InPixio Photo Studio 10 Review 2021

InPixio Photo Studio 10 Review 2021

InPixio Photo Studio 10 es un software de edición de Imágenes y fotos con funciones específicas para eliminar objetos no deseados dentro una foto, para hacer foto montaje ya que con InPixio puedes eliminar cualquier fondo de una manera profesional fácilmente y otra de sus funciones es corregir colores y tonos.

Actualizaciones de Inpixio Photo Studio 10.3

Inpixio review
Inpixio review

Corrección y optimización

Con la nueva actualización del programa InPixio ya es mucho más intuitiva y más fluida, por lo que es ideal para personas que no tienen un conocimiento técnico avanzado.

Nuevo contenido creativo

Trae una colección de nuevos stickers y fondos para añadir a tus fotos con unos pocos clics.

Soporte en tiempo real a través del Chat

Si tienes problemas con alguna función o cualquier otro problema puedes hablar directamente con los especialistas de inPixio Photo Studio utilizando el chat en tiempo real.

Video tutoriales

Para responder a las preguntas frecuentes, los desarrolladores de InPixio crearon video tutoriales para explicar cómo usar InPixio y todas sus funcionalidades.

Seminario Online de inPixio

Un primer webinar (seminario online) explica de forma sencilla cómo empezar a usar efectivamente todas las características de InPixio Photo Studio.

¿Por qué prefieren InPixio?

Inpixio Photo studio demo
Inpixio Photo studio demo

La función más popular de InPixio es sin duda la que elimina los objetos no deseados de una imagen o foto.

InPixio remueve fácilmente cualquier objeto, persona, animal o cosa sin dañar el fondo de la foto. El software detecta automáticamente los colores que no quieres eliminar y borra los elementos no deseados de una manera increíble.

Otra de las funciones más populares es la de InPixio Cutter, con esta función puedes eliminar el fondo de cualquier imagen o foto como si fueras todo un profesional en Photoshop.

Inpixio Photo Studio 10 Video Demo

InPixio Photo Studio 10 Video Demo

InPixio es fácil de usar y funciona tal cual se muestra en el Video

Obten InPixio Photo Studio 10 Edición Limitada, a un Precio Especial de $29 + 4 Bonus Gratis de la Página Oficial haciendo clic aquí.

Funciones en la Versión Pro

En la versión Pro incluye la funcionalidad de corrección de Imagen

Con un solo clic InPixio mejora la calidad la imagen o foto.

Herramienta de Perspectiva

Permite enderezar edificios y estructuras que parecen torcidas, especialmente en fotografías tomadas desde un ángulo bajo. Muchas veces, al tomar una foto, se produce una distorsión de la perspectiva cuando no es posible distanciarse lo suficiente del objeto fotografiado. Por eso esta herramienta es especialmente útil para corregir fotografías de edificios.

Insertar texto y Stickers

Elija entre más de 100 stickers e inserta textos prediseñados para darle un toque de estilo a tus fotografías. La galería incluye contenido original para cada ocasión (cumpleaños, invitaciones, mensajes personales, etc.). Las plantillas son 100% modificables para que sus mensajes tengan ese toque personal.

Efecto de Color LUT

Convierte tus fotografías en creaciones únicas utilizando estilos propios de un fotógrafo profesional. Con solo 1 clic, tu foto original quedará transformada y optimizada gracias a la selección de opciones LUT.

Corrección automática de ojos rojos

Esta nueva tecnología 100% automática reconoce los rostros presentes en sus fotos y detecta y corrige los ojos rojos en cuestión de segundos. Dé nueva vida a sus retratos y fotos familiares en formato papel o diapositiva.

Precio de InPixio Photo Studio 10

El precio de InPixio normalmente es de $79 y la Versión Unlimited tiene un costo de $450

Inpixio Photo Studio Edición Limitada 93% de Descuento + 4 Bonos Gratis a solo $29

Por Oferta de Black Friday 2020 InPixio Photo Studio tiene una super oferta con un descuento especial de temporada además de 4 Bonos Gratis.

Oferta Especial de Inpixio
Oferta Especial de Inpixio

Esta Edicion Limitada de InPixio Photo Studio 10.3 Incluye:

> Photo Eraser 10 – ¡Quita fácilmente los elementos no deseados de tus fotos!

> Photo Cutter 10 – Recorta tus fotos fácilmente y crea fotomontajes en unos pocos clics            

> Photo Editor 10 – Crear hermosas fotos – con 1 clic      

> Photo Focus 4 Pro – Mejora la nitidez de tus fotos       

> Photo Maximizer 5 Pro – Zoom de alta precisión sin pérdida de calidad

Los 4 Bonus Gratis son:

Bonus Inpixio
Bonus Inpixio

[BONUS] 1. Stellar Phoenix Photo Recovery

Recuperar fácilmente fotos y vídeos perdidos o borrados $39.99 – GRATIS

[BONUS] 2. Easy Video Creator

Creación sencilla de videos de alta calidad $19.99 – GRATIS

[BONUS] 3. Easy SlideShow Creator
Crea fácilmente tus presentaciones de fotos con texto y música $19.99 – GRATIS

[BONUS] 4. Duplicate Photo Cleaner

Encontrar y eliminar fotos duplicadas o similares en sólo 3 pasos $49.99 – GRATIS

No dejes pasar esta excelente Oportunidad de adquirir varios Productos de Edicion de Foto y Video de la Página Oficial de InPixio, ya que una vez adquirido tienes la licencia de por vida y las actualizaciones son automáticas.

Obten InPixio Photo Studio 10 Edición Limitada, a un Precio Especial de $29 + 4 Bonus Gratis de la Página Oficial haciendo clic aquí.

Mi Opinión de InPixio Photo Studio 10

Es un software que elimina objetos no deseados de una imagen o foto de una forma fácil, se puede lograr el mismo resultado con Photoshop, pero requiere más trabajo y además tienes que saber usar las herramientas avanzadas.

Otra herramienta que destaco de InPixio Photo Studio 10 es la facilidad con la que elimina los fondos de cualquier foto, usando la herramienta Cutter puedes realizar foto montajes increíbles o simplemente poner un fondo blanco para fotos de productos de tienda Online, un fondo blanco hace que destaque mejor el producto.

El precio es muy accesible a comparación de otras herramientas donde tienes que pagar un fee mensual por funciones similares.

Finalmente te invito a leer otro artículo de la reseña de Videly: Si eres creador de contenido, y tienes tu canal de Youtube esta herramienta te ayuda a posicionar tus videos en las primeras paginas de Google y Youtube.

¡Califica este post!
[Average: 5]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *