Provely: Review en Español

Provely review mas ventas con la prueba social

Provely es un software de pruebas sociales que añade pruebas sociales en tiempo real a su sitio web.

Con sólo añadir una línea de código a su sitio, puede hacer que la prueba social aparezca instantáneamente en su sitio web. ¿Por qué querrías esto? Bueno, Provely ha afirmado que esta aplicación de pruebas puede aumentar las conversiones en más de un 250%.

En esta revisión de Provely averiguaremos ¿Qué tan efectivo es y cuáles son los resultados realistas que puede esperar? ¡Estas preguntas serán respondidas! Continúe leyendo para averiguarlo.

Provely y la Prueba Social

Provely es un software de prueba social que utiliza el poder de la validación social y la prueba para justificar una compra. La psicología y la influencia que esta aplicación de pruebas tiene en la gente puede mejorar drásticamente sus tasas de conversión. No importa cuál sea su servicio o producto, la prueba social puede aumentar sus beneficios y su éxito.

Al insertar un simple pedazo de código en su sitio web, usted puede fácilmente comenzar a utilizar el software Provely para mostrar eventos en tiempo real que ocurren en su sitio web. Puede personalizar las ventanas emergentes de la prueba social en su sitio web para que el color coincida con el de su sitio web, mostrar cierta información como la ubicación y el nombre, etc.

Lo que puedes hacer con Provely

Se integra con casi todo
La instalación simple toma segundos
Precios con grandes descuentos para el pago anual (más del 50% de descuento)
Hay muchas opciones personalizadas disponibles
Fácilmente personalizable para adaptarse a su sitio web
Satisface una demanda creciente – prueba social
Realmente puede aumentar las tasas de conversión en un 250%

Incrementa tus Ventas con la Prueba Social

La prueba social es importante porque los medios sociales se han convertido en un lugar donde la gente busca validación. Para obtener una apreciación de cuán efectiva es Provely, primero debes entender cuán enorme es la influencia social en este momento. Una de las principales razones por las que alguien compra algo es por la validación. Claro, a veces hay un razonamiento lógico detrás de las compras, pero te sorprendería cómo incluso las cosas que parecen lógicas son compras emocionales en su lugar.

Los medios sociales son más relevantes que nunca, especialmente para el conocimiento de la marca. También se han convertido en el lugar número uno para anunciarse para las empresas. Atrás quedaron los días de las vallas publicitarias y los anuncios de televisión por cable (en su mayor parte).

Ha habido nuevas marcas muy exitosas que funcionan exclusivamente a través de los medios sociales. El uso de influenciadores y pruebas sociales en todas las plataformas de medios sociales ha sido lo único que ha llevado a su éxito colosal. Piensa en marcas como HiSmile, Fashion Nova, y muchas más.

También hay toneladas de marcas que están matando a los medios sociales en este momento para aumentar sus ganancias. Ejemplos de las mejores marcas en los medios sociales ahora mismo son Wendy’s, Starbucks, Nike y muchas otras.

Por el contrario, muchas grandes marcas se han ido a la quiebra y han fracasado completamente porque sus anticuados y obstinados CEO’s y ejecutivos se negaron a mantenerse al día. No seas ese tipo que piensa que eres demasiado bueno o algo así como para estar al día y hacer lo que se ha demostrado que funciona en este momento. Sears, Toy R Us y algunas otras son ejemplos de grandes empresas que fracasaron completamente en su participación en los medios sociales y ahora son desastres sin valor.

¿Cómo instalar Provely en su sitio web?

Es tan simple como añadir un pequeño trozo de código. Una vez que haya instalado Provely en su sitio web, éste comenzará automáticamente a detectar y mostrar nuevas inscripciones o eventos de conversión en su sitio. También me gustaría señalar que esto no requiere absolutamente ninguna experiencia técnica. Se le proporcionarán instrucciones detalladas sobre dónde insertar el código y exactamente cómo instalar Provely para que sea muy sencillo técnicamente para usted.

Aquí está el proceso de dos pasos para empezar:

Una de las primeras cosas que hice fue construir y diseñar mi widget pop up. ¡Impartirlo con el estilo de su sitio web para que se vea genial! También puedes personalizar la información que quieres que muestre tu pop up. ¿Quieres mostrar lo que los clientes recientes están comprando? ¿O tal vez quieras mostrar quién se está registrando en tu boletín? Sea lo que sea, puede personalizar su widget emergente para que muestre el evento exacto para el que desea ofrecer una prueba social.

Paso 1

Crea y diseña tu widget y/o Popup

Paso 2

Insértalo o embébelo en tu página web

Características de Provely

Provely tiene características básicas que funcionan muy bien. No hay necesidad de complicar demasiado un software de prueba social como este. Creo que han hecho un excelente trabajo para mantenerlo simple y al mismo tiempo altamente efectivo.

3 Tipos de campaña de Provely

1. Live

Este tipo de campaña muestra eventos, inscripciones, clientes potenciales o ventas en tiempo real en la página o en todo el sitio web. Si ya tienes mucha actividad en tu sitio web, esta es una de las mejores opciones para ti.

2. Rotate

Que todos los eventos en un tiempo determinado se muestren en rotación en lugar de eventos en vivo. Este es excelente si no estás consiguiendo muchas ventas o clientes potenciales todos los días. Realmente da la apariencia de estar bien establecido.

3. Past Data

¿No hay tráfico diario o sólo está empezando? Esta es tu mejor apuesta. Va a mostrar cualquier dato histórico o pistas, inscripciones, ventas o cualquier evento. Siempre es difícil salir de esa fase de arranque, esto te dará el impulso que necesitas.

Personalización completa del widget

Elija de una enorme biblioteca toneladas de plantillas pop-up profesionales. Puedes diseñar tu propio estilo de pop up. Como todo el mundo tiene un sitio web de aspecto diferente, Provely se dio cuenta de que esta aplicación de prueba no es de un tamaño único y añadió toneladas de plantillas y características de diseño.

Por supuesto, no se detuvieron en las plantillas. Lleva tu personalización un paso más allá con el diseño de la combinación de colores. Elige combinaciones de colores con tus plantillas que coincidan con cada página individual de tu sitio. O aplique una sola combinación de colores para todo su sitio

Ubicación y frecuencia

Si tienes un sitio web para un negocio local, querrás aprovechar la visualización de la ubicación personalizada. En realidad, puedes elegir mostrar sólo los eventos sociales de prueba de ciertos países o áreas. Bastante práctico, ¿verdad?

También puedes cambiar la frecuencia de las ventanas emergentes de Provely. ¿Quieres que aparezca una notificación social cada 5.224 segundos? Ok, bueno, puede que no sea tan preciso pero Provely te tiene cubierto

Mi opinión acerca de Provely

Mi última reflexión sobre Provely es que es un producto excelente y a un precio realmente bueno. Hacer el pago una vez al año y luego usarlo en todas las webs que quieras.

Ver el plan de precios de Provely, clic aqui para ir a la página oficial

¡Califica este post!
[Average: 0]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *