Mejor Programa para Automatizar Instagram

Programa para Automatizar instagram

BinstaApp es un Software/Programa para Automatizar Instagram, basado en la nube que ayuda a automatizar sus actividades de Instagram para generar seguidores reales que luego se convierten en clientes.

Puede automatizar todas sus tareas de Instagram desde la publicación, el seguimiento, los mensajes directos, el cambio de los enlaces en la Biografía o Bio de su perfil en piloto automático completo, ahorrándole tiempo y dinero en la obtención de los servicios de una agencia.

Instagram es la fuente más viable de tráfico gratis y segmentado en este momento. Con Facebook y YouTube cada vez está más saturados como fuente de tráfico, las empresas se han desesperado por encontrar nuevas fuentes de tráfico asequibles y eficaces.

Instagram es la mejor alternativa en este momento.

Carácteristicas de BinstaApp

Automatizar Instagram
Automatizar Instagram

Estas son algunas de las características de BinstaApp que la hacen invaluable para las empresas y personas que quieran usar este software.

Publicar ahora/agendar

Esta característica le ayuda a publicar directamente en su Instagram o a programar publicaciones ilimitadas para que salgan a horas específicas. Puede automatizar las publicaciones en sus Historias o Álbumes y Noticias. Puede automatizar las publicaciones de video o fotos. También puede programar las publicaciones para todo el tiempo que desee.

Automatizar Instagram Enlaces en la Bio

es una característica increíble y una de mis favoritas. Tu enlace en la Biografía es la única manera de enviar a tus visitantes a tu página de ventas o tienda. Esta característica automatiza la actualización de tu biolink. Eso significa que puedes programar cuando tu biolink se actualiza automáticamente sin tener que hacerlo manualmente. Establezca múltiples horarios de automatización y observe como puede dirigir su tráfico de manera efectiva a ofertas y enlaces relevantes.

La herramienta Hashtag Creator

Se utiliza para crear etiquetas hash rápidamente antes de su uso, ahorrando así tiempo y generando etiquetas hash de tendencia.

Búsqueda de clientes potenciales Instagram

Le ayuda a buscar clientes potenciales por hashtags, lugares o nombres de usuario influyentes. Esto genera audiencias muy específicas basadas en hashtags, lugares y personajes influyentes populares de Instagram. Puede conectar fácilmente este público a su campaña para impulsar las ventas.

Automatizar Instagram Likes

automatizar likes instagram
Automatizar Likes Instagram

Es una de las mejores herramientas para interactuar con los posts de los nuevos usuarios de Instagram o de los usuarios que sigues. Aumenta la actividad de la cuenta. Le ayuda a gustar los mensajes de forma aleatoria en función de la configuración de su objetivo.

Función Follow (seguir)

Sigue automáticamente a los públicos objetivo relevantes como si lo hicieras tú mismo. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar el interés, la ubicación y las personas influyentes de tu público objetivo e identificará automáticamente a las personas que coincidan con estos datos demográficos y las seguirá.

Función Un-follow (dejar de seguir)

Hace exactamente lo contrario de la función de auto-seguimiento. Naturalmente desdobla una parte selecta de las personas que estás siguiendo para que puedas mantener una saludable proporción de seguidores a seguidores. Recuerde que Instagram recompensa las cuentas con una alta proporción de seguidores a seguidores con una visibilidad más orgánica.

Republicar Posts anteriores

Es una característica muy útil para volver a publicar mensajes temporales aleatorios. La característica seleccionará publicaciones aleatorias de acuerdo a los objetivos seleccionados, las volverá a publicar y las eliminará después de un tiempo estipulado. Esto es bueno para atraer a tus seguidores y construir una relación.

Automatizar Comentarios Instagram

Ayuda a automatizar el proceso de comentarios en Instagram. Esta característica puede ponerte a los ojos de tu público objetivo justo en la sección de comentarios de los principales influenciadores. Simplemente establezca su objetivo de influenciadores y nicho y automáticamente publicará comentarios en sus posts como si fuera usted el que lo hace.


Visualización automática de historias Instagram

Te ayuda a ver automáticamente las historias de las personas y la cuenta que están siguiendo, animándolos así a ver tu perfil de nuevo y eventualmente seguirte…

DM Automático Instagram

Se utiliza para interactuar directamente con los usuarios de Instagram. Le ayuda a alcanzar y vender sus ofertas directamente en el DM de sus clientes. Ellos pueden ver y responder a los DM de Instagram en tiempo real.

DM Automático de Bienvenida

Envía automáticamente mensajes de bienvenida a los nuevos seguidores, construyendo así una relación y confianza en su marca.

Video Demo de BinstaApp

Precio de BinstaApp

Lamentablemente este Software de automatizacion instagram no es Gratis, tiene un costo de $27 de un solo pago de por vida.

Lo mejor es que no tienes que hacer pagos mensuales como otras herramientas.

Revisa también nuestra reseña del Mejor software para hacer SEO en Youtube automáticamente, sin saber nada de SEO

BinstaApp Software de automatizacion Instagram

Automatizar Instagram
Automatizar Instagram

En mi opinión personal no he logrado encontrar un programa más completo para automatizar instagram, la mayoría de las herramientas que existen en el mercado son de pagos mensuales y solo son para programar las publicaciones. Sin duda BinstaApp es el mejor software para automatizar Instagram fácilmente y sin gastar mucho dinero.

Comparte este Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!