6 Top Plataformas de Marketing de Afiliados

Top Plataformas de Marketing de Afiliados

Si estabas buscando Plataformas de Marketing de Afiliados para empezar a promover productos de terceros y generar ingresos por internet, pues llegaste al lugar correcto, a continuación vamos a listar las mejores páginas de marketing de afiliados.

El Marketing de Afiliación es una de las mejores formas para ganar dinero por internet sin tener que hacer mucho esfuerzo. Muchas de las redes de marketing de afiliados tienen todo preparado, productos listos para hacer llegar a un público objetivo, emails redactados para el email marketing, creatividades listas para ser usadas en facebook ads y/o instagram ads, videos y otros materiales.

En este Blog te mostraré cuáles son aquellas plataformas que están pagando puntualmente a sus afiliados, y lo más importante, plataformas de marketing de Afiliados que tienen buenos productos que otras personas quieren comprar.

¿Marketing de Afiliación en Español o en Inglés?

ganar dinero con marketing de afiliados

Tengo que comentarte que el mercado Hispano está retrasado en el Marketing de Afiliados, no existen muchas plataformas de marketing de afiliación como en el mercado Anglo, y muchos productos digitales no tienen disponible los materiales que te brindan en productos de habla inglesa.

Te recomiendo que estudies las estrategias del mercado anglo para luego aplicarlos en el mercado hispano, ya que las personas de habla inglesa tienen más tiempo trabajando en el marketing de afiliados y sus métodos son más avanzados.

En mi experiencia me va mejor promoviendo con el Marketing de Afiliados en el mercado anglo, las personas tienen más tendencia a comprar, confian en las transacciones por internet, y puedes encontrar mejores productos para promover.

Lee también: Una mejor alternativa a Clickfunnels y Builderall, Conoce esta nueva plataforma de Marketing Digital

Mejores páginas de Marketing de Afiliados

Te voy a sugerir aquellas plataformas que en mi experiencia personal son páginas serias, tienen buenos productos, pagan de manera puntual y a cualquier parte del mundo, y unirse a estas plataformas no es tan complicado.

Hotmart

marketing de afiliados en español
Plataformas de Marketing de Afiliación en español

Seguro ya la conoces o al menos oiste hablar de esta plataforma, los productos de Hotmart en la mayoría son en idioma español y en un pequeño porcentaje están en Portugués ya que está pagina es de Brasil.

Al tener productos en español es la más conocida para nosotros, muchos promueven sus productos que en la mayoría son video cursos y tutoriales para aprender alguna habilidad o conocimiento.

No vi que Hotmart tenga algún producto físico que se pueda promocionar, por lo tanto, Hotmart se especializa sólo en productos digitales.

Lo que tampoco está disponible en Hotmart, es la posibilidad de promover softwares.

La forma de Pago a sus afiliados es mediante transferencia bancaria en algunos paises, pero si estás en cualquier otro país que no admite transferencias bancarias puedes usar Payoneer para que tus comisiones lleguen a tu cuenta.

ClickBank

marketing de afiliados clickbank
Marketing de Afiliados Clickbank

Esta es una de las plataformas que más años viene funcionando en internet, principalmente enfocado para personas de habla inglesa, tiene una gran cantidad de productos digitales como también productos en físico.

En esta red de afiliados puedes encontrar buenos productos que se venden muy bien, ya que las mismas vienen con todo el material completo para que puedas promoverlo.

Clickbank tiene disponible para promover productos digitales, físicos y software. La mayoria de los productores te aprueban automáticamente para que puedas promocionar sus productos.

Para recibir pagos de la red de Marketing de Afiliados ClickBank puedes hacerlo con Payoneer, las transferencias Bancarias son para algunos paises incluido España y México.

ShareaSale

paginas de marketing de afiliados

En esta red de Afiliación puedes encontrar productos físicos de marcas conocidas como: Reebok, y software como Semrush, namecheap, etc., programas y softwares que muchas personas usan diariamente, ropa, electrodomésticos, cursos, entrenamientos, libros digitales o ebooks y más.

ShareaSale no tiene cursos o tutoriales como tal, sino está más especializado en marcas que ofrecen productos en físcio y páginas web que ofrecen solucionas de Software As a Service a empresas y personas.

Igual la forma de Pago para cualquier parte del Mundo es mediante Payoneer.

Puedes Empezar a prmover productos de Shareasale desde ingresando a este enlace

Digistore24

digistore plataforma de marketing digital

Digistore24 es una plataforma Alemana enfocada en el mercado inglés. similar a Clickbank, pero no tiene muchos productos para elegir.

Aún asi tiene productos muy buenos para ser promovidos, también cuenta con productos físicos como libros y otros.

Su forma de pago es mediante Paypal, en la cual puedes configurar el retiro desde $50 dólares.

Jvzoo.com

jvzoo mejores paginas de marketing de afiliados
Jvzoo.com Plataforma de Marketing de Afiliados

Los creadores de productos digitales que están en JVzoo están más enfocados en ofrecer Software As a Service, programas especializados para alguna tarea, como por ejemplo: Editores de Video, creación de Ebooks, creador de puzzles, etc.

Si te unes a JVzoo encuentras softwares, pero también algunos paquetes digitales, PLR’s, cursos, entrenamientos, etc.

Muchos creadores ofrecen el 50% de comisiones por cada venta, pero todos los productos tienen un Upsell, lo que significa que cada cliente no solo paga una sola vez, sino que podría pagar hasta 4 veces del mismo producto adquiriendo mayores funciones del mismo.

Esta plataforma de Marketing Digital paga a travéz de Paypal, Payoneer y Transferencia.

Warrior+ Plus

marketing de afiliados con warriorplus

Al igual que la red de afiliación JVzoo, Warriorplus está más enfocado en el Software, pero tambien encuentras PLR’s, video cursos, entrenamientos, etc.

Los pagos para sus afiliados es mediante Paypal, un sistema de pagos que funciona para casi todo el mundo.

¿Con cuál página de Marketing de Afiliación empezar?

Yo obtuve mis primeras ventas con Clickbank, y siendo honesto, no obtuve ninguna venta con Hotmart, a pesar de que fue la primera red de marketing de afiliados con la que empecé y le puse mucho esfuerzo.

Seguramente mi poca experiencia hizo que no aplicará las estrategias correctas para promover productos de Hotmart, o por el contrario es posible que el mercado hispano no esté tan familiarizado con las compras por internet.

Sin embargo, la clave está en el enfoque, empieza con aquel producto con el que tengas una afindad, sea fácil de comprender como puede ayudar a más personas, y entonces crea contenido que explique sobre el mismo.

Estás 6 plataformas de Maketing de Afiliados que te presenté en este artículo, son con las que yo personalmente estoy trabajando actualmente, y las mismas están pagando sin problemas en latinoamérica.

Puedes configurar el umbral de retiro en cuanto llegues a un monto minimo, es diferente en cada plataforma de marketing de afiliados, yo te recomiendo que sea a partir de unos $200 ó $300 dólares ya que te cobrarán una pequeña comisión cada vez que realices una transacción.

Gracias por haber llegado hasta acá, me ayudarías mucho compartiendo este blog.

Por favor comparte

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!