Mejor Constructor de Embudos de Venta 2021

Constructor de embudos de venta gratis

Los Embudos de Venta son una parte esencial del Marketing Digital, son páginas enfocadas en informar acerca de un producto o servicio, para luego dirigir a los visitantes a una acción específica.

Si tienes presencia en internet, tienes un negocio digital, quieres construir una lista de contactos de posibles clientes, vender productos digitales o físicos, necesitas de un Constructor de Embudos de Venta para facilitarte la tarea.

Existen varios softwares Constructor de Embudos especializados en crear este tipo de páginas, seguro ya conoces Clickfunnels o Builderall entre los más populares, pero con el tiempo siempre surgen nuevas plataformas con mejores características y ventajas como es el caso de Systeme.

Crea Embudos de Venta Gratis

mejor constructor de embudos de venta

Systeme es el nuevo competidor de Clickfunnels y Builderall. Systeme es una plataforma enfocada en crear embudos de venta, landing pages, blogs, etc.

Si Clickfunnels te parece costoso, Systeme es una excelente alternativa para empezar a hacer crecer tu lista de contactos de posibles clientes, para posteriormente hacer email Marketing con la herramienta integrada que viene incluida.

Para empezar a trabajar con Systeme no necesitas pagar, o agregar datos de tu tarjeta, con su nuevo Plan FREMIUM, simplemente te registras con tu correo electrónico que más utilizas y ya tienes acceso a casi todas las funciones y aplicaciones.

Lee nuestra revisión Completa de la mejor Plataforma de Marketing Digital en 2021

Todo lo que puedes crear de forma Gratuita son:

  • 3 Embudos de Venta / Landing Pages
  • 1 Curso y/o Membership sites
  • Construir una lista de hasta 1.000 contactos (increible)
  • 1 Blog
  • 1 Automatizacion
  • 1 Blog
  • Crear 1 cupón de descuento y más.
El Plan Fremium y otras planes de Systeme

Systeme recientemente acaba de agregar este nuevo Plan Fremium, dirigido a que las personas puedan probar sin límite de tiempo la plataforma que anteriormente sólo tenía un Periodo de Prueba Gratuito de 14 días.

Systeme, Mejor Constructor de Embudos

Honestamente, Systeme tiene uno de los mejores constructores de Embudos de Venta, muy parecido al constructor de Embudos que tiene Clickfunnels y más fluido y rápido que el constructor de Embudos de Ventas de Builderall.

constructor de embudos
Constructo de embudos rápido y fluido

Una interfaz amigable, rápida y fluida que muestra las opciones de configuración en la barra lateral, donde cualquier usuario que no tenga mucha experiencia en constructores de embudos podrá manejar fácilmente.

Constructor de Embudos, Características y Precios

A continuación vamos a comparar los precios de las plataformas constructores de embudos más populares que hay actualmente en el mercado.

Clickfunnels

Clickfunnels, la plataforma más popular en este tipo de herramientas digitales tiene un costo poco accesible, donde cualquier persona que esté iniciando en los negocios digitales se le puede hacer dificultoso acceder.

El precio de Clickfunnels va desde los $97, $297 y $2.497 dólares respectivamente en sus diferentes planes.

precios de clickfunnels
Precios de Clickfunnels

Sin embargo, es la plataforma preferida por Super Afiliados, Marketers que facturan varias cifras mensuales, por lo que, una vez que crezca tu negocio, es posible que tengas que migrar de Systeme a Clickfunnels.

Builderall

La segunda plataforma más popular, al menos en el mercado hispano es Builderall, una plataforma que une 37 herramientas de marketing en una sola.

Su constructor de embudos tiene su curva de aprendizaje, tendrás que ver algunos videos en Youtube para aprender a manejar y configurarlos, y así para cada herramienta, como automatizar el email marketing, crear un curso digital, etc.

Los precios de Builderall van desde los $29.90, $69.90 y $99.90 dólares mensuales. Cada Plan habilita ciertas características y funciones.

constructor de embudos precios de builderall
Precios de Builderall

Kartra

Otro constructor de Embudos de Venta que junta otras herramientas de Marketing Digital pero que contiene menos aplicaciones que Builderall.

Es la segunda plataforma en el mercado anglo parlante, ya que tiene un constructor de embudos bastante bueno, además que viene integrado con la aplicación de email Marketing para realizar automatizaciones.

Muchos marketers usan Kartra por que es más completa que Clickfunnels, pues permite ahorrar el costo de un autoresponder.

Los precios de Kartra igual son algo costosos, los planes van desde los $99, $199, $299 y $499 dólares mensuales.

precios de Kartra

Systeme vs Clickfunnels, Builderall, Kartra

Systeme es un Constructor de Embudos de Venta que reuné herramientas esenciales para lanzar una campaña de Marketing Digital completa, enfocándose en lo esencial, la usabilidad y la accesibilidad en cuanto al precio.

El fundador de Systeme, Aurelian Amacker, es un experimentado marketer que ha visto el problema de muchas personas que no pueden acceder a plataformas como Clickfunnels o Kartra por su precio, por tanto, creó la plataforma Systeme con funciones potentes muy similares a las plataformas mencionadas.

Por su calidad y precio, personas expertas que se dedican al Marketing Digital van migrando de Clickfunnels o Kartra a Systeme donde además son ayudados por el Soporte de Systeme.

Pues si comparamos los precios de los planes de Systeme, esta plataforma es mucho más asequible que todos sus competidores, con planes que van desde los $27, $47 y $97 dólares.

precios de systeme.io
Precios mensuales de Systeme

Pero si decides comprar Systeme en el Plan Anual obtienes un Super descuento

mejor constructor de embudos planes anuales
Precios Anuales de Systeme

Este constructor de embudos de venta, frecuentemente está agregando nuevas características en sus aplicaciones y además va lanzando promociones y descuentos especiales, por ello está creciendo rápidamente.

Embudos de Ventas, Conclusión

Habiendo probado plataformas como Clickfunnels, luego pasando por un tiempo a Builderall, me quedo más que agradecido con plataformas como Systeme, que a parte de ahorrarme dinero te da acceso a un constructor muy fluido con el que puedes crear embudos de venta en pocos minutos.

Sinceramente te recomiendo que pruebes la Plataforma Systeme.

Saludos.

Por favor comparte este Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!