Mejor Hosting WordPress 2021

mejor hosting wordpress

En este artículo hablaremos del Mejor Hosting WordPress en 2021, que en lo personal es rápido, con un soporte que está allí para ayudarte 24/7, con ancho de banda ilimitado y con un precio super accesible.

Hosting Rápido SSD Para WordPress

Banahosting está recibiendo muchos votos positivos y buenas reseñas en Foros donde se habla sobre SEO, blogs y páginas web.

Y es por eso es que decidí cambiar algunos de mis blogs a Banahosting y en realidad estoy muy contento con su servicio.

Revisión Banahosting Español

mejor hosting para wordpress
Hosting wordpress

Haciendo algunas pruebas de velocidad, claramente este blog ha incrementado su velocidad de carga, lo cuál es un punto positivo para posicionar en las primeras páginas de Google.

Banahosting está entre las 10 mejores compañias de Hosting, pero no solo tiene el servicio hosting compartidos, también tiene servicios de VPS, y venta de dominios.

Características de Banahosting

Caracteristicas de Banahosting
Caracteristicas de Banahosting

Entre las principales características de Banahosting puedo destacar que los servidores ya son SSD, el servicio de Hosting viene incluido con certificado SSL Gratis, con un administrador Cpanel para poder manejar fácilmente tus páginas.

En la Página Oficial de Banahosting puedes leer con más detalle todas las características que te brindan.

Servicio de Hosting para Pequeñas Empresas

Si estabas buscando cual hosting elegir que sea ideal para empresas pequeñas, te sugiero que empieces con Banahosting, no tanto por el precio, que de hecho está por debajo de muchas otras compañías que ofrecen Web Hosting para WordPress, sino por lo rápidos que son sus servidores y que además tienes un soporte que te ayudará a resolver cualquier problema que se te presente.

Banahosting Español

Banahosting cuenta con soporte en español, los cuales están dispuestos a ayudarte con cualquier error o dificultad que se te presente. A mi me ayudadon con la migración de mi antiguo servicio de Hositng (Siteground) para pasarme a Banahosting.

Si te interesa puedes consultar nuestra reseña acerca de Hosting Para Videos

Precios y Planes de Banahosting

Precios y planes de banahosting
Precios y planes de banahosting

Los precios de los planes de Banahosting brindan muchas más ventajas y a un precio mucho menor que sus competidores, contratar un servicio similar con otras plataformas sale mucho más caro e incluso tienen limitaciones.

El plan que más ventajas tiene es el Plan Bana Professional, sobre todo si tienes pensado en montar más de una web.

Con el Plan Bana Professional puedes agregar otros dominios, como 3 a 5 máximo en un solo plan, esto para no sobrecargar el Hosting.

Ir al sitio Oficial Banahosting.com

Revisión de Bluehost

Bluehost es una de las otras de las Mejores Comapañias de Hosting para WordPress con características similares a Banahosting, pero lo que agrega esta empresa es el servicio de CDN y si eliges el Plan CHOICE PLUS te dan el servicio de crear un Backup Automático Gratis por un año.

Los servidores de Bluehost también son SSD, con certificado SSL Gratuito, y administrador CPanel.

Precios de Bluehost

Precios de Bluehost
Precios de Bluehost

Podemos notar que los precios de Bluehost son unos dólares más que Banahosting, pero ya es decisión de cada usuario con cual de estas 2 empresas trabajar para alojar un sitio web.

Al igual que con Banahosting recomiendo el Plan CHOICE PLUS, pues si en el futuro quieres agregar un nuevo sitio, no tendrás que contratar un nuevo servicio de hosting.

No agregues más de 5 dominios en un solo plan, es lo recomendable.

Ir al sitio Oficial Bluehost.com

¿Cuál es Mejor Hosting WordPress?

En Conclusión, como dije anteriormente yo elegí Banahosting por todas las características y además el precio es el más económico del mercado.

Pero si decides contratar un servicio de hosting de Bluehost no está nada mal, estas 2 compañías son las mejores en el mercado de hosting para WordPress.

Estas son empresas son las mejores opciones en cuanto a servicio y precio, sobretodo si estás empezando.

Siempre trata de contratar un hosting donde la empresa que brinda el servicio tenga un buen servicio al cliente, y mejor que sea 24/7 porque mientras estés avanzando en tu proyecto cada vez que se presente alguna dificultad, el soporte te salvará.

También toma en cuenta que el servicio de Hosting que contrates tenga CPanel, de esta manera vas a poder administrar tu página web fácilmente.

Por Favor comparte este Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!