¿Affiliatum es confiable? (2020)

affiliatum es confiable
En este artículo te comentaré mi opinión sobre este curso, para luego dar una conclusión si Affiliatum es confiable o no, ya que muchas personas han tomado Afiliatum y aseguran que gracias a este curso han obtenido resultados rápidamente, bueno, al menos eso se muestra en las redes sociales, Youtube y demás.

¿Qué es Affiliatum?

review curso afiliatum
Review curso Afiliatum
Affiliatum es programa de Entrenamiento creado por Michael Munzvil, un colombiano que viene trabajando años por Internet, donde enseña Estrategias de Marketing Digital para ganar dinero desde cualquier parte del mundo  Promocionando productos digitales que hay en la red y más concretamente en Hotmart. El curso de Affiliatum está dirigido a personas que tienen poco o nada de conocimiento y experiencia en los negocios por Internet, porque se enfoca desde los conceptos básicos, mentalidad que se tiene que adoptar y todos los pasos desde los más básicos. Cada módulo que dicta Mike Munzvil dentro de Affiliatum, lo explica de forma muy sencilla, entendible y con mucho detalle.

Los módulos:

  1. Módulo 1. Metodología y Principios Fundamentales
  2. Módulo 2. Los 3 Pilares
  3. Módulo 3. Metodología de la implementación
  4. Módulo 4. Parte práctica: 3 Casos de Estudio
  5. Módulo 5. Ahora es tu turno
  6. Módulo 6. Invitación Especial
En los modulos explica a detalle como implementar cada paso de como ejecutar un plan de marketing, desde cómo elegir correctamente el Producto digital que vamos a promocionar de Hotmart (que es el marketplace de Productos digitales más grande de habla hispana). Luego indica como hacer las páginas puente, estrategias de captación de prospectos, los mensajes para brindar mayor información y lo más importante: El manejo de Facebook Ads para principiantes. En los casos prácticos se muestra como implementar tu propia campaña de Facebook, haciéndote ver lo fácil que es crear una campaña de Publicidad y darle el seguimiento correcto para obtener tus primeros ingresos por internet, ya que en la misma muestra en tiempo real los tres casos ya mencionados. Dependiendo de tu disponibilidad de tiempo, puedes terminar el curso en una semana o menos y empezar a poner en práctica rápidamente lo que aprendas en el curso y así incursionarte en este maravilloso mundo del Marketing de Afiliados.

Mi opinión de Affiliatum

affiliatum opinion
Opinion sobre Affiliatum
El curso está muy detallado, explica muy bien como funciona el Marketing Digital y el Marketing de Afiliados, ideal para principiantes y también para personas que ya vienen trabajando por internet de forma orgánica y que quieren avanzar con la captación de clientes por medio de la publicidad pagada. Estrategias muy bien explicadas paso a paso, para modelar e implementar las mismas dando un toque más personal. 3 casos diferentes para elegir cual nos va bien implementar.
Como otro punto debo recomendar el curso de Hot Money Live Aacademy que está enfocado 100% al correcto manejo del tráfico de pago con Facebook Ads, en el curso te acompañan de principio a fin para que aprendas a realizar tus primeras campañas y vendas productos digitales y así obtengas ganancias.

Conclusión

El curso cumple lo que promete, que es enseñarte los conceptos necesarios para hacer una buena estrategia de Marketing Digital y todo lo que se requiere saber de marketing de Afiliados. Muestra de forma muy clara las estrategias y también los resultados. Muestra en tiempo real 3 casos como ejemplo muy detallado de como ejecutar una campaña de Facebook Ads, explicando también las métricas que se deben tomar en cuenta para optimizar la campaña y así tener rentabilidad en un tiempo de 7 días o menos. Si investigas por la red hay ya muchas personas que ya han obtenido resultados al tomar este curso, y en lo personal fue como he logrado generar unos ingresos aplicando el Marketing de Afiliados, imitando las estrategias que he aprendido. Por lo tanto, es altamente recomendable. Para que puedas ver el contenido oficial de Affiliatum puedes ingresar a este enlace Si quieres dar un paso más acerca del manejo del Marketing Digital y el manejo de Publicidad por Facebook, un curso más avanzado que Affliatum es Hot Money Academy, donde se enfoca más a profundidad en el manejo de Facebook Ads. >>> Puedes tambien ver el artículo completo Ingresar a Hot Money Live Academy
¡Califica este post!
[Average: 5]

3 thoughts on “¿Affiliatum es confiable? (2020)

    1. Hola Miguel,
      En el entrenamiento gratuito ya muestra como se hace el marketing con cuentas de Influencers, ya en el curso tienes una herramienta más efectiva que Facebook Ads.

  1. Miguel tiene razon, pienso que este contenido no es para principiantes porque ya lo compre, soy experto y no enseñan las bases del markting digital, por ende lguien que haag este curso quedara cimentado sobre arena movediza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *