Apps Rentables Lo que necesitas saber

apps rentables sin saber programar

Una forma de ganar dinero por Internet que no está tan competida como otras estrategias es el mercado de las Apps Rentables. Debido a la dificultad que toma aprender a desarrollar una aplicación, no muchas personas se animan a trabajar en esta área.

Sin embargo existen plataformas como Mobincube.com donde puedes crear tu App y monetizarlas sin tener que aprender a programar.

Para crear Apps Rentables tenemos que tomar en cuenta lo siguiente:

Hay dos tipos de aplicaciones en las tiendas de Playstore y App Store:

  1. Aplicaciones complejas

  2. Aplicaciones sencillas

¿Qué son las aplicaciones complejas?

Me refiero como aplicaciones complejas a las Apps que son difíciles de desarrollar, requieren presupuesto y tiempo para desarrollarlas.

Estas aplicaciones no tiene nada de malo, pero necesita cierto grupo de programadores o una Empresas de Desarrollo.

Por lo tanto, es muy difícil que una sola persona los pueda crear, como ejemplo te listo: PokemoGo, Uber, Twitter, Facebook, whatsapp, Spotify, etc. Estas aplicaciones son de empresas millonarias con un equipo de desarrollo por detrás.

¿Y que son las aplicaciones sencillas?

Las aplicaciones sencillas son aquellas aplicaciones de entretenimiento e información básica, como por ejemplo: Una App de chistes, de mensajes de amor, frases de motivación, bromas, aplicaciones de recetas, de imagenes, sonidos, memes, magia, consejos, ejercicios,  juegos no tan complicados, etc.

Básicamente estas aplicaciones los puede crear cualquier persona que no  tiene conocimientos de programación y son muy fáciles y rápidas de hacer.

Aunque la mayoría de la gente siga buscando ayuda a cuestiones básicas en los motores de búsqueda como Google, también hay personas que prefieren instalarse una app.

Es por eso que podemos aprovechar la tendencia que está generando el uso de las aplicaciones móviles.

Como ganar dinero con Apps

ganar dinero con apps rentables
crear ingresos pasivos con aplicaciones

Ahora que sabemos que tipo de aplicaciones se pueden realizar podemos enfocarnos en crear las aplicaciones sencillas. Pero el hecho de que sean Apps sencillas, no quiere decir que no tengan demanda.

Para estas aplicaciones hay tres formas de rentabilizarlas:

a) Método 1.

Subirlas a las tiendas de Playstore y App Store con un bajo costo que pueda ir menos de 10 dólares, para que el usuario la pueda descargar, y si muchos usuarios la descargan tendremos un buen ingreso.

b) Método 2.

La segunda forma de ganar dinero es crear aplicaciones gratuitas y que se rentabilicen de forma interna con la venta de determinadas funciones.

Por ejemplo: Una aplicación de recetas de bebidas, puedes brindar recetas gratis pero algunas recetas tendrían un costo de pago dentro la aplicación para habilitarles el recetario completo, a lo mejor solicitas un pago de un dólar o de dos dólares para activar funciones dentro de la misma aplicación.

c) Método 3.

Si desarrollas aplicaciones gratuitas se pueden rentabilizar con la publicidad que se vaya a mostrar internamente.

Hay compañías que se promocionan a través de Google Admob en las apps y estoy seguro que descargaste alguna aplicación donde muestra publicidad en la parte inferior de la pantalla, entonces cuando un usuario le da clic a esa publicidad un porcentaje de pago es para el dueño de la aplicación.

5 pasos para crear aplicaciones y rentabilizarlas con Google

dinero creando aplicaciones
Aplicaciones de entretenimiento

i) Modelar o imitar

Investigar el mercado para identificar las apps más rentables. No se trata de copiarlas tal cual, hay que ver que detalles no están contemplados en esa aplicación y tratar de modelarlo cuidando las Políticas de Google y cuidando los derechos de Autor de la aplicación y del contenido.

Todo esto de las Póliticas y derechos de autor para NO infrigir las normas de Google se detallan en el curso de Apps Rentables

ii) Crear una meta de Ingresos

Hacer una lista de aplicaciones sencillas para crear según la meta de ingresos que deseas generar en un año o el tiempo que quieras.

¿A qué me refiero con esto?

Busca crear aplicaciones sencillas que sean fáciles de crear, donde el objetivo es crear varias Apps.

Tienes que buscar apps que contengan que tengan miles de descargas con poca competencia (de eso también se habla en el curso de Apps Rentables) que los usuarios usen con frecuencia y no sólo una vez.

De esa forma podrás generar ingresos residuales por la cantidad de aplicaciones que tengas y por la cantidad de usuarios que esten usando tus aplicaciones de forma activa.

iii) Elige la plataforma para crear tus Aplicaciones

Únete una plataforma online para crear aplicaciones rentables en cuestión de horas.

Para ello te recomiendo Mobincube.com, pero si quieres unirte a una comunidad que está trabajando de esta forma ya hace tiempo, generando resultados para sus integrantes además de soporte y demás, tienes las opción de Apps Rentables.  Esta segunda opción es muy interesante porque te ayuda a conseguir tus primeros ingresos en tiempo record, pero si es necesario invertir para pertenecer a esa comunidad.

iv) Buscar contenido para tus aplicaciones

Puedes usar contenido que ya existe en la red, hay plataformas que brindan imagenes y contenido grauito sin derechos de Autor que puedes reutilizar, cuidando siempre las políticas de Google.

v) Publicar y promocionar

Para que miles de personas descarguen tus aplicaciones y empiecen a darle clic en la publicidad, que es la forma en la cual vas a generar ingresos mes a mes, necesitas promocionar tus Apps por las redes sociales, por el mismo Google y otras estratégias más que se comparten en el curso de Apps Rentables.

Es posible que ya sepas dirigir tráfico a través de Internet, pero también hay personas que no tienen nada de experiencia en las estrategias que se hacen por Internet para llegar los usuarios.  Es por ello que te vuelvo a recomendar el curso que es muy completo y que además el Programa de Apps Rentables tiene un área de miembros donde las consultas son respondidas por los usuarios más experimentados.

¿Cuanto puedes ganar creando Apps?

dinero con apps
Ingresos Pasivos con Apps

Todo depende de cuánto esfuerzo y dedicacción le pongas, en la comunidad existen personas que están ganando un rango de 15 mil dólares mensuales con este modelo de negocio.

Son personas que trabajaron seriamente creando sus aplicaciones, y con el pasar del tiempo sus usuarios fueron incrementando.

Todo depende de un plan, la disciplina de crear las aplicaciones rápidamente y una estrategia de Merketing para llegar a miles de personas que luego se convierten en usuarios.

Ahora digamos que elaboras un plan de 6 meses, dedicándole unas horas diarias al cabo de esos meses podrías tener 10 ó 20 aplicaciones que te estarían generando Ingresos Pasivos.

A continuación te comparto el caso de éxito de Jorge Olvera que es parte de la comunidad de Apps  Rentables 2.0

Caso de éxito Aplicaciones Rentables (33, 778 USD)

Este es un caso de éxito de uno de los integrantes de la Comunidad de Apps Rentables, donde muestra la cantidad de dinero que ha ganado al crear aplicaciones sencillas sin tener experiencia y sin saber programar.

Por si te interesa saber más acerca del Programa de Apps Rentables 2.0 te dejaré el link acá abajo:

 

En lo personal este es un Programa muy interesante en el cuál estoy trabajando y por eso lo recomiendo a más personas.

opinion apps rentables
apps rentables recomendado

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *