Marketing CPA 2020 para principiantes

marketing cpa guia

El Marketing CPA en este 2020 es una de las mejores formas de promover productos ya sean productos físcos o digitales y ganar dinero en Internet. Su principal ventaja es el hecho de que todo el mundo puede participar en esta actividad. ¿Cómo empezar a trabajar sobre la base de ese modelo? ¿Cuál es la particularidad de la CPA?

Marketing CPA para novatos

proceso del marketing cpa
Proceso del Marketing CPA

La comercialización de afiliados es una forma de obtener beneficios por la promoción de servicios o productos de terceros. CPA (Costo por acción) es uno de los patrones de ganancia en el mercadeo de afiliados. El pago se cobra cuando los usuarios realizan ciertas acciones: entran en una página, rellenan un formulario, se suscriben a un recurso o realizan una compra.

Para realizar el concepto operativo de CPA, debe explorar los principios básicos del marketing de afiliación y los términos clave.

Afiliado: Una persona que promueve los productos y servicios de otra persona, recibiendo una cantidad fija de dinero o una cuota.

Anunciante: una marca o un sitio web cuyos productos son promocionados en la Web por los afiliados.

Red de afiliados: un recurso que coloca las ofertas de los anunciantes con el fin de encontrar socios y promover bienes.

Tráfico: un indicador cuantitativo del tráfico de un sitio web.

Página de aterrizaje: un sitio web o una página en la que se redirige el tráfico necesario.

¿Cómo funciona en la práctica?

Por ejemplo, existe un cierto recurso con productos que la marca vende o desea vender, pero los clientes apenas los compran. En este caso, los afiliados tienen que despertar el interés del público objetivo, atraer a los clientes al recurso y animarlos a realizar una compra. Tan pronto como una persona compra un producto siguiendo el enlace de referencia, el socio obtiene la cuota.

El modelo de negocio de la CPA se basa en el concepto de pago de honorarios cuando alguien realiza determinadas acciones: no sólo compras sino también ver vídeos, hacer clic en el banner, rellenar el formulario, etc. Una red de CPA implica plataformas que unen a los anunciantes y a los afiliados que desean cooperar dentro de este modelo de pago.

Ventajas del Marketing CPA

mujer trabajando con marketing cpa
Mujer trabajando con Marketing CPA

Baja barrera de entrada

El modelo de costo por acción tiene una serie de beneficios. El principal: es bastante fácil empezar a ganar en la comercialización de CPA. ¿Cómo implementar esta idea? Hay que desarrollar un sitio web (a veces se puede prescindir de él), elegir un nicho que le interese (o varios), definir los bienes y servicios, registrarse en la red de CPA y empezar a trabajar.

Los novatos también pueden ganar

No es necesario ser un experto desde el principio para obtener ingresos en la comercialización de CPA

Esta opción de negocio permite trabajar y estudiar en la práctica probando varias ofertas. Se pueden distinguir los métodos más convenientes y rentables, optimizarlos y ganar experiencia para ganar más.

Ganancia extra

No debes dejar tu trabajo principal para probar el papel de editor. Puedes examinar CPA y gradualmente explorar esta industria en tu tiempo libre.

Ingresos pasivos

Los esquemas operativos bien ajustados proporcionarán a los editores ingresos pasivos. Sucede después de un tiempo particular y la adquisición de suficiente experiencia en marketing de afiliados.

Alto retorno de la inversión

Los programas de afiliados de CPA tienen una tasa de retorno de la inversión (ROI) bastante alta.

Trabajando con redes de afiliados fiables, los socios obtienen herramientas para el seguimiento de las estadísticas, una enorme gama de ofertas, páginas de destino listas para usar, soporte técnico y la posibilidad de controlar los pagos.

Cómo elegir un programa de afiliados

Existen numerosas redes de CPA que ofrecen condiciones beneficiosas para los editores, incluidos los principiantes. Se debe seleccionar con quién se va a trabajar en función de varios criterios, como la existencia de la red, la opinión de los asociados sobre diversos recursos, la disponibilidad de apoyo técnico, así como los instrumentos de estadística y seguimiento de los pagos. A continuación se presentan algunas redes dignas de mención.

MaxBounty.- Funciona desde 2004 y se considera una de las redes de afiliados más populares.

Clickbooth.- Una red de rápido crecimiento con una amplia gama de ofertas de diversos nichos. Sus afiliados están totalmente provistos de aproximadamente 100 millones de dólares al año.

PeerFly.- Coopera con anunciantes y afiliados de 165 países y ofrece diversas soluciones en categorías populares de marcas conocidas.

Por encima de todas las ofertas. La red evoluciona rápidamente, atrayendo cada vez más socios y anunciantes para la colaboración. Se ofrece a los editores una gran selección de herramientas y un apoyo las 24 horas del día.

Cpamatica. Una popular red de afiliados CPA especializada en citas, Nutrición, etc. Permite retirar dinero una vez por semana e incluye diferentes métodos de pago, en particular, tarjetas bancarias y PayPal.

Cómo empezar a ganar en el marketing de CPA

Marketing CPA

Después de registrarse en una red de CPA, debe elegir una oferta con los términos apropiados. Después, la oferta puede ser promovida usando su sitio web o creando una página de aterrizaje para informar a los clientes: debe ser planeado de manera que atraiga la consideración de los invitados y los despierte interés para realizar una actividad específica.

Lo que debe tener una página de aterrizaje:

Característica

Es lo principal que ven los clientes. Un reportaje debe ser maravilloso, atractivo, optimista y tan breve como se pueda esperar bajo las circunstancias. Una forma indiscreta de tratar este punto de vista hará que los clientes potenciales se trasladen a otro sitio sin terminar una actividad.

Subtítulo

Se pone debajo del reportaje, conteniendo datos adicionales sobre los productos o las administraciones adelantadas por un distribuidor. El subtítulo puede ser más largo que el título y debe captar la atención y retener a los clientes en el sitio.

Circunstancias esenciales favorables.

Es esencial indicar las principales ventajas que los clientes pueden obtener al presentar una actividad. Este contenido debe ser lo más instructivo posible y efectivamente perspicaz. Debe ser dado como un resumen.

Botón de llamada a la acción

Un punto de llegada sin una llamada de actividad o compra no tiene sentido. De hecho, incluso los clientes que están dispuestos a comprar no buscarán un botón de actividad durante un tiempo, los más peligrosos saldrán rápidamente de la página. La llamada debe ser notable y atractiva, pero no contundente.

Opiniones

Es básico proporcionar a los clientes una estructura fácil de entender para introducir sus contactos: por ejemplo, un nombre y un correo electrónico para las opiniones.

Puedes hacer la página sola o dirigirte a los expertos. No obstante, los formatos se consideran la alternativa más ideal en cuanto a la proporción calidad-valor, sobre todo si un distribuidor gestiona numerosas ofertas y necesita producir puntos de dolor rápidamente.

Los errores de los principiantes de Marketing CPA

Intenta no apresurarte para actuar productivamente. Debes elegir estrategias operacionales, ofertas, técnicas de edad de tráfico probando e investigando los resultados. Simultáneamente, debes considerar trampas regulares buscadas por los recién llegados.

Elección mal aconsejada por algunas personas

Escogiendo un tema del sitio, deberías averiguar con qué segmentos podrías trabajar. Elegir los más famosos es una mala idea, ya que están unidos por una seria rivalidad.

Red de Marketing CPA erróneo

Los socios se organizan a menudo en torno a ofertas específicas, de esta manera deberías elegir una red CPA en función de su naturaleza particular. Las condiciones de trabajo asumen un trabajo crítico también, aunque en menor grado.

Tráfico de baja calidad.

El tráfico barato y de páginas dudosas conlleva a un derroche de dinero y no tiene retorno en un horizonte prolongado.

Ofertas demasiado directas.

Los temas bien conocidos son interesantes, sin embargo es difícil en primer lugar ellos. Sería prudente que te unieras a especialidades de alto nivel de rendimiento excepcional con algo de experiencia.

No tomar en cuenta la audiencia

Antes de construir el sitio y la oferta, debería inspeccionar el grupo de interés previsto y destacar sus inclinaciones. Los ofertantes regularmente hacen caso omiso de esto, lo que trae poco tráfico de activos.

La no aparición del avance. Debes intentar continuamente la introducción de sustancia y material, así como los cambios actuales, dado el resultado de la investigación.

En el caso de que algo no funcione o funcione inadecuadamente, deberías repensar tu metodología, intentar actualizar nuevas estrategias y aplicar retoques innovadores.

Instrucciones para poner en marcha una campaña

Verifica las instrucciones de la oferta.

Después de inscribirse en el sistema de asociados, elegir la oferta, y planificar la página de presentación, puede continuar con la etapa de enviar tráfico a su oferta. Hay algunas estrategias que permiten a los distribuidores mejorar el tráfico de la página e incrementar la conversión o el cumplimiento de la acción.

Mejora del diseño de la página web.

El contenido de primera clase y los eslóganes consistentemente expuestos son básicos en la conducción en horas pico. Cuanto más pequeño sea el tema del sitio o la página, más sencillo puede llegar el activo a las primeras posiciones.

Promoción relevante

El tráfico dirigido se crea utilizando la promoción mostrada a la luz de las preguntas de búsqueda.

Promoción estándar

Situación de promoción de banderas en activos particulares con una multitud adecuada.

Vida en Internet

Promoción por medio de organizaciones interpersonales bien conocidas, por ejemplo, Facebook, Instagram y YouTube.

Los distribuidores utilizan administraciones e instrumentos extraordinarios, por ejemplo, la consola de búsqueda de Google, Google Analytics, etc.

En fin

El Marketing CPA es un diseño de ganancia directa y fácil de usar en la industria de promoción de la filial. De hecho, incluso los principiantes tendrán la opción de obtener ingresos allí. La principal preocupación es probar las estrategias  de tráfico y las técnicas de avance, al igual que avanzar rutinariamente en los métodos de conducción de tráfico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *