Mejor Corrector de Gramática en Inglés

corrector de gramatica en ingles

Si estás buscando un corrector de gramática en inglés, has llegado al lugar correcto. En este artículo vamos a hacer una revisión completa de una de las mejores herramientas para revisar gramática en inglés.

Debemos entender que, si una persona quiere ser un buen escritor de artículos, lo primero que debe aprender es la gramática. Uno no puede ser un buen escritor de artículos sin una sólida comprensión de la gramática.

No a todo el mundo se nos es fácil entender la gramática en inglés, aún más si solo tienes conocimientos básicos acerca de la gramática inglesa, es por eso que hacemos uso de herramientas disponibles en internet para que nos ayude con esta tarea.

Grammarly es el mejor programa corrector de gramática en inglés. Corrige los errores ortográficos, las faltas gramaticales y los problemas de puntuación, además de corregir el texto. Además, realiza las modificaciones de forma automática, permitiéndote elegir la opción que más te convenga. Evalúa su contenido basándose en 400 reglas gramaticales. Su sistema de detección de plagio también es bastante preciso y fiable.

Existen muchas herramientas similares a Grammarly, pero ninguna de ellas llega al nivel de precisión que tiene esta plataforma.

¿Mejor corrector de Gramática en Inglés?

Mejor corrector de gramatica en ingles
Mejor corrector de gramatica en ingles

Grammarly es una gran herramienta para detectar errores y mejorar tu gramática. Sin embargo, en mi opinión, este programa es capaz de mucho más. A mí me resulta muy útil porque suelo crear informes

Información básica de Grammarly

Grammarly es un software creado por una empresa tecnológica global con sede en Estados Unidos. Este programa es una herramienta de escritura impulsada por la Inteligencia Artificial y se centra principalmente en el idioma inglés. También es una herramienta útil para el aprendizaje profundo y los algoritmos de aprendizaje automático.

Los clientes de Grammarly también pueden utilizar algunos de las funciones de Grammarly, como la revisión de la gramática y la ortografía, la detección de plagio, escritura recomendada, el corrector ortográfico, el vocabulario, etc. El software de Grammarly se publicó originalmente en Ucrania en julio de 2009, y la empresa se encuentra ahora en San Francisco, California.

Lee también: Cambiador de palabras para resúmenes y textos

Algunos puntos importantes de Grammarly

Grammarly es un nombre que prácticamente todo el mundo conoce. Y es que, si queremos crear un ensayo, primero debemos prestar atención a la gramática, ya que el uso correcto del lenguaje es la tarea más difícil en la producción de un artículo o cualquier texto que queramos publicar. Grammarly es la mejor herramienta para los usuarios que cometen errores.

Microsoft Word ya tiene un corrector gramatical. Aún así, una cuenta Premium de Grammarly puede corregir más de 250 tipos de errores diferentes que Microsoft Word no puede. Por lo tanto, creemos que Grammarly es una herramienta que vale la pena tener.

En resumen, este corrector de gramática en inglés tiene estas funciones:

  • Hay 150 revisiones de gramática y ortografía en total.
  • Más de 100 revisiones gramaticales y ortográficas más avanzadas
  • Revisiones de estilo de escritura específicas para cada género
  • Recomendaciones para mejorar el vocabulario
  • Software de detección de plagio que escanea más de 8.000 millones de páginas web
  • Detector de Plagio

¿Grammarly es para todos?

Grammarly corrector de gramatica en ingles
Grammarly corrector de gramatica en ingles

Bueno, tengo que responder que es una necesidad para todos los que escriben en inglés. Este software es principalmente para estudiantes o para quienes trabajan en el ámbito académico y escriben en inglés.

Este programa también es útil para las personas que trabajan en la industria creativa (por ejemplo, el personal de oficina que debe comunicarse con los extranjeros) y quieren publicidad en inglés. Es muy ventajoso.

¿Grammarly traduce y escribe textos en inglés?

No, y tampoco es un redactor. Grammarly te ayuda a mejorar la escritura que ya has realizado y determina si tu escritura sigue las pautas del inglés escrito.

¿Puede Grammarly ayudarte a mejorar tu gramática en inglés?

No directamente, pero he aprendido mucho sobre lo que está permitido y lo que no, así como lo que no es tan exacto y lo que sí, además de una serie de variantes gramaticales. En mi opinión, puede ser utilizado en todos los niveles, desde el principiante hasta el experto.

El corrector de gramática en inglés Grammarly Premium, a diferencia de Grammarly Free o Grammarly Gratis, que sólo ofrece funciones básicas de revisión gramatical y ortográfica, puede hacer más.

Hay al menos nueve funciones disponibles para corregir el texto enviado al programa. La versión de la cuenta Premium de Grammarly puede reparar simultáneamente documentos enteros en formato .doc (word), sin embargo, la función gratuita tiene una restricción de corrección de archivos de hasta 500 palabras.

Ortografía

Asegúrese de que no haya errores tipográficos.

Gramática

Corrector de gramática en inglés, corrige la gramática y la estructura de las frases.

Puntuación

Elimine los signos de puntuación superfluos o incluya los que deberían estar.

Fluidez

Sustituya “palabras completas” por “entero”, “completo” o “integral”, o proporcione términos similares que sean más adecuados al contexto de la frase.

Convenciones

Realice correcciones dialectales, como eliminar los errores de comas sin espacios, corregir las mayúsculas, etc.

Formalidad

Esto viene determinado por el estilo de escritura que elija, ya sea profesional, semiformal o informal.

Concisión

Es una característica que evalúa si una frase del texto es o no sucinta o redundante.

Claridad

Ayuda a la comprensión del texto por parte de los lectores. En otras palabras, te ayuda a que tu texto sea más fácil de leer.

Vocabulario

Un elemento importante para los que todavía no tienen un gran vocabulario en la escritura, es el vocabulario. Cambiar las palabras “extremadamente asustado” por “aterrorizado”, “bastante lindo” por “lindo”, “básicamente” por “principalmente” y “necesario” por “crítico” o “notable” son algunos ejemplos.

Usa la extensión de Grammarly

La extensión de Grammarly está disponible para su descarga desde el sitio web oficial de Grammarly.com, y tiene un tamaño de unos 50 MB. Grammarly es totalmente gratuito para todos los usuarios. Si deseamos obtener esta extensión de gramática, podemos hacerlo rápidamente acudiendo a la tienda online de Google Chrome, o puedes hacer clic aquí.

Cómo obtener la Extensión de Grammarly

PASO 1: En primer lugar, vaya al sitio web oficial de grammarly.com para descargar e instalar la extensión de Grammarly.

PASO 2: A continuación, verás una opción para añadir a Chrome. Es completamente gratuito. Grammarly es un corrector gramatical gratuito.

PASO 3: Lo único que tienes que hacer ahora es pulsar en ese enlace, que abrirá una nueva página web delante de ti, que será la de la tienda online de Google Chrome. Y verás la extensión Grammarly para Chrome frente a ti, con la opción de Añadir a Chrome.

PASO 4: Cuando haga clic en Añadir a Chrome, el plugin de Grammarly mostrará un mensaje de confirmación en su navegador.

PASO 5: A continuación, seleccione la extensión de anuncios en el menú desplegable. Cuando haga clic en la extensión de anuncios, comenzará la descarga del plugin de Grammarly para Chrome, que tiene un tamaño de unos 50 MB.

PASO 6: Una vez que la descarga de la extensión de google chrome de Grammarly se haya completado, la extensión se instalará en su navegador poco después. Aparecerá en la esquina superior derecha de su navegador Google Chrome.

NOTA: Después de instalar la extensión de Grammarly en su navegador, puede utilizarla inmediatamente en su página web.

Ventajas de Grammarly: Corrector gramatical ingles

No tendrá que preocuparse por los errores gramaticales utilizando Grammarly Premium. El programa comprobará la ortografía, la gramática y la pronunciación de cada frase. Es fácil de usar ya que incluye características como la repetición espaciada, un corrector ortográfico y otras herramientas similares para ayudarle a mejorar su estilo de escritura.

Otra ventaja de utilizar Grammarly es un buen corrector de gramática en ingles de uso gratuito. Es simple de usar y tiene muchos beneficios. Además, si eres un escritor ocupado con muchos proyectos en marcha, no tendrás que perder el tiempo averiguando qué palabras usar, las cuales deberías hacer leer en voz alta para garantizar el uso correcto de las palabras.

Por último, hay numerosos beneficios y ventajas de utilizar Grammarly. Probarlo y utilizarlo durante un tiempo es el mejor enfoque para ver si es adecuado para usted. Si parece funcionar bien para ti, habrás encontrado la aplicación adecuada para usarla tan a menudo como quieras.

Diferencia entre Grammarly Gratis y Grammarly Premium

Grammarly se ofrece en dos versiones: una versión gratuita y una versión premium, esta última conocida como Grammarly Premium. Si estás empezando con la herramienta y quieres ver si es adecuada para ti, la plataforma totalmente gratuita debería ser suficiente. Primero debes añadirla al navegador antes de usarla. Con eso ya está listo para funcionar.

Si eres un empresario, estudiante, bloguero o alguien que necesita mucha ayuda, la cuenta Premium de Grammarly te resultará más beneficiosa ya que viene con más funciones desbloquedas.

Grammarly Gratis versus Grammarly Premium
Diferencia entre Grammarly Gratis y Grammarly Premium

¿Vale la pena pagar por Grammarly Premium?

Las cuentas Premium de Grammarly vienen con una serie de características adicionales que pueden ser beneficiosas para los usuarios. Si necesitas un buen corrector de gramática en inglés, la Cuenta Premium de Grammarly es la que tienes que adquirir, ya que también supera a los correctores ortográficos de MS Word.

La Cuenta Premium de Grammarly es ideal para cualquier escritor de artículos que no tenga mucho tiempo libre para preparar trabajos o componer un artículo; es una ventaja fantástica. Además, la Cuenta Premium de Grammarly es ideal para aquellos que publican mucho en las redes sociales, ya que no queremos que nadie cometa el más mínimo error en nuestra escritura cuando escribimos en Facebook o Instagram, porque no queremos sentirnos avergonzados después por nuestros errores.

Grammarly versus Corrección Humana

La inteligencia artificial (IA) ya se ha utilizado para sustituir a los recursos humanos en varias situaciones.

Se ha demostrado que las profesiones de editor y corrector son vulnerables. Muchas personas creen que ya no necesitan contratar un profesional porque Grammarly puede encargarse de ello.

Efectivamente, en esta sección, intentaremos analizarlo mediante casos sencillos.

Grammarist.com, un sitio web dedicado a la gramática inglesa, ha investigado la eficacia de la corrección de Grammarly y si puede sustituir a la corrección manual.

Crearon una cuenta premium y añadieron numerosas frases de un artículo de Internet que había sido reformulado. Según su informe, pidieron al aparato que examinara cuarenta y tres deslices. Al recibir los resultados, descubrieron que habían sido capaces de identificar treinta y uno de ellos, lo que suponía el 72% del total.

Ben Kepes, un conocido colaborador de Forbes, está de acuerdo con ello y ofrece algunos ejemplos sencillos. Cuando un escritor escribe erróneamente “of” como “fo” en una frase, el equipo a veces no lo reconoce.

Utiliza el artilugio, pero éste no detecta algunos errores aparentes de ortografía y lenguaje.

Afirma que, aunque el artilugio es bastante bueno a la hora de evaluar las dotes de escritura, no es una respuesta única y no puede sustituir a la corrección manual.

Cuando se trata de conceptos como seleccionar, las frases recomendadas suelen ser inquietantes.

El programa no podrá sustituir a la corrección humana. Sin embargo, puede ser útil para que los correctores realicen una serie de tareas básicas.

Quizás la combinación de Grammarly con la corrección humana sea una combinación ganadora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!