Mejor Alternativa a Builderall 2021

Alternativa a Builderall

Si estabas buscando una buena Alternativa a Builderall para construir embudos de ventas, hacer email marketing, crear automatizaciones para remarketing, vender productos digitales, crear webinars, crear un área de miembros y más, hoy te voy a contar de una mejor herramienta de Marketing Digital todo en uno similar a Builderall, pero mucho mejor en diferentes aspectos.

La más popular de las herramientas de Marketing Digital para construir embudos de venta es sin duda Clickfunnels, luego está Buiderall para los paises que hablan español, pero hay una nueva plataforma que está creciendo como la principal competencia a Clickfunnels y a Builderall.

¿Cuál es la mejor alternativa a Builderall?

La herramienta Digital es Systeme, esta nueva plataforma alternativa a Builderall tiene un constructor de embudos similar al de Clickfunnels, además tiene integrado la herramienta para crear automatizaciones de email marketing, creador de blogs, webinars, áreas de miembros o membership sites, se integra con las plataformas de pago Paypal y Stripe, soporte 24/7, y más. También la puedes conectar con cualquier otra plataforma mediante Zapier.

¿Porqué Systeme es una buena Alternativa a Buiderall?

No podemos negar que Builderall es una excelente plataforma que te ofrece como 37 herramientas digitales, sin embargo, es justamente eso que le quita preferencia de expertos marketers, ya que muchas de esas herramientas no se le da uso, y algunas o fueron actualizadas hace mucho (como el chatbot) y no funcionan al momento de configurarlas.

Mientras tanto Clickfunnels se especializa en construir embudos de venta rápidos y fluidos, con una interfaz muy amigable, incluso para usuarios que no tienen mucha experiencia en el manejo de herramientas de Marketing Digital, pero no muchos pueden acceder por el precio de sus planes.

Es allí donde entra Systeme, combina la facilidad de manejo que tiene Clickfunnels, integrando esencialmente aquellas herramientas que son indispensables para una campaña completa de Marketing Digital, su interfaz es tan amigable que no necesitas ver tutoriales como es el caso de Builderall.

Crear una automatización de Email Marketing no es complicado, simplemente eliges la Landing Page, agregas los emails y le das los tiempos de envío y eso es todo.

Lee también nuestra reseña completa de la Plataforma Systeme.io

Mejor Alternativa a Builderall en Precios

Los precios de Builderall van desde los $29, $69 y $199 dólares mensuales en sus diferentes planes.

precios de builderall
Precios de Builderall

Mientras tanto los planes de Systeme son mucho más asequibles y completos.

precios de systeme.io
Precios de Systeme.io

Y si queremos comparar con los planes y precios de Clickfunnels, obviamente Systeme es la que se lleva la ventaja.

Carácteristicas Principales de Systeme

Aparte del precio podemos mencionar que Systeme tiene muchas ventajas en cuanto a características lo que la hace la mejor alternativa a Builderall o a cualquier otra plataforma de Marketing Digital, como Kartra, Goovefunnels, Unbounce, Leadpages, etc.

Systeme viene integrado con las siguientes herramientas digitales:

  • Constructor de Landing Pages y Embudos de Venta Drag and Drop (arrastrar y soltar)
  • Creador de Automatizaciones de Email Marketing
  • Constructor de Blogs
  • Páginas de Pago para Productos físicos y digitales
  • Integración con Paypal y Stripe
  • Creador de Webinars
  • Creador de Video Cursos
  • Alojamiento ilimitado para tus videos
  • Creador de área de Miembros

Básicamente Systeme tiene todo lo esencial para lanzar cualquier campaña de Marketing Digital, no tienes necesidad de pagar por una tercera plataforma de email marketing.

Tampoco cae en el error de querer abarcar muchísimas herramientas en una sola plataforma, solo se enfoca necesariamente en las herramientas digitales que los marketers y superafiliados exitosos usan todo el tiempo.

Dentro la plataforma encuentras plantillas fácilmente editables, para lo adaptes a tu negocio con unos pocos clics.

Sinceramente es la mejor alternativa a Builderall, donde solo se especializa en herramientas que de verdad le darás uso.

Mejor Constructor de Embudos

alternativa a builderall
Alternativa a Builderall

Si queremos resaltar la gran importancia de los softwares de Marketing Digital, la caracteística indispensable es que tenga un buen constructor de Embudos de Venta, es por eso que Clickfunnels es la más popular, y la más usado por marketers expertos.

Systeme tiene un constructor de embudos parecido al de Clickfunnels, una herramienta premium a precio mucho más accesible que cualquier otra pltafaforma, incluyendo a Builderall. Por tanto es la mejor alternativa a Builderall en 2021.

alternativa a builderall


Por favor comparte este post

¡Califica este post!
[Average: 5]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *