November 28, 2022

Plantillas para Intros de Youtube [Gratis]

plantillas para intros de Youtube

Usar plantillas para intros de Youtube son una forma fácil de agregar una introducción profesional a los videos de tu canal, estos intros los puedes editar con cualquier editor de video, y personalizarlo como lo desees.

Un buen intro de YouTube te ayudará a construir tu base de suscriptores haciendo que tu vídeo y tu canal parezcan más profesionales. Para ayudarte a seguir adelante con tu trabajo, puedes utilizar un creador de intros de YouTube básico, crear un intro con After Effects, o simplemente utilizar plantillas como las que tenemos más abajo en este blog y agregarle tu marca o logo.

¿Por qué usar un Intro en Youtube?

Descargar Plantillas para intros de Youtube
Descargar Plantillas para intros de Youtube

El elemento más significativo que atraerá la atención del espectador al vídeo es la Intro o Introducción. En la introducción puedes presentar tu marca y dar una breve descripción de la misma, así como de los servicios que quieres ofrecer a tus consumidores.

Lo más esencial a la hora de emprender un negocio es darle publicidad. Con un vídeo de YouTube, puedes hacerlo bien. La introducción, en particular, es lo que más llamará la atención.

Puedes conseguir más espectadores y la gente compartirá tu video más veces si tienes una intro atractiva. Como resultado, más personas conocerán tu marca y tus servicios. Por lo tanto, deberías darle una importancia adecuada de incluir una intro.

Lee también: Mejor herramienta para hacer SEO en Youtube y generar descripciones de manera automática.

Videos para Intros Sin Texto

Plantillas para Intros Editables
Plantillas para Intros de Youtube Editables

En este blog vas a encontrar te compartimos 20 plantillas para intros de Youtube, los cuales puedes descargar totalmente gratis desde un servidor seguro de mediafire.

Notarás que las plantillas no llevan texto, es decir, están sin nombre los cuales puedes añadir con cualquier editor de video como Filmora o Camtasia, incluso puedes usar el editor gratuito de Canva.com para agregar el texto que quieras, asi que es un pequeño aporte que trato de hacer desde mi blog a otros creadores de contenido.

Para descargar las plantillas para intros de Youtube espera a que el contador llegue a cero, luego aparecerá un botón donde te redirigirá al sitio de descarga.

Una vez que hayas descargado a continuación voy a mostrarte como pudes agregar texto a las plantillas con el editor gratuito de Canva.

Agregar Texto personalizado a Videos sin Texto

Para agregar cualquier texto personalizado a un video usando Canva.com solo necesitamos subir nuestra plantilla a la plataforma y luego agregar el texto.

Pero vamos a mostrar todo este proceso con mucho más detalle, indicando todos los pasos que hay que seguir con las imágenes de abajo.

Primero ingresa a Canva.com

En el campo de Búsqueda ingresa el texto “youtube intro”, y luego elige una plantilla en Blanco o la primera opción.

Agregar texto a Videos con canva
Agregar texto a Videos con Canva

Ahora necesitamos subir nuestro plantilla en video, y para eso hacemos clic en “uploads” y luego hacemos otro clic en “Upload media”, buscamos nuestro video en la direccion de nuestra computadora y listo.

Ahora todo lo que necesitamos agregar ya lo tiene Canva.com, puedes agregar un texto con el nombre de tu canal de Youtube, agregar un logo prediseñado, agregar una imagen o lo que se ocurra, ya depende como quieras promocionar tu canal.

Agregar texto a video
Agregar texto a video

En lo personal, esta es la forma más sencilla de personalizar y crear un intro para youtube usando plantillas descargables que compartimos en este blog.

Recuerda que si no saber como usar Canva.com también puedes consultar los muchos videos de Youtube que existen para modificar o crear cualquier imagen o video.

Puedes conseguir excelentes resultados muy profesionales usando este herramienta gratuita y de esta manera darle el intro que necesitas a tu canal de Youtube.

Palabras Finales

Agregar un intro a los videos de tu canal de Youtube le agrega y recuerda sobre tu marca a cada persona que este visitando tu canal. Llamar la atención de un espectador los primeros segundos es esencial para crecer tanto en vistas, CTR, likes y comentarios.

En este blog te mostramos la forma más fácil en la que puedes crear un intro y además es totalmente gratis, asi que no pierdas más tiempo y obtén nuestras plantillas haciendo clic en el botón de abajo.

Si este sencillo tutorial que contiene Plantillas para intros de Youtube te ha servido de ayuda, no olvides compartirlo con otras personas que esten interesadas en los mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *