Doodle Maker: Review Español

doodle maker review español

Doodle Maker te da la manera más rápida de hacer crecer su marca, generar más clientes potenciales y ventas es creando videos explicativos que educan y convierten a sus clientes potenciales en compradores.

Pero crear tus propios videos explicativos de dibujos a todo color siempre fue difícil, consumía mucho tiempo y necesitaba mucha creatividad.

Ahora eso se ha resuelto para siempre, con esta nueva aplicación Doodle Maker que genera videos tipo comic.

Simplemente copie/pegue CUALQUIER texto o URL de YouTube y la aplicación Doodle Maker creará automáticamente videos profesionales de explicación animados en minutos con total flexibilidad usando la tecnología de inteligencia artificial

No se necesita creatividad, o experiencia técnica o pensamiento

Doodle Maker, Crea videos explicativos animados en minutos

doodle maker

Doodle Maker está años luz por delante de otras aplicaciones de vídeo, ya que tiene la mayor biblioteca de animaciones Premium en línea y la capacidad de transformar cualquier foto o vídeo aburrido en un hermoso vídeo animado de colores en un solo clic

La mejor ventaja de Doodle Maker

Es la primera aplicación de este tipo impulsada por la Inteligencia Artificial que crea un video explicativo de larga duración con sólo copiar/pegar el texto o una URL de YouTube

Suena emocionante, ¿verdad? ¡Sigue leyendopara encontrar más datos interesantes sobre el Doodle Maker!

Las posibilidades de obtener beneficios con el software Doodle Maker son totalmente infinitas.

Esto es exactamente lo que obtienes dentro de Doodle Maker

  • Videos de pizarra blanca, pizarra de cristal y pizarra negra
  • Personalización ilimitada
  • Fácil de usar sin esfuerzo
  • Motor de traducción de video con Inteligencia Artificial
  • Vender a los clientes a nivel mundial
  • Más de 300+ plantillas
  • Texto a voz en 70 idiomas
  • Crear videos ilimitados
  • Imagen Libre de derechos Biblioteca
  • Conversor de imagen a boceto
  • Millones de imágenes e iconos de alta calidad de Doodle
  • Cambiador de color incorporado
  • Texto intuitivo para el buscador de imágenes
  • Renderización Full HD
  • Cambiador de velocidad de elementos
  • Más de 160 voces masculinas y femeninas
  • Icon Finder y Pixabay API
  • Editor a mano alzada
  • Graba tu propia voz
  • Añade tu propia marca de agua
  • Youtube y Vimeo Publisher
  • Transiciones incorporadas de estilo Doodle
  • Uso ILIMITADO – No hay límites
  • Licencia comercial

Si quieres acceder a usar esta increíble herramienta y poder adquirirlo a un precio Especial de Lanzamiento haz clic aquí: Doodle Maker Oferta Especial por Lanzamiento un solo pago

¿Por qué necesitas el Doodle Maker?

El mundo ha cambiado, con el COVID-19, vimos un desempleo masivo y millones de personas en todo el mundo no pudieron volver a su trabajo físico.

Sin embargo, lo que presenciamos fue una gran oleada de gente durante el cierre, que ahora se dirigen a Internet para buscar formas de obtener ingresos a través de la red.

Vimos que la educación ha cambiado completamente en línea y que las conferencias de ZOOM han tenido un crecimiento masivo y ahora la prestigiosa escuela HARVARD, enseña sus clases TODO en línea y sigue cobrando la misma cantidad por año.

Con la industria de la educación en línea en auge, y la gente ahora entiende que ya no puede depender de un solo flujo de ingresos y la posibilidad de otro Confinamiento.

Hemos visto que los videos de pizarra son la mejor manera de educar, vender, comprometer e inspirar a las audiencias en todo el mundo.

Así que si eres un entrenador personal, educador, profesor, consultor o entrenador, etc., NADA supera a los videos de pizarra para asegurar que tu entrenamiento, conceptos e ideas sean entendidos por tus estudiantes o clientes.

Ni siquiera necesitas estar frente a una cámara o usar tu propia voz y con el Motor de Traducción de Vídeo de la inteligencia Artificial ahora puedes comunicarte eficazmente con los clientes de todo el mundo en su lengua materna.

Si eres un comercializador o una agencia de publicidad, o quieres una manera de hacer dinero ahora mismo como un independiente, nada supera la rapidez con la que puedes crear un vídeo que consiga la conversión.

Doodle Maker: Carácteristicas y Beneficios

doodle maker review

Plantillas en el interior

El software viene pre-cargado con más de 300 plantillas de video de pizarra blanca, pizarra negra y pizarra de vidrio de los nichos e industrias más populares.

Las sorprendentes plantillas vienen con locuciones humanas realistas, efectos y animaciones ya hechas y listas para usar.

Los usuarios tienen la posibilidad de un sinfín de posibilidades de personalización de plantillas, ya sea para uso personal o comercial.

Completa flexibilidad y personalización

Completa flexibilidad y control para personalizar tus animaciones.

El software fue diseñado para permitir al usuario tener un control completo sobre su animación y personalizarlo sin ninguna restricción. Esto permite que el objeto animado sea único y exactamente dibujado como se desee ya sea para uso personal o comercial

Ahora CUALQUIER persona puede producir sin esfuerzo asombrosos vídeos de animaciones que están a la par con los MEJORES.

Sin la curva de aprendizaje o los costosos editores de video y todo mientras se ahorra tiempo y dinero

Si quieres acceder a usar esta increíble herramienta y poder adquirirlo a un precio Especial de Lanzamiento haz clic aquí: Doodle Maker Oferta Especial por Lanzamiento un sólo pago de por vida.

Motor de traducción de video de inteligencia artificial

Ahora puedes crear sin esfuerzo cualquier video con voz y el motor de traducción de la Inteligencia Artificial incorporado creará automáticamente un vídeo animado que llamará la atención en más de 30 idiomas a petición.

Simplemente sube tu vídeo o pega una URL de youtube. Y el software de Inteligencia Artificial hará su magia en minutos.

Te quedará magnífico video Doodle de alta calidad que fue hecho para ti con un mínimo esfuerzo.

Para llevar las cosas un paso más allá, la Tecnología GROUND BREAKING Inteligencia Artificial también le permitirá utilizar nuestras pre-grabadas locuciones humanas masculinas o femeninas o puede utilizarsu propia voz, la Inteligencia Artificial irá un paso más allá y CONVERTIRÁ su audio en más de 100 Voces en más de 30 Idiomas a pedido

Esto es el Revolucionario, ahora su video con Doodle Maker puede llegar a clientes globales y a su vez significa un alcance MASIVO y un beneficio MASIVO.

¡Esta característica es ÚNICA!

  • Transcribe el audio de tu video original y genera el texto.
  • Genera una hermosa y natural voz en off de tipo humano en el idioma que elijas usando el Texto-a-voz.
  • Traduce el texto original a un idioma que tú elijas.
  • Producir un hermoso video animado con dibujos/imágenes e iconos hechos para ti en minutos!

My experiencia usando Doodle Maker

doodle maker

Si es la primera vez que ingresas a Doodle Maker, debes ver primero el módulo de entrenamiento para aprender a usar este producto. Haz clic en la pestaña de Entrenamiento en el menú de la izquierda, te mostrará un video tutorial sobre el Doodle Maker:

Si sabes un poco de ingles podrás entender perfectamente

doodle maker2

Para crear un video de Doodle Maker, haces clic en el botón Crear Proyecto en la barra superior y luego eliges un tipo de proyecto que te guste.

doodle maker3

Verás 3 componentes del Doodle Maker que son: Ready Made Template (plantillas listas), Scratch (Empezar de cero), AI Video Translation Engine (motor de Traducción con Inteligencia artificial ). Ahora vamos a echar un vistazo a cada uno de los componentes a detalle:

1. Ready Make Template

La primera es Ready Make Template que puedes usar para crear videos a partir de más de 300 plantillas con voces masculinas y femeninas en cientos de nichos e industrias diferentes. Puedes ver que este componente ofrece 3 tipos de plantillas que son Whiteboard, Glassboard, Blackboard, sólo tienes que elegir una plantilla que se adapte a tus necesidades de la biblioteca y luego personalizarla.

doodle maker4

Para mi ejemplo, elijo una plantilla de pizarra (whiteboard) con voz en off masculina y va a mostrar el editor Doodle Maker como se muestra a continuación:

doodle maker4

Con este editor, puedes personalizar fácilmente la plantilla para crear vídeos potentes. En el primer paso de este proceso, sólo eliges la diapositiva que quieres editar. Puedes ver que Doodle Maker te permite editar el guión de texto, elegir la opción de voz. Sobre todo, puedes quitar, editar y añadir el elemento en tu vídeo.

Si haces clic en el elemento que quieres editar o eliminar, se te mostrará la barra de herramientas como se muestra a continuación y te será fácil cambiar la configuración de este elemento.

doodle maker5

Para añadir un elemento a la diapositiva de vídeo, haz clic en el icono de la Biblioteca en el menú de la derecha:

doodle maker6

Además de poder cambiar el estilo de la mano que se mostrará en el vídeo, puedes acceder a esta función mediante el icono de manos que aparece en el menú de la derecha.

Puedes cambiar el fondo del video:

doodle maker7

Después de todo, haces clic en el botón Guardar para guardar tu vídeo e ir a la siguiente diapositiva para continuar con la edición.

2. Empezar de cero (Scratch)

Esta característica le permite diseñar su propia obra maestra utilizando un poderoso lienzo en blanco, tiene que introducir el guión de texto y seleccionar la configuración de las diapositivas para cada una de ellas.

Este componente, que utiliza la tecnología de punta de la inteligencia artificial. Te permitirá pegar un montón de scripts y de forma automática. Se tirará de todos los activos de animaciones y creará todo su guión gráfico y el vídeo en sí.

Traducción automática con Inteligencia artificial

Este componente te permite traducir tus viejos videos con voz a un idioma diferente usando texto a voz y la IA

Te voy a mostrar cómo hacerlo y finalmente tenemos el motor de traducción de videos de IA, es fácil, sólo tienes que introducir una URL de Youtube, elegir los ajustes para tu video animado y luego hacer clic en el botón “Get YT Video”

El Doodle Maker está convirtiendo viejos vídeos en vídeos Doodle y traduciéndolos a otro idioma con texto en cualquier idioma.

Después de todo, si haces clic en el botón Guardar, se redirigirá al editor del Doodle Maker, para que puedas editar fácilmente tu video animado

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *