Builderall Programa de Afiliados 2020

programa de afiliados builderall

Builderall tiene el mejor programa de afiliados, ingresos recurrentes mes a mes de hasta 2 niveles para las personas que deciden trabajar con el Programa de Afiliados, que a comparación de muchas herramientas similares, la mayoría tienen programas de afiliados que paga un menos porcentaje y solo aplica a afiliados directos o ventas directas.

Otro punto a favor de Builderall es: que brinda mayor cantidad de herramientas, son 37 herramientas digitales que ofrece o un precio súper económico, lo cuál es ideal para personas que están empezando a ejecutar campañas de marketing digital y no son muy expertas aún, pues en Builderall se encuentra todas las herramientas en un solo lugar.

Si quieres saber el detalle de todas las herramientas que contiene Builderall, puedes leer este post:

⇒ Leer Artículo completo de Builderall 37 herramientas en un sólo lugar

Programa de Afiliados de Builderall

Builderall tiene el mejor programa de afiliados, ya que paga comisiones recurrentes a sus afiliados. Si te esfuerzas en promover Builderall y una persona adquiere cualquier plan de Builderall, mientras esa persona siga pagando el plan, seguirás recibiendo un porcentaje de ese pago todos los meses a tu cuenta de Afiliado, los beneficios que el programa de Afiliados que Builderall da, son los siguientes:

  • La Afiliación es gratuita, no necesitas tener un plan comprado
  • Prueba Gratuita de 14 días, sin tener que agregar tarjeta de crédito.

Comisiones para los Afiliados:

Programa de Afiliados Builderall
Comisiones del Programa de Afiliados de Builderall

Las comisiones de Builderall son las mejores de todos los programas de Afiliados de herramientas digitales que hay en el internet, y la explicamos de que tratan a continuación:

  • Pago del 100% por cualquier plan por tu afiliado directo.
  • Pago del 30% todos los meses a partir del segundo mes de todos tus afiliados directos.
  • Pago del 30% todos los meses por el afiliado de tu afiliado a partir del segundo mes.

 

Builderall incentiva a sus afiliados con un Bono de 500 dólares adicionales para aquellos afiliados que tienen 100 ventas o referidos, si un afiliado tiene 200 referidos el bono incrementa a 1000 dólares, y así sucesivamente el Bono de 500 dólares es por cada 100 ventas o referidos.

comisiones afiliados builderall
Comisiones recurrentes Builderall

Comparando Builderall Afiliados con otros programas de Afiliados:

Builderall vs Kartra

builderall vs kartra

Kartra es otro software todo en uno similar a Builderall, cuenta con 8 herramientas digitales com: Constructor de Embudos de venta, email marketing, sitios de membresía, hosting y control para video, Carritos de compra y checkout flexibles para personalizar y demás herramientas.

Los precios de Kartra:

No tiene prueba gratuita, tiene una  prueba de 14 días que tendrás que pagar $ 1.
Plan de inicio – $ 89 por mes. Contiene todo y no necesitas nada más
Plan Silver – $ 149 por mes.
Plan Gold- $ 299 por mes.
Plan Platinum – $ 499 por mes.

El plan de Inicio te da acceso a todas la herramientas digitales, los siguientes planes: Silver, Gold y Platinum se dan de acuerdo a la cantidad de suscriptores tengas en tus listas de email y área de miembros que hayas creado.

Programa de Afiliados de Kartra

De Kartra obtienes el 40% de comisiones recurrentes todos los meses de tus afiliados directos mientras este siga pagando un plan de Kartra. No existen más niveles de comisiones .

Builderall vs ClickFunnels

builderall vs clickfunnels

Es otro software con características similares a los 2 mencionados anteriormente, pero más especializado páginas de aterrizaje o landing pages. Al igual que Builderall y Kartra es una herramienta que te ayuda a crear una landing page de forma rápida y sencilla, pero no tiene gran cantidad de herramientas digitales como las anteriores.

Mencionaré algunas de las características de Clickfunnels:

  • Creador de páginas de aterrizaje
  • Embudos para Webinar
  • Creador de Sitios de Membresía
  • Creador de Cursos en línea

Es de fácil integración con otras herramientas de Email Marketing como Active Campaign, Getresponse o cualquiera.

Pero por otro lado con Kartra o Builderall no necesitas añadir ningún otro complemento ya que ya cuentan con todas las herramientas.

Precios de Clickfunnels

Clickfunnels tiene una prueba gratuita de 14 días, lo cual es genial para poner en campaña de marketing digital.

Cuenta con 2 planes:

1. Plan $97 por mes

Este plan es más que suficiente para lanzar una campaña completa, sin embargo necesitarás de otras herramientas digitales como autorespondedor de Email Marketing, CRM’s, los cuales tendrás que pagar por separado.
Se puede crear hasta una cantidad de 20 embudos de ventas y 100 páginas de aterrizaje, teniendo un cupo de hasta 20 mil visitas por mes, lo cual podría ser una limitante, porque llegar a ese número de personas por internet y sobrepasar el límite es más que posible.

2. Plan completo $ 297 por mes

Al adquirir el plan completo de Clickfunnels puedes crear cualquier cantidad de: Embudos de venta, páginas de aterrizaje, dominios y enviar tráfico ilimitado. Entre otros beneficios están el seguimientos de los clics y ventas de afiliados, también secuencias personalizadas de seguimiento.

Programa de Afiliados de Clickfunnels

El programa de Afiliados de Clickfunnels te paga una comisión del 40% recurrente mensual de todos tus afiliados directos, no hay más niveles como Builderall, y necesitas tener un plan comprado para poder pertenecer al programa de afiliados. Sin embargo como los planes son de mayor costo, también los ingresos que obtendrás como afiliado serán mayores con cada persona que compre los servicios de Clickfunnels con tu link de afiliado.

Clickfunnels da un Bono de 500 dólares para comprar el automovil que desea si un afiliado logra tener 100 referidos, al igual que Builderall el Bono se aplica cada 100 referidos.

¿Cuál Programa de afiliado es mejor?

Al comparar estos 3 programas de afiliados de las mejores herramientas para crear y ejecutar una campaña completa de Marketing Digital,  Builderall resalta por la cantidad de herramientas digitales y mayores beneficios para los afiliados, pero los 3 softwares son excelentes.

En los últimos meses Kartra ha ido creciendo en popularidad pero es Clickfunnels la herramienta más usada del momento.

Clickfunnels a pesar de tener mayor costo y menos cantidad de herramientas tiene mayor tendencia de uso en las campañas que se usa en Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *