jugar y Skillz, como dueña de la plataforma de juegos, se queda con una comisión.

¿Qué juegos hay en Skillz?

En Skillz podemos encontrar muchos juegos del tipo tetris, dominó, bubble Shooter, etc. Son juegos sencillos con la finalidad de que los aprendas rápidamente con el modo tutorial para luego intentes ganar partidas a otras personas compitiendo por dinero de verdad.

Juegos que Pagan en PayPal

Juegos que pagan a Paypal
Juegos que pagan a Paypal

Como otro punto a favor, si lograses ganar dinero jugando y ganando partidas a otras personas, puedes retirar tus ganancias mediante PayPal, Apple Pay, o a tu cuenta bancaria.

Toma en cuenta que, por cualquier solicitud de retiro de fondos, la plataforma Skillz te va a cobrar un pequeño Fee o comisión por realizar la transacción.

Reseña Juegos que pagan dinero Real

En el siguiente video, podrás ver como otras personas si lograron ganar dinero con Skillz y retirar a sus cuentas sin ningún problema.

Review de Juegos para ganar dinero en PayPal

Aplicaciones para ganar Dinero en PayPal

Lamentablemente, no he logrado dar con una buena aplicacion android o ios que pague realmente a PayPal o al menos que pague, la mayoría de las aplicaciones que descargué mostraban la cantidad de dinero que “estaba ganando”, sin embargo, cuando llegaba al mínimo de retiro, al intentar enviar el dinero a mi cuenta siempre me salían con mesajes del tipo: “estamos con muchas solicitades, es posible que demore su solicitud” o directamente no te salía ningun mensaje y nadie respondía.

Gran mayoría de las aplicaciones para ganar dinero en PayPal, está solo para que un número masivo de personas descarguen tal aplicación y interactúen con la misma, viendo anuncios, llenando encuestas, lo cuál es más rentable para la persona que lo creó.

Conclusiones y Recomendaciones

El hecho de ganar dinero jugando videojuegos llama mucho la atención de las personas, ¿Quién no quiere jugar a juegos y ganar dinero? Todo el mundo quiere hacerlo, todo el mundo quiere ganar dinero haciendo lo mínimo posible y si además de hacer lo mínimo posible, se puede hacer algo que les gusta, mucho mejor.

Entiendo que llamé muchísimo la atención, y por eso haya tantas personas y tantas empresas creando esto, pues al final lo que hace el mercado, es ofrecer lo que la gente quiere, si la gente quiere ganar dinero jugando juegos, el mercado y las empresas van a crear juegos para ganar dinero.

Pero lo que tienes que entender es que el dinero no sale de la nada, para que una persona gane en este tipo de juego, hay otra persona tiene que perder ese dinero.

También puede presentarse el caso en otro tipo de juegos, para que una persona gane dinero, otra persona tiene que gastar, que no es lo mismo gastar, que perder.

Lo que te quiero transmitir, es que el dinero no sale de la nada y mucho menos de los juegos, para que una persona gane, otra tiene que estar gastando o perdiendo el dinero.

Te recomiendo que intentes entender cómo funciona y cómo se crea valor dentro del negocio donde intentas ganar dinero por Internet, allí te darás cuenta si es un modelo de negocios sostenible a largo plazo o si es un modelo de negocio que no tiene mucho futuro.

La conclusión que te puedo dar después de escribir este blog, es que intentes huir de estas maneras de ganar dinero o hacerte rico de forma rápida, sea con juegos, o métodos milagrosos de inversión es exactamente igual, cambia tu mentalidad de hacer lo mínimo y ganar lo máximo sin tener que trabajar.

Leave a Reply

Your email address will not be published.