5 Ideas de Lead Magnets para triunfar

5 ideas de lead magnet

La mayor parte de las compañías usan Lead Magnets. Los lead magnets instan a los usuarios potenciales a dejar su preciado email.

También son de utilidad sorprendente y eficaz para nuestro proceso de ventas.

Mientras el estilo de vida y la tecnología siguen creciendo más aceleradamente, es sustancial reflexionar en cómo y cuando tu público va a usar tu lead magnet.

¿Deseo fuerte o necesidad urgente?

lead magnet para cubrir una necesidad

Los lead magnets que dan una satisfacción a un deseo fuerte tienen un contenido de manera extendida que puede contribuir o educar a tu cliente potencial en un tema complejo o nuevo.

Los temas para estos lead magnets tienden a ser guías prácticas para los distintos rubros o amplias guías paso a paso.

Mientras nos adentramos en el 2020, es sustancial asegurarse de que su lead magnet va a seguir siendo importante para su audiencia. Más del 27% de las compañías proponen guías de ebooks como un lead magnet.

Aunque tienen la posibilidad de ser muy útiles, puede que no sean la preferible oferta para un ejecutivo ocupado.

Más allá de que es viable que recibas ese mail, si la persona que se inscribió no se compromete con tu contenido inmediatamente es menos posible que abra tus emails después.

Tu mejor apuesta es un lead magnet que resuelva una necesidad urgente. Piensa en tu día habitual de trabajo. Si estás intentando encontrar un nuevo contenido, comúnmente es para solucionar un inconveniente en el instante.

Un lead magnet que da una satisfacción instantánea a un inconveniente es uno que tu prospecto descargará y va a usar inmediatamente. Si trabaja bien, ese cliente potencial esperará tu próximo mail y va a aumentar su seguridad en tu marca.

El propósito debería ser hacer un potente lead magnet desde el inicio.

 

Lo que tienes que tomar en cuenta:

Hacer una página de aterrizaje para la generación de clientes, usar una plataforma de marketing por mail para la comunicación futura con las personas que se hayan registrado a tu funnel.

Utilizar una interfaz de puntuación para dividir y priorizar a tus usuarios potenciales.

Integrar un CTA claro y un propósito final para cada segmento para simplificar el desarrollo de administración de tu embudo de prospectos (y las utilidades de administración de procesos que va a necesitar para operarlo), asegúrese de usar un sistema de administración y automatización multicanal.

Varios blogs con lead magnets sugieren pruebas gratis de programas como lead magnet. Esto se origina porque las herramientas gratis son una oferta que puede hacer tanto un fuerte deseo como una necesidad urgente.

Pero hacer un programa personalizado para tus usuarios puede parecer abrumador.

En este artículo, vamos a examinar:

5 poderosos lead magnets para tu negocio

  1. Hashtags para un nicho

Los Hashtags son enormes ideas de lead magnet para el comercio electrónico. En tanto que un puñado de hashtags en tus posts de medios sociales siempre tiene que estar relacionados con el contenido concreto del artículo, la exploración de hashtag no consume un largo tiempo.

La rivalidad por fomentar el comercio electrónico en redes sociales como Instagram es dura. Algunos hashtags siempre van a ser importantes para un nicho concreto, por lo cual usar ficheros hashtag swipe como un lead magent es una enorme iniciativa.

  1. Plantillas y lista de control de SEO

La actualización de los buscadores (SEO) es sustancial para algún negocio con presencia digital. Además es un tema complejo para algún novato.

Una lista de guía SEO puede centrarse en el SEO de la página, fuera de la página o un tema técnico. Puede prestar un paso detallado para mejorar un portal de internet, una lista de productos, un aviso o un blog para la búsqueda online.

Tanto si quiere centrarse en la exploración de keywords (palabras clave), en los encabezados de las páginas o en la exploración de contenidos, hay bastante valor que puede prestar.

Las listas de comprobación de SEO son fundamentalmente buenas ideas para atraer a artistas o fotógrafos. Las industrias creativas son muy competitivas y este lead magnet podría ofrecer a su público un gran aporte.

  1. Una guía de usabilidad y de Diseño

Otro lead magnet con aceptación alto puede ser una guía de diseño y experiencia del cliente. El diseño visual y la usabilidad del usuario importan, pero la mayor parte de la multitud no confía en estas capacidades. Una fácil guía de verificación para crear un portal de internet es de gran ayuda. Si no está seguro de por dónde comenzar, considere la oportunidad de ayudar con un diseñador sin dependencia o una agencia que ofrezca servicios de interfaz web.

Mientras prepara esta lista de recordatorios, piense en el desarrollo de su marca personal y cree una forma de tener presencia en internet. Puede crear un embudo de ventas donde contenga una página de “Acerca de”, y añadir información esencial para que los suscriptores sigan buscándote más adelante.

  1. Plantillas de Email Marketingplantilla de email marketing

Las plantillas de correo electrónico siempre son útiles para las empresas ocupadas. Intenta crear un imán de plantillas de correo electrónico para el SEO. Es difícil construir una presencia en la web y obtener vínculos de retroceso para el nuevo contenido. No importa cuán grande sea el contenido, este proceso puede ser intimidante. Facilítelo creando plantillas de correo electrónico sencillas y personalizables para su público específico.

  1. Una plantilla para calcular el retorno de la inversión para las empresas de servicios

La mayoría de las pequeñas empresas que venden servicios en lugar de productos físicos o digitales. Puede ser tener la dificultad de comunicar el valor de los servicios en línea. Empiece una pregunta que toda empresa se hace: ¿cuál es mi retorno de inversión?

Si está buscando ideas de lead magnet para el entrenamiento, una plantilla como esta es especialmente útil. Al escribir su plantilla, piense en el presupuesto que suele tener un entrenador o entrenador personal. Considere la dotación de personal y otros gastos comunes, y luego esboce lo que un entrenador o nutricionista podría considerar como costos adicionales.

Es conveniente que incluyas todos los detalles que puedas. Incluya estadísticas y estudios de casos para apoyar su plantilla. Facilite la determinación del retorno promedio de la inversión para cada canal de ventas y ofrezca ejemplos de los mejores y los peores casos.  No olvide tocar cada punto del movimiento del comprador, y considerar el tiempo así como la inversión financiera para cada sección.

Ideas Extra de Lead magnet

Guiones de video

Los expertos esperan que el video en línea sea aún más poderoso en el 2020 de lo que ha sido en los últimos años. Cualquier cosa que puedas hacer para ayudar a agilizar el proceso de creación de un video puede ofrecer un gran valor a tu audiencia.

Una herramienta (software)

Una herramienta o software relacionada con tu oferta principal también es un imán de clientes potenciales que vale la pena explorar, ya que la herramienta puede ofrecer un valor real a tu público objetivo y, por lo tanto, ayudar a establecer tu credibilidad. Ejemplo: Creador de Curriculums.

Una vez que hayas reunido una de estas ideas, añádela a una página de aterrizaje, tu blog, y no te olvides de promocionarla en las redes sociales. Al satisfacer las necesidades y deseos de tu audiencia, construirás relaciones fuertes. Usa una de estas ideas de lead magnet y haz que el 2020 sea un año increíble para tu negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *