Hot Money Live Academy Opinión (2020)

hot money live academy

Hot Money Live Academy es un programa de Entrenamiento y Coaching en vivo, para aprender a ganar dinero por Internet a través del Marketing de Afiliados, promoviendo productos digitales y físicos.

El entrenamiento principalmente se enfoca en productos digitales que son más fáciles de promover y obtener comisiones prácticamente en la primera o segunda semana.

Las mismas estrategias pueden ser aplicadas en Tiendas Online o Ecommerce, negocios tradicionales, etc.

La parte del Coaching es por mucho la que mayor valor aporta, porque motiva a sus integrantes a conseguir sus primeros resultados y ayuda a resolver preguntas y problemas que se pueden presentar al momento de poner en práctica el lanzamiento de una campaña publicitaria por Facebook.

El sistema que emplea todo el Entrenamiento se basa en lo que llaman las “3P” que te explico a continuación:

  1. Producto Ganador: Elegir un producto de calidad y a buen precio.
  2. Proceso de Ventas: Dirigirnos al cliente ideal
  3. Publicidad Efectiva: Optimizar al máximo las campañas publicitarias

Donny Catalán es el creador de este entrenamiento y nos explica brevemente el proceso “3P” en el siguiente video:

 

Programa de 30 días de Hot Money Live Academy

programa 30 días hot money
Programa de 30 días de Hot Money Live Academy

El curso de Hot Money tiene un programa de 30 días para adquirir todo el conocimiento a nivel de experto en marketing Digital y publicidad con Facebook Ads, donde divide la semana en 2 partes:

*Es importante tener en cuenta que, si bien este programa representa un plan de 4 semanas, tu tiempo de ejecución puede variar según tu experiencia individual, el tipo de producto y la cantidad de tiempo que le dediques a esto.

i) Lunes a jueves: Teórico, análisis y seguimiento

Los días lunes, martes, miércoles y jueves son para aprender la parte teórica de la creación de la Fan Page, embudos de Venta, tipos de audiencia, administrador de anuncios, etc.

Al lanzar una campaña de publicidad, cada lunes y miércoles se analizan dicha campaña en un Facebook Live para realizar un seguimiento y análisis.

Igualmente en los directos de Facebook se resuelven dudas y algunas consultas que pueden surgir de los miembros de la comunidad de Hot Money.

Por supuesto, que no solo está Facebook life para ayuda y soporte, hay un equipo específico de soporte a miembros de la comunidad donde se responden las consultas las 24 horas.

ii) Viernes a Domingo: Ejecución de las campañas

Los viernes sábados y domingos se dedican exclusivamente en realizar campañas publicitarias, es ncesario que estos días dejes correr tus campañas para luego resolverlas los días lunes en un Facebook live del Grupo Privado.

Primera Semana

Lunes

Se inicia con la mentalidad, lo que debes conocer acerca de los mercados y los nichos, y también sobre los productos.

En cada uno de los días que dura el programa hay una hoja de acción, donde estan los temas de como elegir el producto correcto de la plataforma de Hotmart, entender los nichos y productos.

Martes

Abarca  el proceso de compra, los embudos de venta, tráfico y los tipos de audiencia: tráfico frío, intermedio, caliente, plantillas para imprimir. Básicamente enseña el proceso de compras que también aplica para negocios tradicionales.

Luego el tráfico, los tipos de audiencias, el tráfico frío, intermedio, caliente,

Miércoles

Introducción a los anuncios de Facebook, hacer anuncios rentables, la creación de la primera campaña y la instalación del Bot de facebook en tu pagina de fans.

Jueves

Analizar el rendimiento de los anuncios lanzados el día anterior, lo que se busca es entender como analizar los anuncios para ver si está funcionando bien, si es rentable, si necesita optimización o en otro caso si no está funcionando eliminar el anuncio.

Segunda Semana

Se profundiza más acerca de como crear tráfico por Internet, Segmentación, Pixel de Facebook.

Se analiza de forma personalizada las campañas de algunos estudiantes.

Tercera Semana

Retargeting, el retargeting es para que las personas vean nuestros anuncios una y otra vez, porque sabemos que las personas no te compran a la primera y por ello es necesario relanzar algunas campañas pero solo para personas que se mostraron interesadas en el producto.

Hay personas que tienen interés real, pero que les falta entender tu producto, más información para que luego se animen a comprarlo.

También está los módulos de audiencias de Facebook y públicos personalizados

Al final de la tercera semana se aprende como escalar campañas para sacar un retorno mayor a la inversión.

Cuarta semana

Creación de embudos de venta usando una plataforma que está generando buenos resultados donde se comparte una copia de embudos que están convirtiendo muy bien.

7 claves para lograr resultados óptimos con Hot Money

opinion de hot money

Capacítate sin excusas

Mantente involucrado con la comunidad. Nunca permitas que tú u otros pongan tu progreso en segundo plano. Concéntrate en hacer un progreso pequeño pero medible cada día y verás cambios sorprendentes a lo largo del tiempo.

Asiste a los seminariso web y coaching en vivo

Marca tu calendario y organiza tu tiempo para asistir a las sesiones de coaching interactivo. Presenciar las sesiones de coaching es un recurso invaluable para ayudarte a “despegar” y reenfocar tus esfuerzos.

Mantén una dieta estricta de Información

Aunque el programa Hot Money incluye acceso a un repositorio cada vez mayor de capacitación exclusiva, videos, plantillas y recursos, es importante eliminar todo el ruido y poner toda la energía en completar el próximo pequeño paso delante de tí. Recuerda, ENFÓCATE (sigue un curso hasta que tengas éxito).

Mantente Comprometido

La magia sucede cuando entras en la práctica de definir claramente tus números, documentar y ser responsable. Comparte tus dudas, metas y logros con los demás a través del grupo Super Afiliados en Facebook.

No omitas pasos: sigue el proceso comprobado

Incluso si tienes un nivel de experiencia intermedia o avanzada, es muy probable que eludir los pasos básicos te lleve a cometer errores. El 90% de tu éxito proviene de completar estos pasos básicos.

Al Inicio, practica la “Regla de unos”

Un producto, una Fan page, una audiencia, un embudo, una fuente de tráfico. Solo después de lanzar tu primera campaña con un ROI positivo, puedes agregar más.

Concéntrate en tu “por qué”

La razón principal por la que vemos que la gente se rinde o se queda corta es simplemente que no lo quieren lo suficiente. Permanece enfocado en tu “por qué” o mayor propósito para alcanzar tus metas. Cuando te encuentres con un obstáculo pregúntate: ¿Permitiré que esto me impida alcanzar mis metas?

Lo importante es que te mantengas progresando, mantengas el impulso y no te desanimes.

Las habilidades que estás aprendiendo y los recursos que estás desarrollando pueden ayudarte a generar toda una vida de ingresos y éxito con los negocios.

 

Acá abajo te dejo la prueba que muestra como están generando 1000 dólares en los primeros 30 días.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *