November 28, 2022

Mejor vpn gratis ilimitado para pc [2022]

vpn gratis ilimitado para pc

¿Quieres saber cuál es el mejor vpn gratis ilimitado para pc que se puede descargar para Windows o Mac? Desde nuestro lado hicimos pruebas de las plataformas más recomendadas por los usuarios y te los presentaremos en las siguientes secciones de este blog.

Ya sea el motivo por el que necesites una VPN gratis, existen algunas plataformas que puedes utilizar sin ninguna limitación de forma gratuita, sin embargo, al tratarse de servicios gratuitos, la velocidad de estas VPN no son las mejores, pero si que cumplen con el objetivo de ocultar tu IP.

Descargar Mejor VPN gratis ilimitado para PC

En Internet exiten muchas opciones, probamos diferentes plataformas que ofrecen una VPN gratis descargable para pc, de las cuales podemos destacar las siguientes:

1. TuxlerVPN

vpn gratis ilimitado para pc
VPN gratis ilimitado para pc

Si hablamos del mejor VPN Gratis para PC que sea ilimitado, TuxlerVPN tiene todas las características para serlo, entre sus ventajas podemos enumerar que desbloquea prácticamente cualquier geo-restricción, bloqueos de dirección IP y puede evadir cualquier censura en internet.

Es efectivo porque utiliza direcciones IP residenciales (según su página oficial), indica que trabajan con un sistema “basado en la comunidad”, que eso es lo que a mí no me acaba de convencer.

¿Eso que significa basado en la comunidad?

Pues significa es que todos los usuarios que utilizan el vpn de alguna forma comparten su Internet, comparten el ancho de banda, comparten sus direcciones IP, eso a nivel de privacidad y seguridad no está bien.

En cambio lo que sí es verdad, es que este sistema hace que mientras tú navegas con esta VPN, parezca un tráfico normal, residencial y no parece que estás utilizando VPN, es por eso que es muy efectivo.

Si quieres acceder a sitios con restricciones geográficas como por ejemplo: Netflix , Disney+, Hulu, HBO Max, que tienen un sistema de detección de VPN, TuxlerVPN funciona muy bien.

TuxlerVPN está disponible para Windows y para Mac, si queremos para Windows tienes que hacer clic en la imagen de Windows y luego darle clic en el botón de abajo que indica “Download for Free”

Y una vez que lo descargues y termines de instalarlo, el porgrama iniciará automaticamente, luego solo tienes que activarlo y elegir la ubicación geagrafica, en este caso elegimos Estados Unidos.

vpn gratis para pc ilimitado
vpn gratis ilimitado para pc

No necesitas crear una cuenta, registrarte con un correo electrónico ni nada, con solo activarlo puedes verificar la dirección de tu IP, y verás que te indica en la ubicación que acabas de elegir.

Al navegar con TuxlerVPN no perdí mucha velocidad de mi conexión a Internet, que es lo que se espera de servicios gratuitos, pero si notarás que bajó la velocidad, por lo que puedo decir que es una aceptable VPN gratis ilimitado para PC.

2. Urban VPN

vpn para pc gratis ilimitado
Urban VPN gratis ilimitado para pc

Otro servicio que tienes para tomar en cuenta es Urban VPN, este sitio indica que es 100% gratuito y 100% anónimo. Está disponible para Windows, Mac, Android y para los dispositivos móviles de Apple.

Tiene buenas reseñas y algunos indican que no podían creer que existiera un servicio gratuito así como este. Aunque en Windows sigue siendo gratis e ilimitada (por eso lo estoy mencionando en este blog), es verdad que desde el principio del 2021 ya no es gratis en dispositivos móviles.

La descarga e instalación es bastante sencilla, es un VPN muy fácil de utilizar y es compatible con todas las versiones de Windows.

Cuenta con 47 ubicaciones, 47 países a los que te puedes conectar de manera gratis e ilimitada.

vpn ilimitado pc
Urban VPN gratis ilimitado para pc: regiones

En cuanto a la velocidad de conexión del internet notarás que se vuelve más lenta, pero es lo que se puede esperar de un servicio gratuito.

Los servicios Gratuitos monetizan de alguna forma ya que necesitan recursos para seguir funcionando y este es el caso de Urban VPN, que a pesar de que es gratis hay algo detrás ¡Tus datos! Por eso es recomendable contratar servicios de pago como de NordVPN (un poco cara pero es la más recomendable) o PrivadoVPN que es una opción mucho más barata pero funciona muy bien para mantener la Privacidad de tu IP y tus datos.

3. TouchVPN

descargar vpn gratis para pc ilimitado
vpn gratis ilimitado para pc

La siguiente es Touch VPN, que al igual que Urban VPN es un VPN gratis para pc que funciona muy bien. Para descargarla tienes que dirigirte a su página web oficial, y elige la opción que dice: Windows MSI.

VPN gratis ilimitado descargar
VPN gratis ilimitado para pc

Cuando descagas e instalas TouchVPN, obtienes la aplicación de escritorio con una interfaz bastante agradable  y sencilla, con la posibilidad de conectarte a 27 países.

4. Turbo VPN

descargar vpn gratis para pc ilimitado
Turbo VPN gratis ilimitado para pc

Turbo VPN es otra alternativa, es bastante fácil de utilizar e Intuitiva. Una vez que la instalas encontrarás 7 regiones a la que te puedes conectar, que son Reino Unido, Alemania, Canadá, Países Bajos, EEUU, India y Singapur.

Viene funcionado muy bien durante muchos años, pero también esta VPN tiene mucha es críticas, y no precisamente buenas.

Turbo VPN ha implementado ahora una versión premium que ofrece muchos más servidores, y promete ser mucho más rápida.

Pero en mi opinión yo no daría ni un céntimo, porque por el mismo precio o incluso por menos puedes adquirir una suscripción de la mejor VPN que hay al día de hoy que es NordVPN o PrivadoVPN.

En cuanto al desbloqueo de servicios de Streaming como Netflix, HBO Max, Disney + y otros, la única que funciona es Tuxler VPN, mientras que Urban VPN, Touch VPN y Turbo VPN no desbloquean servicios de streaming, si funcionan como una vpn normal, para ocultar tu dirección IP y navegar de forma segura, entre comillas, pero no desbloquean servicios de streaming.

También te puede interesar: Descargar Plantillas de Embudos de Ventas Editables Totalmente Gratis

Palabras Finales

No es recomendable trabajar con VPN gratuitas todo el tiempo, aunque tal vez quieras usarlas momentáneamente para ver servicios de Streaming, analizar la publicidad de Google en ciertas regiones, etc. donde no tengas que navegar todo el tiempo activando estas VPN Gratuitas.

Si quieres contratar un VPN de pago, los mejores son NordVPN que si lo contratas para 3 años te puede salir con un buen descuento, pero si quieres una versión más económica está PrivadoVPN, que con solo 30 dólares anuales tienes un servicio premium.

Espero que este post te haya servido de ayuda, por favor no olvides comentar y compartir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *