November 28, 2022

Mejor Reproductor de Musica APK

reproductor de musica apk

Si estás buscando un buen reproductor de música apk para tu telefóno Android, que funcione offline, seguro, gratis, sin anuncios, y que tenga todas las funciones de un reproductor premium, llegaste al lugar correcto.

En este blog te voy a compartir algunos reproductores de música en APK para descargar desde sitios oficiales, totalmente seguros para la instalación en tu teléfono o si lo prefieres, también puedes descargarlo desde la Play Store.

¿Por qué un reproductor de Música APK?

Mejor Reproductor de musica apk gratis
Mejor Reproductor de musica apk gratis

Muchas personas actualmente están suscritas a algún servicio de música por ‘streaming’ como: Youtube Music, Deezer, Spotify, Amazon Music, etc. Pero también hay un gran segmento de personas (me incluyo), que nos gusta guardar música directamente en la memoria interna de nuestro teléfono.

A continuación te compartiré 2 aplicaciones que según los he probado son los mejores reproductores de música, tienen un buen número de reseñas positivas, no contienen anuncios muy invasivos y también están disponibles en APK.

>>> También te puede interesar nuestro otro artículo: Como convertir texto a voz con Inteligencia Artificial

1. Descargar Musicolet en APK

Musicolet es un reproductor de música para Android ligero y con muchas funciones premium. La aplicación tiene una interfaz de usuario simple y directa que te permite reproducir tu música sin anuncios.

reproductor de musica apk descargar
Musicolet: Reproductor de musica APK

También incluye un potente ecualizador que le brinda control sobre varios aspectos del sonido, como el nivel de graves y agudos, el equilibrio entre los auriculares izquierdo y derecho, la simulación de sonido envolvente con salida de auriculares para una experiencia de audio inmersiva.

Puedes crear listas de reproducción personalizada, darle like a tus canciones favoritas y lo que es mucho mejor es que no tiene publicidad alguna, ya sea que estés conectado a internet o lo estés usando offline, la aplicación Musicolet seguirá funcionando completamente.

Para descargar el reproductor de música APK de Musicolet solo tienes que hacer clic en el botón de abajo, luego te redireccionará a un sitio oficial y seguro de esta aplicación.


Si prefieres descargar Musicolet desde la Google Play Store para mayor seguridad, es también una opción. Dale clic en el siguiente botón para descargar Musicolet desde Google PlayStore

2. Descargar Lark Player

Lark Player es otro reproductor con interesantes funciones que lo hacen parecer una aplicación Premium. Es un reproductor de música para android ligero y sencillo que nos permite reproducir canciones en todos los formatos posibles. Cuenta con la posibilidad de hacer ajustes en la equalización y crear playlists personalizados.

Lark Player: Reproductor de Música APK

La aplicación podrá reproducir música de cualquier carpeta o directorio de nuestro terminal android, pudiendo saltar de una a otra sin ningún tipo de problemas.

Una de las buenas características de Lark Player, es que también puedes reproducir Videos. Con una interfaz muy amigable donde te muestra una miniatura y al lado la información del Video, Lark Player es una app que no puede faltar en tu dispositivo android.

No está en el primer lugar por la simple razón de que contiene anuncios, aunque estos no son tan invasivos, la verdad aparecen muy poco comparado con otras aplicaciones gratuitas, pero puede molestarte un poco si no te gusta nada de publicidad.

Para descargar Lark Player APK, puedes hacerlo de forma segura del botón desde el botón de abajo:


Le podrás dar me gusta a tus canciones preferidas, crear carpetas personalizadas por categorías, compartir, editar los títulos, cambiar o agregar imágenes, y por supuesto puedes usarla cuando no estés conectado a Internet.

Si quieres organizar tu playlists o carpetas, con Lark Player es otra de las ventajas, ya que puedes editar el nombre del archivo de música, crear carpetas, agregar miniaturas con las fotos de los albumes, etc.

Lark Player Descargar
Lark Player Descargar

Conclusión

En lo personal, el mejor reproductor de musica apk para instalar en tu android es Musicolet, ya que es una aplicación muy completa, ligera y más que todo porque no contiene anuncios.

Pero si quieres una aplicación para reproducir los archivos de Video de tu teléfono, Lark Player es la mejor opción.

Es posible que haya otras aplicaciones, sin embargo, desde mi experiencia, estás 2 apps son las que descargo generalmente en mis dispositivos.

Gracias por llegar hasta aquí, por favor, no olvides compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *